domingo, 7 de abril de 2013

Capítulo 1: El comienzo de todo


Narra ______(TN):
Todo comenzó en 2008 cuando mi vida cambio, conocí a los Lynch del los cuales rápidamente me hice mejores amigos, ellos me vieron que lo pasaba mal, y con su bondad, me ayudaron, a los pocos meses volví a ser yo, pero no era la misma, era más extrovertida, ya no era tan tímida, ya no me importaba que pensaba la gente de mi, supe tener personalidad, mis gustos cambiaron, al estar tanto tiempo con ellos se me fueron pegando sus gustos, sus costumbres.
Seguía saliendo con Dana, pero también empecé a salir con Rydel ya que era una de mis mejores amigas, y ella hizo lo que nunca ha hecho Dana, estar allí cuando más lo necesitaba, aun que Dana se preocupara por mí, Rydel lo hacía mucho mas, pero no le cogí rencor a Dana por eso, no todas las mejores amigas son perfectas.
Fueron pasando los años, fuimos creciendo, pero nada cambio, tan solo que conocimos a Ratliff, ellos formaron R5, y un sentimiento mio cambio, el de Ross, con el tiempo, a todos los chicos los trate como hermanos, incluso lo sigo pensando, pero Ross fue diferente, cuando me hablaba, sentía algo raro en el estómago, algunas cosas me daba vergüenza preguntárselas e incluso depende que tonterías me daba vergüenza hacerlas delante suyo.
Rydel se dio cuenta de mi comportamiento, y decidió hablar conmigo…

{FlashBack}

Rydel: ______(tn), a ti te gusta Ross o me estoy volviendo loca?
____(tn): Ross?! Bfff que va…-dije nerviosa mintiendo.
Rydel: aa vale, es que como actúas raro…- sabía que mentía.
____(tn): actúo raro?-dije haciéndome la tonta.
Rydel: si, no sé, tienes como mas vergüenza, y la cara te cambia…
____(tn): pues no se… yo actúo normal…- dije intentando parecer convencida.
Rydel: ______(tn)…
____(tn): si?
Rydel: a mi no me mientes… te gusta Ross… y además se cuando mientes… te conozco como si te hubiera parido yo…
____(tn): aix… vale, no puedo mentir, vale sí creo que me gusta Ross…- dije con la cabeza agachada.
Rydel: crees? Por la manera que actúas yo diría que te gusta! Y mucho!- dijo emocionada.
____(tn): vale, me gusta mucho.
Rydel: y a qué esperas decírselo?
____(tn): estás loca?!- dije casi chillando- no pienso decírselo por nada en el mundo! Si se entera peligra nuestra amistad, no pienso correr ese riesgo!
Rydel: vale, vale, tranquila!
____(tn): prométeme que no se lo dirás a nadie.
Rydel: lo prometo, sabes que puedes contar con migo- dijo sonriendo.
____(tn): lose, te quiero hermana- la abrace.
Rydel: y yo a ti- abrazándonos.

{fin del flashback}

Eso fue hace dos años, en el 2011. Al año siguiente, seguía loca por él, y al final lo supieron todos menos Ross, hasta que llego ese 14 de febrero de 2012…


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola holita chicas haha, aquí esta, el 1er capitulo! lo se, es corto, pero tengo muchas ideas pensadas para próximos capítulos! como veis este capítulo, ___(tn)  retrocede al pasado para  recordar todo los años desde que os conocisteis, van a haber unos cuantos capítulos así del pasado, es que tengo ideas, habrá algún capitulo que sean sucesos del pasado, tranquilas os iré guiando si es pasado o presente, pero ya lo notareis hahah ahora me pondré a escribir el 2do capitulo, y voy a ver si lo puedo hacer mas largo... y lo mas seguro que lo cuelgue en unas horas hahah por cierto me ayudo Ana (mi prima) así que en todos los capítulos que me ayude, pondré Nuri y Ani, y mi mejor amiga que le encanta escribir también me a dicho me que quiere ayudar en alguna cosa:3 haha ya os la presentare;) xox

-Nuri y Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario