miércoles, 27 de agosto de 2014

Capítulo 21: Pendonas y perdones

Diez minutos después de empezar a comer, Riker se excusó para ir al baño. Aproveché para hacerle una pregunta a Vanessa.
Yo: oye, Vanessa… quería preguntarte… con cuantos chicos has salido?- pregunté esperándomelo peor.
Vanessa: con 9- respondió triunfante.
Miré a Rydel que miraba el plato con una expresión de nada sorprendida y después miré a Ross que casi no prestaba atención, estaba ocupado intentando coger con el tenedor el trozo de tomate que se le escapaba todo el rato. Reí porque se veía muy tierno con el seño fruncido y cogiendo con fuerza su tenedor. Me volví hacia Vanessa.
Yo: vaya… esos son… muchos, la verdad.
Vanessa me miró mal y soltó los cubiertos que estaba sujetando.
Vanessa: ME ESTAS LLAMANDO PUTA!?- exclamó.
Yo: hum... bueno, literalmente no te he llamado puta- dije guardando la calma.
Vanessa: BUENO, PERO LO HAS DADO A ENTENDER.
Yo: lo siento si te has dado por aludida, no pretendía que te sintieras así.
Vanessa: bueno- dijo bajando la voz- pues déjame decirte que vas más o menos por el mismo camino- miró a Ross.
Rydel: te das cuenta de que acabas de reconocer que eres una puta?- preguntó riendo.
Vanessa: cállate, esto no va contigo.
Rydel: perdona, pero ella es mi mejor amiga y probablemente sea como una hermana para mí, y, si la quiero defender, puedo hacerlo.
Yo: no Delly, está bien- me limpié las manos con la servilleta y bebí un poco de mí bebida- Vanessa, yo no pretendía decir que eres una facilona.
Ross: aunque claramente lo eres- murmuró con el trozo de tomate ya en la boca.
Yo: Ross…- le regañé y proseguí- sólo quiero asegurarme de que eres la indicada para Riker. Personalmente, no quiero que le hagan daño. Él es como mi hermano y, como tal, no me gustaría tener que soportarle diciendo que te echa de menos o que no quiere salir de casa. Y, la verdad, no entiendo por qué dices que voy por el mismo camino.
Vanessa: cariño, mírate. Pasas el día con una de las bandas con más éxito de Estados Unidos, vas de inocentona, pero no lo eres. Tú sólo quieres estar con ellos para que te enchufen en castings- dicho esto, continuó comiendo.
Riker volvió y se sentó. Vanessa le dedicó una sonrisa.
Riker: de que hablabais?
Yo: perdona, pero yo de verdad les quiero y si voy a algún casting lo conseguiré por mí misma. Que te quede claro, zorra- dije y todos me miraron sorprendidos.
Riker: zorra?- dijo anonadado.
Vanessa: mivi, no para- se cogió del brazo de Riker y hizo unos pucheros. Ross, Rydel y yo pusimos los ojos como platos.
Estaba ya bastante caliente, así que decidí marcharme. Ross salió corriendo tras de mí.
Ross: ___!- dijo al salir, yo estaba sentada en una maceta de piedra que había- por qué has salido?
Yo: porque esa chupa pollas ya me estaba calentando demasiado y estoy calmándome…- giré la mirada hacia el otro lado. Ross se sentó a mi lado- no has escuchado lo que me ha dicho?- volví  a mirarle.
Ross: lo he escuchado todo.
Yo: y te quedas tan tranquilo?
Ross: no  ___, tan solo que se que no es verdad, y si le das importancia entras en su juego, como ella quiere.
Yo: ya… pero- resoplo- me quema lo que ha dicho de que voy por el mismo camino. Estoy harta de gente como ella, joder, llevo toda la vida aguantando gilipolleces y últimamente me vienen cada dos por tres- una lágrima se desliza por mi cara y empiezan los sollozos acompañados por mas lagrimas.
 Ross me abraza y me acurruca en su pecho.
Yo: perdona- digo separándome y limpiándome las lagrimas.
Ross: tranquila, es la mejor forma con la que te puedes desahogar- me limpia el maquillaje corrido de mis ojos- no me gusta que llores, estas fea cuando lo haces- me guiña un ojo.
Yo rio y me abalanzo a besarlo. Varios minutos después entramos de nuevo.
 Rydel no estaba sentada en la mesa y Riker tenía cara de enfado. Ross me cogió de la mano y nos sentamos. Rydel volvió y comimos en silencio. Al acabar, nos fuimos a casa sin Vanessa.


                                                            ~~~

Nos bajamos del coche y entramos casi corriendo al edificio, ya llegábamos 6 minutos tarde. Entramos a los vestuarios y nos pusimos la ropa de baile. Rydel todavía no me había explicado nada sobre lo que había pasado con su hermano. Entramos a la sala y Sam, el profesor de bale contemporáneo, nos hecho una pequeña bronca. Nos unimos al calentamiento como si nada. Al terminar, Sam nos hizo repetir el baile del festival de verano una y otra vez.
Al terminar la clase Sam nos dio unas bolsas con nuestros nombres, que contenían nuestros trajes para el baile. Después de contemporáneo fuimos a ballet, donde hicimos lo mismo. Al terminar ballet, yo me fui a sexy style mientras que Delly se fue con sus pequeñas.
La tarde fue muy cansada, así que después de ducharnos, fuimos tranquilamente hacia el coche.
Yo: que ha pasado con Riker? Se os veía bastante enfadados.
Rydel: le dije el comportamiento que había tenido Vanessa contigo y ella lo desmintió todo llorando, diciendo que no le queríamos, que no le íbamos a aceptar nunca, que ella le quería y blah blah blah…- dijo saliendo del aparcamiento.
Yo: que dijo Riker?
Rydel: se enfado conmigo y me dijo que como podía decir eso de ella sin conocerla y cosas así, entonces pillé un rebote y comencé a sacarle cosas sobre ella y no quiso creerme.
Yo: tranquila, sabes que pronto se dará cuenta. Luego hablare con él.
Rydel: eso espero…- hizo una pausa- y lo que dijo ella antes de irte?
Yo: sii!! Miviii- digo poniendo tono de pija tonta.
Rydel: aiii mivii- dice poniendo el mismo tono. Las dos nos reímos bastante.
Llegamos a casa de los Lynch un poco más tarde de las seis y veinte. Stormie nos tenía preparados unos sándwiches. Los chicos estaban en la piscina, habían invitado a Ratliff. Al terminar el sándwich fuimos a la habitación de Delly a ponernos el bikini y salimos a la piscina.
Yo: cuidado!!- dije corriendo al salir de la ventana del comedor para tirarme a la piscina. Los chicos que estaban en el centro se apartaron corriendo. Cuando salí a la superficie busque a Ross. Estaba tumbado en una colchoneta con las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados
Buceé hasta él y con la esperanza de que no me viera, me puse detrás de él. Me esperé varios segundos para ver si hacia alguna cosa, y al ver que no me había visto…
Yo: ROSS!!!- grité para asustarle.
Éste, del susto, se sentó de golpe en la colchoneta, pero la estabilidad le falló y cayó al agua. Subió al instante a coger aire y a mirar quien había sido. Al verme a mí riéndome a carcajada limpia, sonrió y se lanzo hacia mí y me cogió de la cintura.
Ross: con que te ríes no??- me subió hacia arriba y me tiro hacia atrás.
Yo: ya estamos en paz?- dije al salir.
Ross: si- dijo triunfante viniendo hacia a mí. Me cogió y yo puse mis piernas enroscadas a pecho y los brazos alrededor de su cuello.
Ross: hola- dijo sonriendo.
Yo: hola- dije inocentemente. El se abalanzó a besarme.
El rato de la piscina fue divertido. Nos pusimos a tirarnos por el trampolín y a jugar con la pelota. Cuando nos salimos era la hora de cenar, así que Mark decidió cenar fuera. La cena fue algo tranquila, ya que había pizza y todos estábamos callados comiendo.
Al terminar la cena hicimos turnos para ducharnos, ya que éramos seis personas y solo había dos duchas. A nosotras nos dejaron primeras. Bueno, más bien fuimos las que mas rápidas fuimos para coger la ducha. Nos duchamos juntas, así no haríamos esperar tanto a los chicos.
Al salir nos fuimos a su habitación y nos pusimos el pijama. Pusimos algo de música y cantamos mientras nos peinábamos. Deje mi móvil cargando en su habitación y nos fuimos al comedor donde Riker estaba viendo la tele. Tenía el pelo mojado, así que el ya se había duchado.
Rydel: que peli vamos a ver esta noche?
Riker: Hansel y Getel: cazadores de brujas. O tampoco le gusta a la señorita?
La tensión se mascaba en el ambiente.
Yo: Riker, no estés así con tu hermana…
Riker: cómo quieres que este?
Yo: quieres que te explique yo lo que paso?- asiente- muy bien, cuando tú te fuiste le pregunté cuantos novios había tenido,  ella me dijo que nueve, yo le dije que esos eran muchos, y ella misma sacó la conclusión de que la había llamado puta, y se puso a gritarme y a decirme que yo iba por el mismo camino, y que solo os quería por la fama, entonces llegaste tu y se puso a la defensiva, bueno, ya lo viste.
Me miraba con cara de asombro.
Riker: así que es verdad…
Yo: si, sino tienes a Ross, es otro testigo.
Él resopló.
Riker: perdona Rydel por lo de esta mañana.
Rydel: no pasa nada.
Riker: tan sólo es que, me está empezando a gustar de verdad…
Yo: yo, Riker, sinceramente, no te voy a decir nada más, y no quiero saber más sobre ella. Ella solo va por ti porque eres famoso y tienes dinero. Sino busca por internet con quien ha estado. Yo no te voy a decir nada, lo tienes que ver por ti mismo, pero espero que elijas la decisión correcta.
Riker: gracias- me abrazo por sorpresa.
Ratliff: abrazos! Yo también quiero!- dijo como un niño pequeño cuando llego al comedor. Nos abrazamos los cuatro.
Rocky: eh eh eh!- dijo al llegar. Nosotros nos separamos y lo miramos- fuera de mi sitio- me dijo.
Su sitio era el sitio largo del sofá de L.
Yo: no.
Rocky: no?
Yo: no- dije seria.
Rocky: muy bien- me cogió de un pié y fue tirando de mi. Yo me agarré al brazo de Riker, ya que era lo que tenía más a mano.
Riker: ___!!!!
Yo: Rocky!!!
Rocky: Riker!!! Suéltala!!
Yo: noo, no me sueltes!!!
Riker: ___ me haces daño!!!
Le estaba agarrando con las dos manos el brazo con todas mis fuerzas y encima le estaba clavando las uñas al pobrecillo…
Yo: suelta Rocky!!- comencé a pedalear.
Rocky: Ratliff, ayuda!!!
Ratliff me cogió del otro pie y tiraron de mí y yo ya no pude aguantar más, así que me solté del brazo de Riker y me deslizaron hasta el suelo.
Rocky corrió a tumbarse en su sitio.
Yo: ya pedirás ya!- dije enfadada y me senté sola en otro sofá que había.
Riker: bueno, yo pongo la peli ya…
Ross: ___!-me grito desde las habitaciones.
Yo: qué?!- dije seca, aun enfadada.
Ross: te ha sonado el móvil.

Fui a la habitación de Rydel, pero antes de cruzar la puerta,Ross me llamo desde su habitación para que entrara.

3 comentarios:

  1. P*** Vanesa >.< ¿Que quería Ross? QUE NERVIOS subir pronto por favor <3 cada día me gusta mas esta novela <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar