domingo, 14 de abril de 2013

Capítulo 5. Bromas y esguinces

Xxxx: como quieras- dijo riéndose.
Salió de detrás mío y… ERA ROSS!!!!!!
____(tn): ROSS!!!!! TE ODIOO! SABES EL MIEDO QUE ME HAS HECHO PASAR!?!?- Ross no podía parar de reír en ese momento entro el otro chico.
Xxxx: buen trabajo amigo!- dijo el chico chocándole los cinco y riéndose.
____(tn): a, que os conocéis?- dije seria, a mi no me hacía gracia.
Ross: ____(tn) él es Bruno, Bruno ella es…- Bruno no le dejo acabar.
Bruno: es ____(tn), me has contado toda su vida de ella!- Ross se puso rojo- Por cierto encantado- me dijo sonriendo.
____(tn): lo mismo digo, pero dos cosas, la primera, de que os conocéis?
Ross: Bruno es mi amigo desde que íbamos a párvulos, es el único amigo que me queda de la escuela, ya sabes que en cuarto de primaria empecé a estudiar en casa.
____(tn): es verdad, dios pues sí que es buen amigo- le sonreí.
Bruno: haha gracias- sonrió- y cuál es la segunda cosa que nos querías decir?
____(tn): ME PODEIS DESATAR YA?!
Ross: es verdad!!- dijo corriendo a desatarme- gracias Bruno por ayudarme.
Bruno: de nada, y otra vez si quieres gastar una broma, que sea más tarde – reímos – bueno, me voy a dormir, hasta otra chicos- dijo cerrando la puerta del garaje.
Ross: que bien te has tomado la broma, pensaba que te la tomarías peor- rio. Mire con cara de odio a Ross, empecé a pegarle y me fui corriendo -____(tn)!!!!- dijo corriendo detrás mío, llego a alcánzame y me abrazó por la espalda y me levanto un poco.
____(tn): Ross suéltame!-dijo poniéndome en el suelo pero sin soltarte.
Ross: no te enfades, ha sido una broma!- te dio la vuelta y os miráis cara a cara- de verdad te has asustado tanto?
____(tn): claro que si idiota!- intentando apartarte de el mientras el se reía- de que te ríes?
Ross: de la cara que has puesto- me soltó y me fui caminando enfadada, el fue detrás de mi- venga ____(tn), no te enfades!- seguí caminando sin hacerle caso, el llego a la altura de donde andaba, pero se quedo parado y  yo seguí caminando.
____(tn): déjame en paz!- sonó un trueno.
Ross: vamos ____(tn), lo siento! Perdóname-me paré y me giré dirigiéndome hacia el.
____(tn): no deberías haberlo hecho!- dije enfadada- he pasado mucho miedo- dije con los ojos llorosos.
Ross: lo sé… lo sé, perdóname, te lo suplico- dijo mirándome a los ojos, sonó otro trueno y empezaron a caer gotas. Te vio el resto de las lágrimas de antes y te las limpio- perdóname enserio, no debería haberte hecho esta broma, lo siento mucho amor…
____(tn): me juras que no volverás a hacerme bromas de este tipo?- comenzó a llover.
Ross: te lo prometo. Después de que me dijera <te lo prometo> me agarró de la cintura y me apego a él, comenzábamos a estar mojados, puse mis brazos alrededor de su cuello y nos dimos un beso de película, fue el mejor beso de mi vida, llevaba tiempo esperando ese momento, que chica no sueña con tener un beso bajo la lluvia? nuestros labios se separaron.
____(tn): es el mejor beso de mi vida, lo llevaba esperando mucho tiempo- le susurre.
Ross: pues si sigues conmigo, no será el último- dijo susurrando y nos besamos de nuevo. Ross vio que temblaba de frio- dios ____(tn) estas temblando.
____(tn): si, es que esta chaqueta es fina y debajo llevo tirantes.
Ross: mm… dame tu chaqueta y yo te doy la mía, es mas gorda- dijo quitándose la suya.
____(tn): estás loco? Y que te resfríes tu? Ni de coña- dije rechazando su chaqueta.
Ross: prefiero costiparme yo antes que tu, cógela sin rechistar!- dijo poniéndome la chaqueta en mis hombros.
____(tn): bff si no hay más remedio…-dije poniéndome la chaqueta, me iba grandiosa.
Ross: así me gusta- rio poniéndose mi chaqueta- como estoy?- dijo haciendo una pose de chica.
____(tn): fabulosa! Aun que un poco pequeña la chaqueta, no crees?- dije riéndome .
Ross: venga, que te acompaño a tu casa-puso su brazo en mi hombro y comenzamos a caminar.
Íbamos por las callen haciendo el tonto, nos reíamos mucho, y seguía lloviendo.
Ross: soy más rápido corriendo que tú, está claro.
____(tn): claro que no!- dije empujándolo.
Ross: que te juegas a que te gano dejándote ventaja- dijo extendiendo la mano.
____(tn): echo- dije estrechándosela- hasta aquel poste.
Ross: te dejo 5 segundos de ventaja, así que comienza a correr, aun que sabes que ganare yo.
____(tn): no, ganare yo!- empecé a correr.
Ross: uno! dos! tres! cuatro! y cinco!- lo escuche decir a lo lejos, empezó. A 10 metros del poste Ross me adelanto, yo en cambio no sé lo que paso, que pise un poco de barro y me caí.
Ross: ves te dije que… ____(tn)!!!!!!!!- dijo cuando se giro para verme, vino corriendo para ver si estaba bien?- dijo agachándose para levantarme.
____(tn): si, si, tan solo me e mojado- dijo levantándome- auu!-Dije cuando apoye el pie en el suelo.
Ross: que pasa?- dijo asustado.
____(tn): me duele mucho el tobillo- dije sentándome en el suelo mojado.
Ross: haber…- me toco el tobillo.
____(tn): au!!-dije de dolor.
Ross: creo que te lo has torcido…
____(tn): genial…- dije levantándome de nuevo.
Ross: que haces?
____(tn): pues intentar caminar hacia casa, tal vez?
Ross: no no, tu no vas a caminar- dijo acercándose a mí.
____(tn): como que…- Ross me cogió en brazos como los recién casados- que haces? suéltame!
Ross: si es lo que quieres…- izo como si me soltara para debajo de golpe pero no me soltó.
____(tn): aaah! ROSS!!!!- dije asustada y cogiéndote más a él.
Ross: no querías que te soltara?- dijo riendo.
____(tn): pero porque me coges? la casa está aquí al lado y puedo aguantar.
Ross: ya, pero no quiero que te hagas más daño- dijo caminando hacia la casa, sonó un trueno y yo me asusté y temblé- tienes miedo?- rio.
____(tn): ya sabes mi miedo a las tormentas…
Ross. Lose, pero tranquila, estoy contigo- dijo sonriendo. Llegamos a la puerta de mi casa, eran las 8:30 de la mañana y seguía lloviendo, me soltó para que pudiera abrir la puerta, la abrimos y no había nadie despierto, me cogió de nuevo para subir las escaleras e ir a tu cuarto -mira, ahora somos unos recién casados- reímos los dos, me dejo encima la cama.
____(tn): gracias Ross, te amo- le bese.
Ross: no es nada, recuerda, no te dejare caer nunca- me beso.
____(tn): voy a prepararte el baño-dije levantándome.
Ross: ni hablar, tú te duchas primero.
____(tn): siempre tenemos que discutir?- reímos.
Ross: bueno, si prefieres que nos duchemos juntos…-me miró con ojos juguetones.
____(tn): de acuerdo me duchare yo primera- le dije tirándole una toalla y ropa seca para que se secara, yo me fui a duchar.

Narra Ross:

Me seque un poco y me puse la ropa que me dio ____(tn), era una camiseta ancha y unos pantalones de su hermano, me puse la ropa y me quedé mirando la pared de donde estaba el cabezal de la cama, estaba llena de fotos: había fotos de ____(tn) de pequeña, con su familia, con sus amigos, de los bailes, con nosotros… me quede mirando las fotos en las que salíamos todos hace dos años, hemos cambiado mucho… después me fije un poco mas abajo, en el suelo había un marco con una foto, lo habría tirado ayer por la pelea.. La cogí, era una foto de ____(tn) y yo… salíamos tan bien en esa foto… me encanta como sale ____(tn)… es tan perfecta… quiero pasar mi vida entera con ella… me quede mirando la foto sentado en la cama hasta que ____(tn) salió.
____(tn): ala, ya puedes pasar- dijo cerrando la puerta, me quede embobado mirando a ____(tn)- que?-dijo.
Ross: nada nada-puse el marco en la mesita y me fui a darme una ducha rápida.

Narra ____(tn):

Ross, entro al baño a ducharse, yo me puse el pijama, me fije en que Ross había estado mirando nuestra foto que tenía en la mesita, me encanta es foto, salimos besándonos en la playa con el agua y el atardecer detrás, ese día lo pasamos genial los 7 en la playa…espero que vuelva a haber otro día como ese. Ross salió de la ducha y mientras él se vestía, entre al baño para buscar crema y una venda para mi tobillo, me senté en la cama para ponérmelo y acto seguido me tumbe, Ross se tumbó a mi lado.
Ross: qué hora es? - dijo jugando con mi mano.
____(tn): son… las 9- dije mirando el reloj- por qué?
Ross: por que las horas se me pasan volando cuando estoy contigo- dijo acariciándome.
____(tn): awwww – le besé.
Ross: cuando nos casemos, a donde iremos de luna de miel?
____(tn): mm…. Cuáles son tus países favoritos?
Ross: tus ojos y tu boca- reímos
____(tn): eso no son países-dije ruborizada.
Ross: losé, pero es que tu eres mi mundo- me beso. Nos pasamos media hora hablando y después nos quedamos dormidos durante hora y media. Me desperté por el ruido de los truenos, Ross seguía durmiendo, me quede mirando su carita de angelito que tiene cuando duerme, le acaricie el pelo y cuando retire la mano se despertó.
Ross: buenos días princesa- me besó.
____(tn): buenos días vida- me escondí en su cuello- tus padres no estarán preocupados por ti?
Ross: no, les dije ayer que iba a casa de Bruno, pero a las 5 tengo que estar con ellos, hoy es domingo, así que toca partido de rugby familiar como cada semana, en un rato me iré a su casa, para que me vayan a buscar por la tarde.
____(tn): jo, no te puedes quedar a comer?- le hice con cara de cachorrito.
Ross: pero es que va a estar tu familia…
____(tn): y? tu eres de la familia también.
Ross: pero es que tengo vergüenza…- hizo cara de cachorrito.
____(tn): porfiii- hice cara de cachorrito.
Ross: está bien…- dijo rindiéndose.
____(tn): bieeeen! Qué emoción!- dije abrazándole.
Ross: pero… y si no les caigo bien?- dijo triste.
____(tn): claro que les vas a caer bien, porque no les cairías bien?- dije acariciándole.
Ross: no se…
____(tn): les vas a caer súper bien-dije sonriéndole, me besó- voy a avisar a mi madre de que te quedas.
Ross: no sé cómo me enredas así…-rio- yo avisaré a Bruno y a mis padres.
Fui abajo y mi madre estaba en la cocina.
____(tn): buenos días mama!- dije alegre dándole un beso.
Maria: buenos días cariño, como estas?- dijo fregando los platos.
____(tn): muy bien! Oye mama, se puede quedar Ross a comer?-
Maria: si claro… espera Ross esta aquí?
____(tn): si… esta mañana cuando salí a correr me hizo una broma y como se puso a llover me acompaño a casa e hicimos una carrera y me gano porque yo me caí y se ve que me he hecho un esguince y entonces entro conmigo porque seguía lloviendo  y entonces llegamos, nos duchamos y nos dormimos- dije rápido.
Maria: uo uo uo uo, tengo que hacerte unas cuantas preguntas señorita… a qué hora saliste a correr?
____(tn): a las 6 porque no podía dormir y no, no estaba lloviendo .
Maria: vale…que broma te hizo Ross?
____(tn): hizo de secuestrador con un amigo suyo y me lo ha hecho pasar mal.
Maria: joder… y como te hiciste el esguince?
____(tn): estábamos haciendo una carrera y me caí, pero al ducharme me puse crema y una venda y ya no me duele casi.
Maria: aja… y  OS DUCHASTEIS JUNTOS?!- dijo alarmada.
____(tn): NOO! Me duche yo primero y luego el!
Maria: aaah, menos mal… y entonces está arriba no?
____(tn): sip, esta avisando a sus padres.
Maria: vale… bajar a desayunar y a preparaos que dentro de nada estará aquí tu hermana ya.
____(tn):okiis- dije yéndome para arriba.
Maria: despierta a tu hermano!!- dijo chillando desde la cocina. Abrí la puerta de mi hermano, como no la habitación estaba desordenada, pase por encima de las cosas intentando no hacer ruido, me acerque a él y…
____(tn): LUCAAAA!!!- dije gritando.
Luca: aaaaaah!- se cayó al suelo.
____(tn): oh oh- intenté correr pero no podía porque me dolía el tobillo y encima me tropecé con su mochila y caí al suelo, cuando me iba a levantar Lucas se puso encima de mí y comenzó a pegarme.
Luca: TU ERES TONTA O QUE?! POR QUE ME DESPIERTAS? Y SI ME DESPIERTAS HAZLO BIEN!- dijo tirándome del pelo.
____(tn): AAAAAAAAAAAHH!! LUCA PARAA!!!!- dije chillando de dolor mientras le pellizcaba la pierna. En ese momento subió mi madre corriendo para separarnos y Ross llego después que mi madre y se quedo en la puerta para ver qué pasaba.
Maria: PARAR DE PELEAROS!!!-dijo separándonos.
Los dos: A EMPEZADO EL/ELLA!!- dijimos señalándonos.
Maria: me da igual quien haya empezado pero no quiero que os peleéis mas, entendido?
Los dos: de acuerdo…
Luca: pero mama, ha sido ella la que me ha despertado tan bruscamente y sabe que no me gusta.
Maria: me da igual, le mande que te despertara y sabes que si no te despiertas así, no te despiertas.
Luca: pero...- no le dejo terminar.
Maria: me da igual, ahora estas despierto y se acabo, no pienso discutir, baja a desayunar y ordena esta habitación y abre la ventana que huele fatal.
Luca: si mama…- se fue al lavabo.
Ross: ____(tn) estas bien?
____(tn): si, cada poco tiempo tenemos estas peleas, estoy acostumbrada ya- reí- bajamos a desayunar?
Ross: claro- fue bajando, yo iba detrás de el, me dolía el tobillo por la pelea, así que iba medio coja, cuando llegue a la cocina cogí hielo y me lo puse, lo tenía un poco inflamado.
Luca: que te pasa en el tobillo- dijo con la boca llena.
Ross: se lo ha torcido esta mañana, una larga historia- dijo haciéndome el café.
____(tn): si, y lo tenía bien hasta que alguien me ha hecho daño- lo fulmine con la mirada.
Luca: joder, no lo sabía, perdón- en ese momento tocaron al timbre.
____(tn): SARAH!!!!!- me levante corriendo a la pata coja hasta la puerta y abrí-Saraaaah!- le abracé.
Sarah: ____(tn)!!!!- me abrazo y pasó- ahora mi hermana es coja?- reímos.
____(tn): no, me he hecho un esguince en  el tobillo, creo- dije llegando a la cocina, mama y Luca la abrazaron, yo me senté y me puse otra vez hielo.
Sarah: hombre Ross, cuánto tiempo- dijo dándole dos besos.
Ross: pues si- dijo nervioso, se sentó a mi lado.
Nos pasamos media hora hablando y desayunando todos juntos, después nos fuimos a vestirnos. Al rato nos fuimos al comedor y estuve hablando con mi hermana y de mientras,  Ross y Luca jugaban a la play station. Estuvimos hablando hasta que llegaron mis abuelos, les presenté a Ross, les cayó bien, yo ya les había hablado de él, y estaban contentos de que Ross fuera mi novio, a la media hora llegaron mis tíos y más de lo mismo, estuvo hablando con mi familia muy bien y todos le aceptaron bien en la familia. Dieron las 4 de la tarde y nos teníamos que ir, ya no llovía aun que seguía habiendo nubes, los padres de Ross nos vinieron a buscar, íbamos todos en el coche hacia el campo de donde siempre íbamos. Ratliff  había llegado tarde, como casi siempre, cuando llegó, su padre se quedo a jugar.
Mark: muy bien, jugamos todos?
Todos: si!!
Ross: no, ____(tn) no va a jugar.
____(tn): por que?- dije un poco enfadada.
Ross: te has hecho esta mañana daño en el tobillo, te puedes hacer mas daño y no quiero.
____(tn): pero si no me duele.
Ross: ____(tn), siéntate.
____(tn): no, voy a jugar.
Rydel: Ross déjala, si quiere jugar que juege, pero promete que si te duele el tobillo pararas de jugar.
____(tn): está bien, lo prometo-A Ross no le hiZo mucha gracia que jugara, pero al final aceptó.
Mark: ya? Bueno, los capitanes de hoy son Riker y Ross, elegir a los equipos.
Riker: elijo a… Rocky- dijo señalándolo.
Ross: yo a… ____(tn).
Riker:  Ryland.
Ross: Rydel.
Riker: Ratliff.
Ross: papa.
Riker: y… sñ. Ratliff (no me acuerdo como se llama su padre xD).
Ross: Bruno.
Stormie: y como os llamáis para ponerlo en twitter?
Riker: onders!!
Ross: nosotros… taekwondo-dos.
Stormie: vale chicos, poner que os hago la foto y podéis empezar- nos hizo las fotos y empezamos el partido.
Íbamos 26-35 e iban ganando ellos. Hicimos un corrillo para planear la jugada y a mí me tocaba plantarla. Sacamos, Rydel llevaba la pelota hasta que me la paso y cuando llegue a la línea de 22 Riker me placo a lo bruto, Ross vino corriendo para ver si estaba bien.
Riker: estas bien ____(tn)?- dijo levantándome.
____(tn): au, mi tobillo- dije sentándome en el suelo de nuevo del dolor.
Ross: ____(tn) estas bien?- dije llegando- anda que Riker, que bruto eres!
Riker: lo siento! No quería hacerlo tan brusco!
Ross: pues mira lo que has..- no le deje terminar.
____(tn): chicos ya!, no pasa nada- dije para calmarlos, en ese momento llegaron todos para ver si estaba bien.
Mark: te duele?- dijo tocándome el tobillo.
____(tn): ssss, si- dije de dolor.
Stormie: lo tienes un poco inflamado.
Ross y yo: cómo?
Rydel: será mejor llevarla al médico.
Ratliff: si, es lo mejor- Me cogieron entre Riker y Ross, puse mis brazos en sus hombros y andamos así hasta el coche. Se quedaron en el campo todos menos Stormie y Ross.
Ross: ves porque te dije que no jugaras?- dijo un poco enfadado. Fuimos todo el camino callados, llegamos al médico, nos atendieron y tenía un esguince, me dijeron que no podía hacer esfuerzos y no apoyar mucho el pie y así en una semana lo tendría curado.
____(tn): pero yo cada tarde tengo que hacer extra escolares.
Doctor: pues me temo que lo tendrás que dejar durante una semana, aquí tenéis las recetas para la pomada, acuérdate de no hacer gran esfuerzo y de venir la semana que viene ara ver como lo tienes, cuídate- dijo abriéndonos la puerta.
____(tn): genial! Lo que me faltaba! Sin poder ir a baile ni teatro y tengo que cuidar de Molly, ahora no me dará los $30!
Ross: no te preocupes, es tan solo una semana, y por Molly no te preocupes, si quieres la cuido yo.
____(tn):en serio?- asintió con la cabeza- gracias!- le abrace y él me devolvió el abrazo- pero iré a ayudarte.
Ross: vale, pero el dinero me lo quedo yo- le mire con cara de ‘¬¬’, levanto las manos- está bien, nos repartiremos el dinero- reí y asentí.
Ross: hay que ver con lo poco que te conformas.
____(tn): tú no eres poco, eres lo más grande de mi vida- nos miramos a los ojos.
Ross: te amo- nos besamos pero Stormie nos interrumpió.
Stormie: bueno chicos, vamos a casa, ____(tn) tienes que hacer reposo- nos separamos.
Ross: maaamiii! Tú que eres tan buena y tan amable, verdad que me dejar ir todas las tardes a casa de ____(tn)?- le miro con una sonrisa enseñando los dientes, Stormie empezó a reírse.
Stormie: está bien, pero primero hablaré con Maria y te tendrás que portar bien- Stormie y yo empezamos a reír y Ross no se pudo aguantar y rio también.
Puse el brazo alrededor del cuello de Ross cuando él puso su brazo en mi cintura para sujetarme mejor para poder caminar hacia recepción donde me darían las muletas.
Ross: sabes caminar con muletas?
____(tn): no, pero ya le cogeré el truquillo, no me queda otra.
Stormie: ____(tn) vamos a llevarte a casa, ya es tarde.
Fuimos de camino a casa riéndonos y cantando, se me hizo cortísimo el trayecto, al llegar nos bajamos todos ya que Stormie quería hablar con mi madre. Estuvimos hablando y riendo los 4 juntos, al rato se tenían que ir.
Ross: vendré todas las mañanas a recogerte y también te iré a buscar al instituto vale?- dijo agarrándome de la cara.
____(tn): vale- dije con morritos que mE hacia hacer Ross.
Ross: te amo- me beso- luego te llamo, adiós princesa- dijo metiéndose al coche.
____(tn): adiós!- dije con la mano cuando se iban.
Entré, cene, me duche y me llamo Ross, estuvimos hablando hasta las 12 de la noche y no hablamos mas porque al día siguiente tenia instituto, genial y yo con muletas.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentimos mucho el retrasoo!!!! esta semana a sido difícil escribir por los estudios y por que no teniamos mucha inspiraccion... pero aqui esta porfin! como veis es largo, casi 4.000 palabras! creo que es justo no? y no e visto Romeo y Julieta por escribir, espero que os guste y nos perdoneis!
que os a parecido? chicas porfavor comentar, veo que las visitas suben y ya llegan a niveles altos de visitas, pero casi no hay comentarios :(

-Nuri y Ani

4 comentarios:

  1. Estaaaaa geniiial su novela!!! me encanta :D siganla pronto!! besos :)

    ResponderEliminar
  2. M encantaa su novee chicass !!! Suban el siguiente prontoo , sii ??? besiitoss :))

    ResponderEliminar
  3. Siganlaa!! por favor! me encanta amo esta novelaa!! <3

    ResponderEliminar