martes, 29 de julio de 2014

Capítulo 19: Las verdades duelen

Derek: Oh… __(tn)!-dijo al verme entrar a clase.
Yo: Desde cuando eres tan gay?
Derek: Perdón?
Yo: Déjalo…-me senté frente a él- Has hecho lo que te dije?
Derek: Sip-sacó papeles de su mochila y los ojeé aprobando que lo hubiese hecho bien.
Yo: Perfecto.
Derek: Tienes unas ojeras que te llegan al culo.
Yo: Gracias, tu también estás muy guapo hoy.
Derek: Si estás guapa, pero parece que no hayas dormido o que hayas llorado. Espera… Has llorado?
Yo: Por qué piensas eso?
Derek: No lo sé. Lo pasaste bien con Ross ayer? Te desahogaste como te dije?-movió las cejas.
Yo: No.
Derek: Entonces… problemas en el paraíso?
Yo: Tampoco…
Derek: Segura?
Yo: -suspiré- No quiero hablar de ello…
Derek: Ahá! Lo sabia! No te preocupes, puedes contármelo todo. Qué pasó? Se arregló? Di!-apoyó su codo en la mesa y, a la vez, el mentón en la palma de la mano.
Yo: -le toqué la frente- Estas enfermo?-dije ‘’preocupada’’.
Derek: No…
Yo: Pues cada vez estás más gay-reí. Me fulminó con la mirada. Seguimos haciendo el trabajo, bueno, más bien pulirlo y nos lo repartimos.
 Después de tres horas, teníamos media hora de descanso y fui a buscar a Dana. La encontré pero, adivinad qué? Estaba sobre Miller y este se la estaba comiendo. Me acerqué a ellos y carraspeé. No se movieron y carraspeé mas fuerte.-DANA!-grité. Se separaron y tenían los dos pintalabios corrido de Dana. Me miró confusa.
Dana: Qué?- dijo borde.
Yo: Podemos hablar?
Dana: Ahora no-me envió una mirada que significaba ‘’Déjame, me estoy enrollando con este tío buenorro’’. Suspiré y rodé los ojos. Dana volvió a engancharse como una ventosa a Miller y di media vuelta en busca de alguien.
Alguien me cogió en brazos y empecé a chillar y patalear. Me tapó la boca y ese alguien caminó hasta una clase y, cuando llegamos, me soltó. Cuando me di la vuelta pude ver quién era.
 Ben, era un chico no muy alto, jugador de rugby del instituto, moreno de puntas rubias con los ojos marrones
Yo: Qué coño quieres, Ben?!
Ben: Necesito hablar contigo.
Yo: De qué? No hay nada de lo que tengamos que hablar- me apoye en una mesa con los brazos cruzados.
Ben: Después de tu pelea con Kelsey, tu reputación ha subido muchísimo- dijo dando una vuelta alrededor de la mesa donde estaba.
Yo: y a mí qué?
Ben: eres simpática con todos, tienes carácter, estas buena- dijo dándome un repaso de arriba abajo- eso me gusta.
Yo: lo siento tengo novio- dije levantándome y di un paso, pero Ben me cogió del brazo y me acercó a él.
Ben: no te iba a pedir eso, aun que- dijo mirándome el escote. Me aparte rápidamente.
Yo: al grano.
Ben: quiero que te presentes con migo para ser los reyes del baile de graduación- me asombre a lo que me dijo- mírame a los ojos y dime que nunca has soñado por ser la reina del baile.
Yo: lo soñaba cuando entre al instituto pero ahora lo veo una chorrada.
Ben: ahora puedes serlo guapa, que dices?
Yo: sabes? Si hubiera sido años atrás te hubiera dicho que si, pero no gracias, no creo ni que vaya al baile.
Ben: en serio te vas a perder el baile de tu último curso? El baile con el que toda chica sueña? Y encima siendo la reina del baile?
Yo: eso parece- me fui de esa clase.
Me dirigí a mi taquilla.
Yo: Derek!-grité al verle. Me miró y saludé.
Derek: Hola, __(tn).
Yo: Vamos a comer? Dana y Miller ya han comido…
Derek: Ah, si?
Yo: Sí. Se han comido mutuamente.
Derek: Oh…-rió.
Xxx: Tú, puta!-gritó alguien. Me giré y al parecer me gritaba a mí. Ugh, zorra anoréxica.
Yo: Qué quieres, Kelsey?
Kelsey: Me has roto la nariz-llevaba una especie de parche en ella y unos puntos en la ceja izquierda.
Yo: Tú te abalanzaste sobre mí-dije rebuscando en mi taquilla.
Kelsey: Agh, eres una puta imbécil!- dijo chillando histérica, la gente comenzó a hacer un corro alrededor de nosotras.
Yo: sabes qué?- digo cerrando la taquilla y mirándola- no sé porque peleo con una chica que quiere ser popular para sentirse poderosa, pero sabes cuál es tu problema? Que estas muy vacía por dentro. La gente se arrima a ti para poder ser popular, no porque les gustes. Has cogido fama de chica fácil, ya que cada vez que cortabas con uno, salías con otro y otra fama que tienes es que eres un estúpido palo, porque haces eso a su cuerpo? Cuando empieces a comer, sí que te pondrás gorda y no estarás normal, como yo, y eso es lo que te fastidia y te metes con gente como yo, que seamos gente normal y feliz, ya que tú tienes la autoestima por los suelos, pero sabes qué? La envidia es muy mala, y si no cambias pronto, la gente te va a comer cuando salgas a fuera, y no tendrás a nadie para protegerte.
Vi como ella tenía los ojos llorosos y al darse cuenta de que la gente la miraba, echo a correr y se fue. La gente comenzó a husmear entre ellos y unas cuantas personas me decían “ bien dicho, __).
