lunes, 8 de abril de 2013

Capítulo 3. Noticias y peleas (parte 1)

Esa fue la noche en que nuestra historia de amor comenzó, iba todo de maravilla, hasta que llego la visita mensual a sus antiguos amigos de hockey… desde que Ross dejó el hockey hace un año, cada mes pasa un día con ellos, y cuando vuelve, no es el, es como si sus amigos le cambiaran el chip, el Ross dulce, amable y divertido que conozcos desaparece, y me encuentro con un Ross creído, engreído, borde y mala persona. Cada mes pasaba lo mismo, sus hermanos y sus padres no se atrevían a decirle lo estúpido que se ponía.

21 de abril de 2012:

Narra ____(tn):
Era un sábado como otro cualquiera, mi despertador sonó a las 7:30 como siempre, me duche, me vestí, desayune, prepare mi bolsa de baile y me fui caminando a Rage. A las 9 tenia ballet, y a las 11 hip hop, como Rydel los sábados da clases de hip hop a las pequeñas, nos veríamos y como siempre, nos iríamos a comer al restaurante cerca de allí. No me di cuenta de la hora que era, había salido tarde de casa y llegaba tarde! Empecé a correr ya que faltaban pocas calles para llegar, cuando llegue Rydel ya había empezado su clase y lo bueno es que Eshe, la profesora, no había llegado todavía, me puse las zapatillas de ballet y entre a clase. Rydel estaba haciendo clase en el aula de delante, nos saludamos por los cristales y me dijo que me tenía que contar una cosa. Termine ballet y me fui a hip hop, ya que era la siguiente clase tenia. Terminamos la clase de hip hop,se me pasaron volando y todavía faltaba una hora para que Rydel acabara con su clase y como siempre me iba a ir dentro de su clase, para ayudarla y ver cómo iban los peques, pero Yvette la profesora de hip hop y directora de la academia, me dijo que si me podía quedar a hablar con ella un momento.
Yvette: Muy bien chicas, buen trabajo hoy, hasta el lunes!- dijo aplaudiendo como al final de cada clase- ____(tn) puedo hablar contigo un momento?- dijo apagando la música de la mini cadena.
____(tn): claro, dime.
Yvette: llevas en la escuela casi seis años, me acuerdo cuando tenias 12 años y siempre por las tardes venias tarde con los labios llenos de chocolate por el donut que te comías corriendo antes de entrar a clase.
____(tn): haha! Si, es verdad, llevo aquí casi seis años… que rápido pasa el tiempo….
Yvette: pues si… bueno, te digo esto porque has ido mejorando mucho desde que entraste, y eres una bailarina muy buena.
____(tn):gracias-dije ruborizada.
Yvette: bueno, y por eso te quería pedir, ya que este año acabas el instituto, te quería proponer ser profesora para el curso que viene de la academia - dijo con una gran sonrisa.
____(tn):CLARO!- dijiste abrazando de emoción a Yvette.
Yvette: haha, bueno, ahora me tengo que ir, que tengo una clase, otro día que puedas te llamare para hablarlo mejor de acuerdo?- dijo cogiendo sus cosas.
____(tn): claro, y gracias de verdad- dije cogiendo mis cosas.
Yvette: de nada- dijo sonriendo.
*Estaba soñando? Seria cierto que yo iba a ser una profesora? Si namas tengo 16 años! Bueno, cuando volvamos en septiembre tendré los 17 y tendré los días libres por qué no tendré instituto, pero eso no tiene nada que ver, voy a ser profesora de baile! Es mi sueño!* -pensé mientras iba al vestuario.
Me cambie y fui a la clase donde estaba Rydel, me senté en la silla de al lado de la mini cadena y observe a los niños pequeños. Saque mi móvil para ver si tenía algún mensaje de Ross, era raro, no tenia ninguno, siempre tenía algún mensaje de él, pero hoy no. Cuando Rydel termino la clase, la acompañe al vestuario.
____(tn): que, como te ha ido la clase?
Rydel: bien, pero estoy agotada y a ti, como te han ido?-dijo sacándose sus zapatos.
____(tn):genial! No te imaginas lo que me ha dicho Yvette!- dije  contenta.
Rydel: que te ha dicho?- se asusto.
____(tn): que si quería ser profesora de baile para el año que viene!- dije saltando de alegría.
Rydel: eso es estupendo! Le dijiste que si, no?!-dijo contenta.
____(tn): por supuesto!.
Rydel: me alegro mucho por ti!- dijo abrazándome.
____(tn): oye, sabes algo de Ross? Hoy no me ha mandado ningún mensaje…- dije mirando el móvil.
Rydel: ____(tn)… Ross esta con sus amigos de hockey- dijo poniéndose la camiseta con la cabeza agachada.
____(tn):no, no puede ser- se me cayo el móvil al suelo.
Rydel: si… ahora le tendremos que soportar sus gilipolleces durante dos días…-dijo decepcionada.
____(tn): bfff- me senté en el banco y cogí el móvil del suelo- pero por que se pone así? No lo entiendo… odio a sus amigos.
Rydel: no lo sé… y yo. Mi madre intento que no fuera más, pero no hay manera…- dijo peinándose.
____(tn): bfff, ahora mismo no tengo ganas ni de verle…-dije un poco enfadada.
Rydel: te entiendo… bueno, ya estoy nos vamos a comer?- dijo cogiendo su bolsa.
____(tn): si vamos- dije cogiendo la bolsa y mirándome en el espejo.

Bajamos a comer, pero el hambre que tenía se me había ido de golpe. Por que Ross seguía yendo con esos inútiles? Bueno, ahora no quería pensar en eso.
Camarero: que pedirán para comer señoritas?
Rydel: mmm… ensalada con lomo a la plancha y de beber… soda.
Camarero: vale, y usted?
____(tn): mm… pediré lo mismo, pero de beber quiero coca-cola.
Camarero: de acuerdo, en poco se lo traeré.
Las dos: gracias -Hubo unos minutos de silencio.
Rydel: que te pasa____(tn)? te noto rara- dijo preocupada.
____(tn): Ross…-dije decepcionada.
Rydel: no te gusta que haya ido no?
____(tn): para nada… odio a sus amigos-trajeron la comida
Rydel: ya, y yo…oye, tengo una idea-dijo llevándose comida a la boca.
____(tn): dime-dije tapándome con la mano la boca al tener comida en ella.
Rydel: que te parece- trago- si hablas con él? Ahora eres su novia, a lo mejor te escucha y se da cuenta.
____(tn): crees que me escuchara?- dije preocupada.
Rydel: no lo sé, pero por intentarlo no pierdes nada.
____(tn): tienes razón, a qué hora llega?
Rydel: esta tarde vamos a comprar y después vamos a recogerle, por las 8 o así ya esta estaremos en casa.
____(tn): le podéis acercar? Serán  5 minutos.
Rydel: se lo diré a mis padres, haber que me dicen, pero creo que si -dijo terminando de comer.
____(tn): recemos para que me escuche- dije dando el último sorbo a la coca-cola.
Después de comer nos fuimos a la heladería, nos cogimos un helado y nos fuimos caminando hacia casa.
Rydel: bueno ____(tn), luego te mando un mensaje diciéndote si venimos o no con Ross- dijo dándome dos besos para despedirse.
___(tn): vale, nos vemos- dije entrando a casa.

Salude a mi madre que estaba en la oficina como siempre.
Maria: Hola ____(tn), que tal?- dijo dándome dos besos.
____(tn): bien mama y tú?- sentándote en las sillas de delante el escritorio.
Maria: pues como siempre… como te ha ido en la academia?
____(tn): genial! A que no adivinas qué? Yvette me ha pedido que para el próximo curso de la academia sea profesora de baile!!
Maria: woow eso es genial cariño! me alegro por ti!- dijo alegre.
____(tn): Gracias mama.
Maria: y con teatro que va a pasar?
____(tn): pues no lo sé…me gustaría hacer algún casting pero no estoy segura…
Maria: si has conseguido ser profesora, podrás conseguir algún papel! Pídele a Ross una hoja de casting de Disney Channel.
____(tn): tienes razón mama, bueno me voy a la ducha.
Maria: vale hija- dijo mientras le cerraba la puerta.
Subí para ver si estaba Luca, escuche la X-Box y supe que estaba ahí, iba a entrar cuando oí la voz de Nico, decidí no molestarles, la última vez que entre y estaban jugando se sentaron encima de mí… mejor no molestarles, me fui a la ducha directamente, me puse ropa de estar por casa y cogí el ordenador un rato. Vi que mi hermana estaba conectada, decidí hablarle, hacía tiempo que no hablaba ni la veía.

____(tn): holaaaaa!
Sarah: holaaa enana!!
____(tn):haha qué tal?
Sarah: bien y tú?
____(tn): bien también, cuando vas a venir? Hace tiempo que no te veo!
Sarah: haha, lo he estado hablando con mama esta mañana, iré mañana a pasar el día con vosotros.
___(tn): wiiii! Haha bueno, me voy a dormir estoy cansada de esta mañana… adiooos <3
Sarah: haha adiós bella durmiente! <3
Apague el ordenador, me gire y me puse a dormir, tan solo eran las 4 de la tarde. A las 7:30 de la tarde recibí un mensaje de Rydel que me despertó…

___(tn), estamos recogiendo a Ross y les he contado el plan a mis padres y a los chicos, estamos allí en media hora, prepara lo que le vayas a decir… y suerte!:D
Delly.

Ese mensaje me puso nerviosa y me despertó al momento.

Gracias Rydel
___(tn).

Me puse otra ropa, me peine, fui a ver si estaba mi familia, pero vi una nota en la que decía que se habían ido a comprar. Me puse a recoger la habitación pensando como se lo iba a decir, a los 10 minutos vi como llegaban y Ross se bajaba del coche, note que ya no era el… tocó a la puerta y baje corriendo para abrir la puerta y intentar disimular lo nerviosa que estaba.
____(tn): cari!!- dije pareciendo alegre, me abalancé sobre él para darle un beso.
Ross: hola- me dio un beso corto- para que me querías?- dijo soso.
____(tn): ven… subamos a mi habitación- dije cerrando la puerta, iba a cogerle de la mano, pero fue más rápido y se fue a mi habitación. Se quedo de pié en la habitación, yo entré y cerré la puerta quedándome apoyada en ella, cogí impulso y me acerque a él .
____(tn): qué tal te ha ido el día?- dije nerviosa.
Ross: genial y… eso es por lo que me has hecho venir?
____(tn): no…- me arme de valor y se lo solté todo- Ross, no me gusta que vayas con tus amigos de hockey, cuando vuelves, vuelves muy estúpido y cambiado.
Ross: no eres quién para decirme con quién debo salir- avanzó hacia mí y yo retrocedí asustada
____(tn): sí, soy tu novia, y no me gusta cómo te comportas, parece como si esos niñatos te lavaran el cerebro- dije con miedo.
Ross: niñatos? tú eres la niñata, la celosa que se queja por que tengo más amigos que tú- dijo con rabia, me entró miedo.
____(tn): perdona? Ross, abre los ojos por favor! cuando vuelves no eres igual, tu sonrisa preciosa y actitud cambian!- Ross se acerco a mi hasta que toque con la espalda la ventana del balcón y me dio una bofetada, me toqué la cara.
Ross: sabes? no quiero verte más en toda mi vida! hemos terminado!- se fue y yo me quedé boquiabierta. Como ha podido cortar conmigo? me eché a llorar desconsoladamente.
Estalle a llorar, escuche otro portazo, fue el de Ross al salir de casa, también escuche unos gritos que venían de la calle, salí al balcón y vi a Riker bajarse enfadado del coche chillándole a Ross. Que mas me iba a pasar? Baje corriendo para ver lo que pasaba, cuando abrí la puerta empecé a quedarme casi sin respiración, me estaba dando un ataque de ansiedad, pero intente respirar y comencé a correr hacia a ellos para ver qué pasaba. Se ve, que todos vieron lo que paso desde abajo mirando por mi balcón.

Riker: pero que haces pegando a ___(tn)? A UNA CHICA NO SE LE PEGA!- dijo casi chillando.
Ross:NO, QUE HACE ELLA DICIÉNDOME LO QUE TENGO QUE HACER? QUIEN SE A CREÍDO QUE ES?-dijo chillando.
Riker: ELLA TAN SOLO A DICHO LA PURA REALIDAD, LO QUE TODOS PENSAMOS! Y ELLA ES TU NOVIA!-dijo chillando también.
Ross: si, sois como ella, unos falsos! Que no valéis para nada! Namas os queréis aprovechar de mi fama, FALSOS!
En ese momento Stormie y Rydel comenzaron a llorar y todos se enfadaron.
Riker: retira lo que has dicho- dijo caminando hacia Ross.
Ross: por qué? solo he dicho la verdad- dijo caminando para Riker.
Mark: he chicos basta!- dijo yendo para que no se pelearan.
De repente Riker le pego un puñetazo a Ross, del cual Ross no se quedo parado, Ross empujo a Riker y este cayó al suelo, cuando Riker se levanto estaban Ryland, Stormie y Rydel agarrado a Riker y Mark y Rocky sujetando a Ross para que parasen de pelearse. Yo cogí fuerzas y me interpuse entre los dos.
___(tn): CHICOS PARAR!- dije chillando lo más fuerte que podía, en ese momento lo vi todo negro y note como me caí al suelo.
Todos: ____(TN)!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo terminamos!wiiii! haha ahora si que hasta el miércoles o así no colgare otro, por que lunes y martes salgo del instituto a las 5:30 de la tarde y mientras hago los deberes y todo, no creo que nos de tiempo a escribir mas... el miércoles ya que por la tarde ya no voy al colegio intentare acabar la segunda parte... lose, soy mala, pero es que ya es muy tarde, llevamos toda la tarde escribiendo! os preguntareis de donde han salido los nombres de las profesoras de baile... pues son profesoras,clases y horas reales! aquí es donde trabaja Rydel y donde estuvieron R5!os dejo el lynk http://www.ragecomplex.com/rageClasses.html y dar MG a la pagina del facebook porfis! http://www.facebook.com/NovelaDeRossLynchYTuMiVidaEmpiezaDeNuevo
espero que os guste! muchos besos y abrazos! se os quiere! *w*

-Nuri y Ani

3 comentarios: