viernes, 5 de abril de 2013

Personajes


______(Tu Nombre): Eres una chica californiana, de 16 años, guapa, de tez blanca, alta(1.70m), flaca(55kg),pelo largo y castaño, ojos pardos, eres muy simpática, humilde, divertida, cariñosa y sensible. Tienes personalidad por ti misma, no copias estilos de nadie, y tampoco te importa lo que piensen de ti. Te gusta estar con la familia y amigos, te gusta cantar, bailar y actuar, has aparecido en algún anuncio, has ido a castings, pero todo lo que has conseguido son extras, por ahora. Vas a la escuela de baile ‘The Rage’ desde hace 6 años, te gustan los niños, por eso trabajas  dos veces a la semana  cuidando a Molly. Sigues yendo al colegio, pero es tu último curso, al salir a las 3 de la tarde de tu colegio, no tienes mucho tiempo para ti, lunes y miércoles tienes que cuidar a Molly, martes y jueves y los sábados por la mañana vas a Rage y los viernes, sábados por la tarde sueles ir con tus amigas y los domingos estas con tu familia, te tomas rato para ti o quedas de nuevo con tus amigas. Tu pasión por la música te viene desde pequeña, desde los 7 años tocas el piano.

Dana: Tu mejor amiga de siempre, es la típica chica americana, guapa, rubia, ojos azules, es simpática y dulce, siempre ha sido la “líder” de donde fuera y todos los chicos se fijaban mas en ella que en ti, pero eso no te importaba, casi todos los fines de semana quedáis, ibais juntas a baile, pero ella al año se desapunto para apuntarse a gimnasia rítmica. Siempre te a estado apoyando en todo, es la mejor.

Sarah: Tu hermana, cuatro años mayor que tú, os parecéis mucho en el físico, mismo color de pelo, ojos pardos, alta... pero sois diferentes en el ‘interior’, en los pensamientos, pero os queréis mucho, todo y que a veces os enfadáis. Estudia psicología, tiene un apartamento en el centro pero los fines de semana los suele pasar en tu casa, os lo contáis todo, y te defiende hasta la muerte y viceversa.

Luca: Tu hermano, dos años mayor que tú, siempre os chincháis pero os queréis mucho, tiene el pelo corto, castaño, ojos verdes, mide 1.80... Estudia fotografía, y vive en tu casa, os lo contáis todo y también te defiende hasta la muerte y viceversa.

Maria: Tu madre, lo que más quieres en este mundo, tiene el pelo castaño, ojos marrones y es mas bajita que tu. Es empresaria, y sobre todo no es como las típicas madres que aburren, del revés, te deja hacer lo que quieras, te lleva donde quieres, le puedes contar lo que quieras, todo lo que una adolescente le gustaría tener de una madre, aun que a veces sí que es estricta.

David: Tu padre, tiene el pelo castaño, ojos verdes y mide igual que Luca. Es abogado, vive en NY tras el divorcio con tu madre, el te quiere, pero tiene una extraña forma de demostrarlo, te llama 1 vez a la semana, lo ves como unos 10 días al año, y namás en vacaciones.

Nicholas: Es el mejor amigo de tu hermano, es guapo, alto, pelo castaño, ojos azules… tu hermano y él se conocen desde párvulos, son como hermanos, el también estudia fotografía, tu y el os lleváis bien, aun que habéis tenido algunos enfrentamientos.

Nathalie: es tu prima, tiene los mismos años que tu, es mas bajita que tu, pelo castaño, ojos castaños, y os gustan las mismas cosas, ella tiene en la cabeza estudiar para ser veterinaria, ya que le gustan mucho los animales.

-Nuri-

1 comentario: