jueves, 11 de abril de 2013

Capítulo 4. Noticias y peleas (parte 2)

Todos: ____(TN)!!!- dijeron chillando asustados.

Narra Ross:

_____(tn) esta desmayada en el suelo por mi culpa, en que me había convertido? En ese momento me di cuenta de todo.
Ross: ____(tn)!- grite tirándome al suelo corriendo- _____(tn)!!- dije moviéndola para ver si despertaba.
Stormie: chicos, se acerca una tormenta, correr, vamos a llevar a _____(tn) a su habitación y nos quedamos aquí al menos hasta que venga su familia.
Todos: de acuerdo.Cogí a _____(tn) antes de que la cogiéramos entre todos y la subí a su habitación. Todos fueron detrás de mí. La tumbé en la cama.
Mark: vamos abajo chicos.
Ross: no, yo no me muevo de aquí- dije sentado en la cama mirando a _____(tn).
Rydel: como tú quieras hermano, iré a llamar a su madre- dijo saliendo y cerrando la puerta.
Me levanté y anduve de un lado hacia el otro de la habitación preocupado. *Como he podido estar tan ciego, _____(tn) tenía razón en todo, soy tan gilipollas* pensé.Me tumbé al lado de _____(tn), estaba tan cansado, en ese momento la mire, cerré los ojos y me quedé dormido.
Maria: _____(tn)!!!- dijo gritando y moviendo a _____(tn), en ese momento me levante de golpe- cuanto tiempo lleva así?
Ross: -mire el reloj- desde hace una hora- dije.
Maria: ya mismo tiene que despertar…- dijo acariciándola.
Ross: eso espero…- dije suspirando.
Maria: bueno, me voy abajo con tu familia, avisa si se despierta- dije yéndose y cerrando la puerta.
Miré por la ventana, llovía mucho, en ese momento vi un rayo y a los pocos segundos sonó el trueno, en ese momento me acorde del miedo a las tormentas de _____(tn)…la miré, fui hacia la cama y en vez de sentarme en la cama me puse de rodillas al lado, le cogí de la mano, unas lágrimas recorrieron mi cara.
Ross: _____(tn)… todo esto es culpa mía. Como he podido ser tan idiota? Debí haberte hecho caso, me doy cuenta de que mis amigos son imbéciles… pero justo ahora me doy cuenta… si te pasara algo, no podría vivir, no puedo estar un día sin verte, no puedo estar sin ver esa preciosa sonrisa que tienes a todas horas; tus preciosos ojos que me hacen quedarme embobados; tu nariz que siempre acaricia la mía antes y después de tus besos; tu perfecto pelo, que cada vez que le da el aire, parecen kilómetros de hilos de bronce; tus manos suaves como el algodón que acarician mi cara; tus perfectos besos que me hacen sentir en la gloria; tu perfecta voz angelical, que cada vez que te recuerdo cantando, pienso como si un ángel cantara…; tus ataques de risa ; tus caídas por lo torpe que eres; lo loca que estas cuando te sigo el juego, y no hay manera de separarnos, en esos momentos siento como si estuviéramos solo los dos…odio haberte hecho esto, me odio, soy un estúpido, un completo estúpido, por favor ____(tn), perdóname, despierta, por favor, te amo…- en ese momento no pude más, estalle en lágrimas. Sentí una mano acariciándome el pelo y un susurro en odio diciendo <yo también te amo Rossy> alcé la cabeza… y ERA ___(TN)!! Estaba tan feliz que me levante de golpe y me tire hacia ella para darle un abrazo.
____(tn): Ross, no puedo respirar- dijo casi sin voz.

Narra ____(tn):

Volví a estar consciente justo cuando Ross comenzó a hablar, pero me quede con los ojos cerrados para ver lo que decía. El chico que escuché hablar era otra vez Ross, el chico cariñoso del que me enamoré esta aquí y por lo visto, el Ross descarado se ha ido. Cada palaba que decía, lo pronunciaba con arrepentimiento, todo lo que decía era precioso.

Ross: _____(tn)… todo esto es culpa mía. Como he podido ser tan idiota? Debí haberte hecho caso, me doy cuenta de que mis amigos son imbéciles… pero justo ahora me doy cuenta… si te pasara algo, no podría vivir, no puedo estar un día sin verte, no puedo estar sin ver esa preciosa sonrisa que tienes a todas horas; tus preciosos ojos que me hacen quedarme embobados; tu nariz que siempre acaricia la mía antes y después de tus besos; tu perfecto pelo, que cada vez que le da el aire, parecen kilómetros de hilos de bronce; tus manos suaves como el algodón que acarician mi cara; tus perfectos besos que me hacen sentir en la gloria; tu perfecta voz angelical, que cada vez que te recuerdo cantando, pienso como si un ángel cantara; tus ataques de risa ; tus caídas por lo torpe que eres; lo loca que estas cuando te sigo el juego, y no hay manera de separarnos, en esos momentos siento como si estuviéramos solo los dos…   odio haberte hecho esto, me odio, soy un estúpido, un completo estúpido, por favor ____(tn), perdóname, despierta, por favor, te amo…-dijo con la voz quebrada y cuando terminó oí como lloraba desconsoladamente. Le acaricié el pelo, me acerqué a su oído y le susurré- yo también te amo Rossy -Ross no se lo podía creer, levanto la cabeza y vi sus ojos como se iluminaban de alegría, se levanto corriendo y de un momento para otro me abrazaba tan fuerte que casi no podía respirar.
____(tn): Ross, no puedo respirar- dije con un hilo de voz.
Ross: perdón!- dijo soltándome, me cogió la mano y se la llevo a su cara, sentí su cara mojada por las lágrimas, acaricié su cara y le quité las lágrimas con mis pulgares- perdóname- dijo bajando la cabeza, escuche un sollozo- perdóname, te lo ruego…
____(tn): Ross… lo que me has dicho es precioso… - dije con los ojos llorosos-  yo tampoco puedo estar un día sin verte, sin acariciar tu pelo sedoso del color del oro; sin ver tus ojos hipnotizantes ; sin probar ese fruto de tus labios que me das con tanta ternura; tus manos que se enlazan con las mías y acarician mi rosto; esa perfecta risa que tienes; esas palabras preciosas que no paran de enamorarme; tus risas locas; tus ataques de locura; cuando me dejas ganar en nuestras peleas de enamorados…
Ross: entonces… me perdonas?- dijo mirándome a los ojos.
____(tn): si – dije mirándole a los ojos con una sonrisa -Ross me cogió y me empezó a darme millones de besos en la cara diciéndome que me amaba.
____(tn): Ross para- dije riéndome mucho mientras él me daba besos. Nuestros labios se encontraron y ese beso fue único, fue un beso de verdadero amor.
Ross: bueno… bajamos para que todos vean que estas bien?
____(tn): no, me voy a quedar a aquí, me duele un poco la cabeza, será de cansancio…- dije abrazándolo y escondiendo mi cabeza en su cuello.
Ross: pues yo me voy a ir que ya es muy tarde y todos estamos cansados –dijo acariciándome.
____(tn): tienes que hablar con tus padres y hermanos para arreglarlo… si necesitas ayuda me lo dices.
Ross: no creo que necesite mucha ayuda, tan solo ser sincero… que harás mañana?- dijo levantándose.
____(tn): pues no lo sé, saldré a correr temprano y estaré en casa, tengo comida familiar- dije poniéndome de rodillas en la cama y poniendo los brazos alrededor del cuello de Ross.
Ross: a qué hora saldrás a correr?- dijo poniendo sus brazos en mi cintura.
____(tn): no lo sé, cuando me despierte, pero será temprano porque quiero ir al centro a pedir cita a la peluquería, porque me lo preguntas?- dije extrañada.
Ross: por nada…entonces no nos veremos mañana?- izo cara de cachorrito.
____(tn): no lo sé cariño, pero seguro que sí, no te preocupes.
Ross: vale, bueno, pues entonces nos vemos mañana- me besó-te amo.
____(tn): yo también te amo- le besé.Después de aquello, me fui a ducharme y me fui a dormir, estaba muy cansada. 
~~~~

Eran las 6 de la mañana y no podía dormir más, así que me puse el chándal para salir a correr, cogí mi móvil, los cascos, dinero y las llaves. Estaba amaneciendo, hacia un poco de frio, las calles estaban mojadas de la lluvia de ayer, empecé a correr con la música puesta, el aire frio achocaba en mi cara iba a un ritmo normal, después de 20 minutos, y fuera de mi barrio me pare a descansar y a cambiar de canción. Cuando menos me lo esperé alguien me tapo los ojos,  yo chille pero me tapo la boca, me llevo a rastras hacia dentro de una casa, por el sonido de cómo cerraron la puerta, era un garaje. Me sentaron en una silla, me ataron una venda en los ojos y me ataron las manos con unas cuerdas. Oi que se alejaron de mi, note que eran dos personas, cuando la encendieron uno de ellos me quito la venda.

Xxxx: no te muevas!- dijo delante mío, no lo conocía, era un chico alto, delgado, pelo marrón y ojos marrones, parecía estar hablando con el chico de detrás por señas.
____(tn): quien eres?- dije con miedo.
Xxxx: tu a mi no me conoces, pero yo a ti más de la cuenta- rio.
____(tn): como me conoces?...- me dejo intrigada.
Xxxx: -miro al chico de atrás- que mas da eso? - lo miro de nuevo- ahora vengo- se fue a dentro de casa.
____(tn): y tú, el que está detrás de mío, Quién eres?- dije haciéndome la fuerte.
Xxxx: eso que importa guapa?- dijo con una voz grave falsa.
____(tn): que que importa? A mi mucho, dímelo!
Xxxx: de verdad quieres saberlo?
____(tn): si! Ven aquí delante!- dije aparentando que no tenía miedo.
Xxxx: como quieras- dijo riéndose.
Salió de detrás mío, fue hacia delante y….


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi alioli! haha porfin lo hemos acabado! nos a costado!pero aqui esta, se acabo el sufrimiento \o/ pero viene otro sufrimiento de 24 horas muahahah, lose somos malas, pero en verdad os gusta... hahaha el próximo capitulo ya no sera con intriga, no quiero que sufráis mas, por ahora... espero que mañana subir el otro... este se lo dedico a mi mejor amiga que estaba que se subía por las paredes por leerlo... y también me ayudara a escribir algún capitulo, ya que le encanta escribir! me a dicho que su primer libro me lo dedicara... hahahahah tranquila, yo te dedicare mi primer oscar hahaha :*

quien pensais que es ese tal X? y el otro X que se a ido? por favor comentar, hay mucha gente que lee la novela pero no dice nada... por favor, aun que sea solo una vez, porfiiiiiiiiiiiiiiiii #OkYa hahahaha 

-Nuri y Ani

1 comentario:

  1. asghdjasghasjdh ME MATAN DE INTRIIIGA! yo ahi la desesperada que tengo el escritorio de blogspot abierto y actualizo cada 2 seg jaja vi que publicaron decia hace 2 minutos jaja desesperada lo abri a leer! ESTUVO GENIAAAAAAAAAAL EL CAP.!! oseaa escriben re bien grosas :D siiigan rapidooo por favoooor :D besoo*

    ResponderEliminar