Tocó el timbre y la gente se fue, yo seguí ahí parada, sin saber que hacer o decir. De donde saco ese valor para decir todo eso?.
Derek: estas bien? Estas muy pálida- dijo poniéndose delante de mí.
Yo: si- dije volviendo en sí.
Derek: seguro?- ven, vayamos a clase- pasó su brazo por encima de mis hombros y nos dirigimos a clase- tienes mucho valor para decir todo eso, como lo haces?
Yo: pues la verdad- suspiré- no lo sé.
Derek: tranquila, vale? Le has dicho las cosas como son, y como se suele decir: la verdad duele.
Asentí y intenté olvidarme del tema.
El día pasó rápidamente gracias a las charlas con Derek y volví a casa. Enchufé el móvil, ya que no tenía batería, y lo encendí. Tenía un mensaje de Rydel y otro de Riker.
Tienes libre? Quiero verte!!
-Delly
Le contesté:
Claro! Pásate esta tarde.
-__ (tn)
El de Riker decía:
Tengo que hablar contigo.
-Riker
Vente con Rydel, que vendrá esta tarde.
-___ (tn)
Después de comer no sabía qué hacer, así que me puse a tocar el piano. El piano hacia que todo lo que llevaba sobre la espalda se fuera, me relajaba mucho. El sonido del timbre me hizo sobresaltarme del diván donde estaba sentada. Fui a abrir y eran Riker y Delly. Los dirigí a la mesa del patio y fui a la cocina a buscar té helado y algunas patatas de aperitivo. Me estuvieron contando algunas anécdotas que habían pasado estos días en su casa.
Rydel: tenemos una buena noticia. Te acuerdas que te dije que Ross tiene que grabar una peli en Puerto Rico?- asentí- pues nos vamos a principios de julio.
Yo: oh… me alegro por vosotros- di una sonrisa falsa, ya que no me gustaba la idea de estar casi dos meses sin ellos…
Riker: la buena noticia es… que tú también puedes venir!- dijo entusiasmado.
Yo: ENSERIO!?- grité de alegría- como es eso?
Rydel: Ross tenía que dar el número de personas que le acompañarían, o sea, los de su familia, y te puso a ti también.
Yo: oh dios… eso es genial!!!!!- dije emocionada- pues menos mal que es en julio... tengo junio muy completo…
Riker: tantas cosas tienes?
Yo: mañana tengo que presentar el trabajo de síntesis, la semana que viene tengo la graduación incluyendo el baile, y la otra tenemos el recital de baile de verano y el casting de la serie esa que me dijo Ross y la otra ya es julio…
Riker: sabes lo que tienes que hacer?- se levanto y me cogió de la mano levantándome.
Yo: qué?- dije extrañada.
Riker: estas muy acalorada con todo eso…
Rydel: tienes que refrescarte!- dijo apareciendo por detrás y me empujo hacia la piscina, pero intente tirarme hacia atrás, pero Riker me cogió en brazos y nos tiro a los dos a la piscina. Tosí al sacar la cabeza del agua ya que no había cogido aire y me entró agua por la nariz.
Yo: sois lo peor!!!!- dije riéndome.
Rydel: no, somos lo mejor- dijo corriendo con carrerilla para tirarse al agua.
Nos pasamos como una hora dentro de la piscina. Fui a dentro a buscar toallas y ropa para todos ya que nos habíamos metido todos con ropa. Pusimos la ropa al poco sol que había a las 8 de la tarde.
Yo: ahora que me acuerdo, que me querías decir?
Riker: es sobre Vanessa…-vi como Rydel apartaba la cara y ponía los ojos en blanco.
Yo: explícame.
Riker: Ayer quedé con ella, le dije de ir al cine, pero me dijo que prefería ir al centro comercial para mirar ropa para mí, al principio fue así, pero luego fue todo lo contrario, entramos a tiendas de chicas, me hizo cargar sus bolsas y vio unos tacones  y como ella no llevaba más dinero me mandó indirectas para que se los comprara…
Yo: no se te ocurrirá comprárselos, no?!- dije alarmada.
Riker: al principio pensé en comprárselos, pero luego me negué.
Yo: uf, que susto…
Riker: bueno, lo que te quería pedir es que mañana vengas con migo, Vanessa y Rydel a comer, así la conocéis.
Yo: cuenta con migo.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola holita!! sinceramente? me olvidé de la novela... comencé a leerme la trilogía de 50 sombras de Grey y se me fue la cabeza... y a Ana no es que el ordenador le vaya bien, y después la inspiración, que creo que también se fue de vacaciones. Espero que os guste :)
~Nuri & Ani





2 comentarios:

  1. Waw está genial genial si tardé en comentar es por que no me acordaba de como terminaba el otro y lo volví a leer xD pero ahora ya la leá y esta MUY MUY BIEN que vea ya a Ross y menos mal que subís hoy por que me voy mañana por la mañana de viaje sin internet y sin movil y sin nada como mínimo 1 semana así que si subís y no comento es por que eso estuvo muy bien este capitulo :) adios <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 20 ya esta escrito y parece que nos hayas leido la mente;) que tengas buen viaje :*

      Eliminar