viernes, 5 de abril de 2013

Sinopsis

Tras el divorcio de tus padres y tu namas con 10 años, caíste en depresión, tus notas bajaron, no querías hablar con nadie, te querías morir, pensabas que tu vida no valía nada, te pasabas los días encerrada en tu cuarto, namas salías para comer. A los dos meses de estar así, tu madre decidió llevarte a un psicólogo y le dijo que sería bueno que te apuntara a algún extraescolar, asi que te apunto a la escuela de baile “The Rage”, a los pocos meses ya volvías a ser tu misma, pero sobretodo conociste a 5 personas que van a cambiar tu vida, Los Lynch + Ratliff. (Los Lynch + Ratliff por que aun no se había formado R5)

Ahora con 16 años piensas del revés, piensas que tu vida es maravillosa, con tus 5 “hermanos” que desde que te conocieron siempre te han apoyado, te han hecho reír, y lo siguen haciendo; con tu novio, que lo quieres con locura, que no puede verte ni un minuto sin una sonrisa en la cara, que no puede estar ni un día sin verte; tu nuevo trabajo; tus fans, etc.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas :3 espero que os guste, es cortita, lose, pero es que no se que mas poner hahaha, habeis leido los personajes? espero que os guste, me ayudo mi prima y me dijo que estaban bien hahah. Mi prima se llama Ana y tiene 12( Lexii_beestRosser en los comentarios), yo la enganche a Ross, a R5, a las novelas... mas bien le enseñe todo lo de sus gustos #OkNo haha bueno, ella me ayudara en la novela ya que ella y yo formamos un buen equipo, y al estar las dos locas, algunas frases que decimos me las voy apuntando para la novela :3 hahah, bueno, intentare hacer el primer capitulo lo mas rapido posible, mi idea de los primeros capitulos es 'viajar al pasado' osea que ____(TN)  vaya explicando su vida, como conocio a los chicos y iremos abanzando hasta el presente, el #LoudTour :3, aun que algun capitulo puede que vaya sobre el pasado, de peleas, de amistades, de 1313(sexo, no os austeis porfi ._.), de chicos.... adioos :D

-Nuri-

1 comentario: