sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 6.Un esguince y dos malas noticias


El despertador sonó a las 7:30, me levante con sueño,  bajé a desayunar, después me duché y me vestí. Me costó ponerme los pantalones gracias a la escayola. Me preparé la mochila, por suerte hoy tocaban mis asignaturas favoritas. Escuché el claxon del coche de Ross y le envié un mensaje.
Ayúdame a bajar porfi.
Te amo, ____(tn)
Entró a cada y subió  a mi cuarto.
Ross entró a la casa y subió a mi cuarto. Estaba sentada en la cama con la mochila al lado de mis pies, le miré con carita de cachorrito, se puso mi mochila en la espalda y me cogió en brazos.
Ross: aiix… no sabes hacer nada sin mí, verdad?- dijo mientras bajaba por las escaleras.
____(tn): es que no se bajar las escaleras con las dichosas muletas- le dije mirándole con morritos.
Salimos de la casa y me ayudo a montarme al coche, cerró mi puerta y se montó.
Ross: que tal has dormido princesa?- dije besándome.
____(tn):bien, aun que incomodísima por la escayola…- dije acomodándome en el asiento.
Ross: bueno, namas te quedan 6 días con la escayola, no es nada- dije intentando animarme mientras conducía.
____(tn): y tu como has dormido rubito?- dije acariciándole el pelo.
Ross: bien, aun que me gustaría haber dormido mas- dije cogiéndome de la mano y llevándola hacia la palanca de marchas para tenerlas juntas mientras conducía.
____(tn): ya, y yo…- dije cerrando los ojos, en ese momento recibí un mensaje de mi madre.
____(tn), tengo que ir a San Francisco a una reunión, me quedare en un hotel a dormir, así que no estaré esta noche, se lo he dicho a Luca y me ha dicho que se queda en casa de Nico, quédate en casa a Dana o si te quieres quedar en casa, ves con cuidado.
Te quiero, mama.

