lunes, 1 de abril de 2013

Hola ^^

Holi alioli :3 haha, soy Núria, tengo 14 años y soy de España, me ENCANTA Ross Lynch y efectivamente R5, y justo hoy, hace una hora me ha seguido, y a sido Ross (con el twitter de R5) :3 estoy tan contenta, mi romeo me a seguido! #OkNo haha
Bueno, mi novela se llamara 'Mi vida empieza de nuevo, el fin de semana o cuando pueda intentare subir la sinopsis, es que mañana empezamos el 3er trimestre del curso, el ultimo, POR FIN! pero me tengo que poner para aprobar UU'', asi que poco a poco intentare sacar tiempo :S
Espero que mi novela sea buena... no sera tan buena como la te Telxi y Cait, OBVIO, pero intentare que sea buena hahha
Pasado mañana intentare subir la sinopsis, adioos :D

-Nuri-

3 comentarios:

  1. que ganas de que empieze tu novela, seguro que esta genial

    ResponderEliminar
  2. Holii alioliii jajja. Segura es genial y tienes razon, el 3er trimestres es importante. Solo espero leer pronto.
    Lots of love

    ResponderEliminar
  3. empezaron bien y quiero seguir leyendo la novelaaaa

    ResponderEliminar