Ross: quién es?
____(tn): mi madre, dice que se va a San Francisco y que hasta mañana no llega.
Ross: entonces estaréis tú y tu hermano solos en casa?
____(tn): no, mi hermano también se va a casa de Nico así que me quedaré sola.
Ross: joder… pues si quieres quédate en mi casa, así será más fácil cuidarte- dijo acariciando mi mano.
____(tn): enserio? Gracias!- puse mi cabeza en su hombro.
Ross: no hay de que princesa- dijo dándome un beso en la frente.
Llegamos al instituto, me ayudo a bajarme del coche y a ponerme la mochila, me dio un beso y se fue por que tenía cosas que hacer, divisé a Dana y fui con ella durante toda la mañana, me ayudo mucho ya que con las muletas no puedo hacer gran cosa. Se terminaron las clases, salimos y como Ross no había llegado, nos sentamos en las escaleras a hablar como hacíamos siempre.
Dana: me sabe mal dejarte sola cuando me vaya a Canadá.
____(tn): no pasa nada, iré con Jenette ya que me llevo bien con ella, además solo es una semana.
Dana: ____(tn)…
____(tn): si?
Dana: no es una semana…
____(tn): bueno, son 5 días, qué más da?
Dana: no te lo había dicho? Este año son 15…- dijo con pena.
____(tn): COMO?!?! Tanto tiempo!? Y  yo que voy a hacer tanto tiempo sin tii?!- dije preocupada.
Dana: pero si tienes más amigas exagerada!
____(tn): si, pero TU eres mi mejor amiga… no es lo mismo…- dije triste- bueno, ya me las arreglare.
Dana: bueno, pero aun no me he ido, falta una semana…
____(tn): ya…
Dana: mira, por ahí viene tu romeo -miré hacia el otro lado y lo vi bajándose del coche para ayudarme.- bueno, yo me voy ya que hace mucha calor, nos vemos mañana -me abrazó- adiós Ross!- dijo cuando se él estaba acercando, le devolvió el adiós.
Ross: hola princesa, que tal te ha ido? – dijo después de darme un beso.
____(tn): bien, no me puedo quejar.
Ross: no te puedes quejar?- dijo cogiendo mi mochila y ayudándome a ponerme de pié.
____(tn): si, han tocado mis asignaturas favoritas, aun que estoy harta de la escayola- dije caminando hacia el coche.
Ross: haha, que quejica- dijo entrando al coche.
____(tn): pero me quieres.
Ross: quien ha dicho eso?
____(tn): tu…
Ross: yo? Segura? Porque no me acuerdo…
____(tn):pues si… -hice pucheros falsos.
Ross: que es broma!- dijo acariciándome la pierna- si yo te amo, lo sabes – cogió mi mano y la puso en la palanca de cambios con la suya como siempre hacia.
____(tn): haha yo también te amo, le has dicho a tus padres si me puedo quedar?
Ross: si, y claro que me dejan, pero mejor vamos a tu casa a coger tus cosas, así luego no hay que venir.
____(tn):chico listo…-reímos.
Fuimos a mi casa a coger ropa, el pijama, el neceser, los libros del martes y  me puse un biquini ya que hacía calor y me pondría a tomar el sol. Bajé todas las ventanas ya que allí no habría nadie, cerré la puerta y nos fuimos a casa de Ross. Cuando llegamos Ross dejo mi bolsa en la habitación de Rydel ya que iba a dormir con ella como siempre, pase al comedor y salude a Riker, Rocky y Ryland que estaban viendo la televisión.
Riker: que tal vas enana?
____(tn): bien haha y tú?
Riker: genial, como siempre.
Rocky: y ____(tn), no te rompiste nada mas cuando Riker te placó?- reímos todos menos Riker.
Riker: oye! Que fue sin querer!- dijo ofendido.
Rocky: sería sin querer pero pareciste una bomba- rieron.
Ryland: ya ves! Es que encima lo hizo con tanta fuerza que un poco más y le rompe las costillas – rieron.
____(tn): tampoco fue para tanto, además fue sin querer no pasa nada, que malos sois, mirar a Riker…- el estaba como enfadado porque se burlaban de el así que le abracé por detrás del sofá- bueno, os dejo ver el partido, voy a saludar a vuestra madre.
Rocky: vale y dime cuanto queda para comer cuando vayas para allí.
____(tn): vale-dije yéndome a la cocina.
Rydel: ____(tn)!- dijo secándose las manos y vino a abrazarme.
____(tn): hahah hola Stormie- dije abrazándole a ella también.
Stormie: como estas cariño?- dijo haciendo la comida
____(tn): bien hah y tú?
Stormie: hah pues como siempre- me sonrió y le devolví la sonrisa.
Rydel: pero no te quedes de pié tonta!- dijo sacando una silla y poniéndola enfrente de la encimera.
____(tn): gracias- me senté, miré lo que estaban haciendo para comer había pasta y carne.
Rocky: ____(tn)!! Cuanto que…- dijo gritando desde el comedor.
____(tn): 10 minutos!- le respondí chillando.
Rocky: gracias- gritó y todas reímos.
Estuvimos hablando mientras hacían la comida, a mi me daba mucha rabia no poder ayudar. Comimos, y después, Rydel y yo nos pusimos a tomar el sol en el jardín mientras los chicos estaban en la piscina. Eran las 16:30 y a las 17:00 tenía que ir a por Molly así que avisé a Ross, nos fuimos a cambiarnos de ropa, cogí mi bolso y fuimos a por Molly al colegio. Llegamos justamente cuando abrían la puerta, Ross aparcó cerca.
Ross: abajo- dijo abriendo la puerta.
____(tn): y tu dónde vas?
Ross: pues a acompañarte a cogerla.
____(tn): Ross… o más bien dicho Austin Moon que sale en Disney Channel que todos los niños lo ven- dije para que me entendiera.
Ross: vale, ya sé por dónde vas, si casi que mejor me quedo aquí, no quiero formar jaleo.
____(tn): pobrecito- le di un beso en la mejilla- ahora vuelvo.
Me bajé  y fui hacía la puerta, en ese instante salía la clase de Molly, cuando me vio vino corriendo a darme un abrazo yo intente darle el abrazo como pude ya que no me podía agachar para ponerme a su altura.
Molly: que te ha pasado?
____(tn): me caí corriendo.
Molly: aaah- dijo tocando la escayola- y te duele si te toco esto?
____(tn): no, lo tengo para que no me duela y se me cure
Molly: y se puede pintar?- vio las firmas que tenía
____(tn): si- reí- luego me pintas tu algo vale?
Molly: vale!- dijo contenta
____(tn): nos vamos?
Molly: si.
____(tn): hoy tengo una sorpresita para ti- le dije ya que sabía que le gustaba Austin & Ally.
Molly: que es?- dijo entusiasmada.
____(tn): lo verás en el coche.
Molly: hoy vamos en coche?- dijo sorprendida ya que siempre íbamos a su casa andando.
____(tn): si- dije sonriéndole.
Cuando estábamos cruzando la calle para ir a la otra acera que era donde estaba el coche, Ross se bajó para ayudarme a meter a Molly en el coche. Cuando ella llegó a la acera y vio a Ross se llevo las manos a la boca.
Molly: eres Austin Moon!-dijo contenta.
Ross: si hah- se agacho para ponerse a la misma altura que Molly- y tu eres Molly verdad?
Molly: y como sabes cómo me llamo?- dijo sorprendida.
Ross: porque ____(tn) me ha hablado de ti- dijo mirándome.
Molly: y como conoces a ____(tn)?
Ross: ella es mi novia.
Molly: a si?- dijo mirándome- y que pasa con Ally?
____(tn): ahora te lo explico Molly, venga vámonos a casa.
De camino a casa de Molly, ella iba haciendo muchas preguntas, era normal, tan solo tenía 6 años, al final entendió algo, pero no estaba segura de que lo hubiera entendido del todo. Llegamos a su casa, estaba haciendo la merienda para los 3 mientras Molly y Ross jugaban en su habitación. Los llame para merendar. Después de merendar estuvimos los tres jugando, Molly me pinto en la escayola hasta que a Ross se le ocurrió una cosa, en su maletero llevaba su teclado, fue a buscarlo y se puso a tocarlo. Cuando vi a Ross tocando con Molly a su lado una sonrisa se me puso en la cara recordé un sueño que tuve hace tiempo en el que Ross enseñaba a nuestra hija pequeña a tocar el piano, y parecía que se había hecho verdad aun que Molly no era nuestra hija. Les hice una foto ya que ese momento era bonito de ver. Eran las 7 de la tarde y la madre de Molly estaba a punto de llegar.
____(tn): bueno chicos, a recoger que ya mismo estará aquí tu madre- los dos me hicieron caso, Ross fue a guardar el teclado a su maletero mientras yo recogía la habitación con Molly, cuando terminamos fuimos al comedor.
Molly: jo, yo no quiero que os vayáis- dijo con pena.
____(tn): pero si hemos estado toda la tarde contigo- dije cogiendo a Molly y poniéndola en mis piernas.
Molly: ya, pero no quiero que os vayáis.
Ross: bueno, si el miércoles vendremos otra vez- dijo cogiéndole de las manos.
Molly: y tu también vas a venir?- dijo contenta.
Ross: si- dijo con una sonrisa.
Molly: bien!- dijo alegre.
Ross: te gusta que venga?- dijo contento.
Molly: si- dijo sacudiendo la cabeza diciendo que si. En ese momento entro su madre por la puerta.
Sharon (madre de Molly): hola!
Molly: mira mama ven corre!- dijo corriendo al recibidor a buscarla.
Sharon: que quieres cariño?- dijo cogiendo a Molly
Molly: mira! es Austin Moon!- dijo contenta.
Sharon: ala!- dijo sonriendo a Molly.
Ross: hola señora Anderson, soy Ross- dijo extendiéndole la mano.
Sharon: encantada Ross- dijo estrechándole la mano- hola  ____(tn)- dijo dándome dos besos- como se ha portado Molly?
____(tn): bien como siempre y mas por que ha estado Ross aquí.
Sharon: que guay e Molly ha venido Austin Moon- dijo dejándole en el suelo.
Molly: si! Y me ha enseñado a tocar el piano.
Sharon: a si?- reímos.
Ross: no le he enseñado, tan solo he tocado el piano y después le he dicho que toque unas cuantas teclas.
Sharon: que habéis traído un teclado?
____(tn): si.
Sharon: bueno, me alegro de que lo hayáis pasado bien- dijo con una sonrisa- y ahora que pienso, como que os conocéis?
____(tn): es mi novio, nos conocimos en mi escuela de baile.
Sharon: ai que bonito, y cuando lleváis?- dijo, ella era muy cotilla.
Ross: casi 3 meses.
Sharon: me alegro, y como que has venido?
Ross: porque ____(tn) se ha hecho un esguince en el tobillo y le tengo que ayudar en todo.
Sharon: wow que caballeroso- Ross se puso rojo.
____(tn): bueno Sharon, nos vamos, nos vemos el miércoles.
Sharon: de acuerdo.
Ross: bueno Molly, nos vemos el miércoles vale?- dijo haciéndole cosquillas.
Molly: vale- dijo mientras reía.
____(tn): adiós Molly- dije abrazándole.
Molly: adiós!
Sharon: bueno ____(tn), ten los $30- los cogí.
Ross: bueno sña. Anderson, hasta otra- dijo abriendo la puerta.
____(tn): adiós!
Sharon: adiós chicos, cuidaos!
Nos fuimos a casa de Ross, cuando llegamos los demás estaban en la sala de estar haciendo tonterías y tocando como siempre. Les enseñe los videos y fotos que hice a Ross y a Molly en el teclado mientras cenábamos. Después de cenar nos pusimos los 8 en los sofás para ver la serie que nos gustaba a todos. Yo estaba sentada al lado de Ross y a antes de que acabara la serie, me quede dormida en el hombro de Ross.
Narra Ross:
Mark: bueno chicos, a dormir, mañana hay que estar a las 9 en el estudio para ensayar, acoraos- dijo apagando la tele.
Rocky: cómo no, ____(tn) se ha dormido- rieron.
Riker: yo la despierto- se levanto para despertarla.
Ross: NO!- le pare la mano- ya la llevo yo, Rydel por favor ves yendo a tu habitación y abre la cama para acostarla.
Rocky: parece tu hija – río él solo.
Riker: no ha sido tu mejor broma- dijo dándole una colleja y yéndose corriendo a su habitación.
Rocky: Riker!- dijo corriendo detrás de el.
Stormie: chicos! No os peléis! a dormir!
Cogí a ____(tn), la llevé a la cama, la tapé y me senté a su lado para mirarla.
Ross: que morro tienes Rydel- dije acariciando a ____(tn).
Rydel: yo? Porque?- dijo poniéndose el pijama.
Ross: porque duermes con ____(tn)- dije con vergüenza.
Rydel: -rió- la quieres mucho no?
Ross: querer es poco.
Rydel: normal, es muy buena chica.
Ross: si- dije sonriendo.
Rydel: bueno Ross, ves a la cama, es muy tarde.
Ross: si…- le di un beso en la frente a ____(tn).
Rydel: buenas noches- dijo tumbándose en la cama.

Narra ____(tn):
Eran las 3 de la mañana y no podía dormir, noté que tenía un poco de hambre, así que fui a la cocina intentando ser sigilosa con la escayola. Busqué las galletas, por desgracia hice mucho ruido, pero por suerte, nadie se enteró o al menos eso creía…
Ross: que haces aquí princesa?- dijo entrando en la cocina sin camiseta y unos pantalones cortos.
____(tn): no podía dormir… y me ha entrado hambre… perdón si te e despertado dije sentándome  y empecé a comer.
Ross: no importa- dijo sentándose en otra silla.
____(tn): al menos los demás no se han despertado- dije haciendo un geste de alivio.
Ross: si… pásamelas- dijo refiriéndose a las galletas.
____(tn): coge- dije pasándoselas.
Se acercó a mí comiéndosela y enlazó su mano con la mía, después puso su cabeza en mi regazo.
____(tn): tienes sueño verdad?-dije acariciándole el pelo.
Ross: si- dijo haciendo una cara triste.
____(tn): pues ves a dormir.
Ross: pero es que yo quiero dormir contigo- dijo con voz de bebé.
____(tn): y yo contigo…- se me ocurrió una idea- la cama de la habitación de invitados tiene sabanas?
Ross: creo que si… por qué?
____(tn): podríamos ir a dormir allí ya que es de matrimonio y no está ni Rydel ni Ryland, quieres?   [Ross y Ryland comparten habitación, por si no lo sabías]
Ross: si!- dijo feliz sentándose normal.
____(tn): shh… no grites.
Ross: vale… vamos- dijo ayunándome a bajar de la silla.
Entramos en la habitación de invitados lo más sigilosamente posible. Nos tumbamos y me acurruqué en su pecho mientras el me acariciaba el pelo. Estuvimos hablando unos 20 minutos hasta que bostecé.
Ross: tienes sueño, duérmete.
____(tn): uy si, y correr el riesgo de que alguien llegue, te hable, te enamore y te quieras casar, nunca!- dije tapándome con la sábana, me quitó la sábana y nos pusimos a reír.
Ross: estas chiflada… pues si no quieres dormirte tú, nos dormiremos los dos- dijo abrazándome.
Pasaron otros 10 minutos y cada vez fuimos hablando menos hasta que por fin nos dormidos.
Todos los días fueron similares, cada tarde, menos el miércoles, nos fuimos al estudio por que los chicos tenían que ensayar, ya que en mayo tienen su primera gira, pero aún no sabían cuando, yo me iba acostumbrando mas a la escayola, aun que me seguía molestando por no dejarme hacer bien mi vida. Llegó el viernes, por fin me quitarían la escayola, salí a las 12 del instituto así que me despedí bien de Dana ya que no la volvería a ver en 15 días… salía antes del instituto para ir al hospital para quitármela, por fin era libre de esa maldición! Aun que la semana que viene seguía sin poder ir a baile ni hacer grandes esfuerzos para no hacerme daño otra vez, pero podía volver a andar normal, lo estaba deseando. Después del hospital, fuimos a comer a casa de Ross y ya que hacía buen día, así que Ross y yo fuimos a un parque de por allí.
Ross:  ____(tn)… ya sabemos la fecha de la gira- dijo con pena.
____(tn): asi? Y cuando es?
Ross: comenzamos el 3 de mayo en Sacramento.
____(tn): genial! Y cuanto durara?
Ross: 13 días, pero añádele dos días más…
____(tn): 15 DIAS!?!
Ross: si… no te enfades por no habértelo dicho antes…- dijo con la cabeza agachada.
____(tn): bfff, no estoy enfadada, lo único que no se qué voy a hacer, Dana también se va esos 15 días a Canadá, no me va a quedar nadie…- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
Ross: dios… sabes que te traeríamos con nosotros, pero tu madre tiene razón, no puedes faltar a clases, es tu último año y no puedes faltar.
____(tn): losé… me fastidia mucho…
Ross: te prometo que en la próxima gira te llevaremos con nosotros.
____(tn): me lo prometes?- dije mirándole a los ojos.
Ross: te lo prometo- me dio un beso- tengo una cosa para ti- dijo buscando algo en su pantalón.
____(tn): que es?- dije intrigada.
Ross: date la vuelta- dijo con algo en la mano, le di la espalda como me dijo. Apartó el pelo hacia un lado y me puso un collar. El collar era un corazón de plata en el cual dentro del corazón ponía ____(tn)&Ross y atrás ponía 14.2.12 (la fecha en la que empezasteis a salir). Al abrochármelo me cogió de la mano y yo rápidamente me giré hacia él, me puso un anillo, el anillo era de plata liso pero por dentro ponía lo mismo que el collar.
____(tn): dios Ross… me encantan…- dije sin palabras, me había dejado fascinada.
Ross: antes de irme quería darte esto ya que el 14 no lo pasaremos juntos…
____(tn): Ross…- no tenia palabras así que le besé.
Ross: no quiero irme sin ti.
____(tn): y yo no quiero que te vayas..
Ross: te amo princesa- me beso.

Estaba preocupada por esos 15 días, con quien iría?  En el instituto no hay problema, tengo más amigas, pero con quien me desahogaré? Me deparan 15 días de amagamiento total…



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ani:
Miles perdoneees!! Soy Ana y esta semana ha sido muy dura. Tenia dos examenes y un monton de deberes y a demas no nos visitaba la inspiracion. Este tiene 3.225 palabras. Espero que os guste e intentaremos que el proximo se suba pronto. Oh, y comentad abajo! No se ven muchos comentarios y seria genial que compartieseis vuestra opinion. 
Gracias por leer y comprender. Besooteeees!!

Nuri:
Sorryyyyy!!! la semana no ha sido dura, ha sido durisima! entre los examenes, deberes, etc, no me venia la inspiracion! muchas cosas de este capitulo lo ha escrito Ana. Como veis es largo, yo los quiero hacer de 1.000 pero por no dejaros con la intriga los tengo que hacer largos... bueno que os a parecido? responderlo! dentro de poco quiero preguntaros una cosa sobre la novela y tengo miedo de que solo respondan 4 personas... ser buenas pofis ;)
se os quiere!

-Nuri y Ani

6 comentarios:

  1. Me a encantado !!! Chicas , suvan el siguiente lo antes posible porfiss , en el fondo os entiendo en lo d k las semanas son muy duras y esoo ( sovretodo a ti ana :p) pero porfaa no s demoren tanto , sii ??... Bessotess !!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! esta geniial la nove!! de verdad es super original & suban el proximoo capitulo pronto!!!! besos! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. geniaaaaaaaaaal el capitulo espero mucho el siguienteee

      Eliminar
  3. AAAhh amo su novela chicaas!! es muy emocionante! <3
    porfis suban el otro capitulo lo antes posible

    ResponderEliminar
  4. Es increíble la historia!!!, tenias razón Ana, valió la pena sacar un poco de tiempo (de mi no tan atareada agenda, es que soy muy vaga y se me olvidan las cosas XD) para leer este maravilloso FanFic.

    QUE BELLO ROSS *___*

    Un beso chicas!!

    Síganla!! pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por leerla y... GRACIAS POR COMENTAAR. Me encanta que te encante xD espera... Eso ya lo he leido antes... Talvez sea tuyo xD y tambien te comprendo porque yo tambien soy una vaga xD ya vamos por la mitad del capitulo. Nis cuesta porque tenemos muchas tareas y trabajos... Pero hoy tenemos fiesta y creo que podriamos acabarlo. En fin, gracias otra vez por pasarte y tambien ootra vez.. MILES DE GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULOO!!
      LOVEE

      Eliminar