domingo, 1 de junio de 2014

MARATON (1/2): Capítulo 16: Peleas

Kelsey: __(tn)!-me giré.
Yo: Qué quieres, Kelsey?
Kelsey: Qué te traes con Derek?
Yo: Cómo?
Kelsey: Vamos, no hagas como si no supieras de lo que hablo. Te gusta Derek!
Yo: Tú estas loca?! Tengo novio!
Kelsey: Sí, uno imaginario…
Yo: Mira, rubia de bote: puedo tolerar que digas que no soy nadie, puedo aguantar tus miradas de desprecio, pero no voy a dejar que pongas las palabras en mi boca y tampoco que me llames mentirosa, entendido?-fui acercándome a ella.
Kelsey: Qué me vas a hacer? Pegarme con tus manos rechonchas?-rió.
Yo: Que no esté anoréxica como tú no significa que esté gorda!
Kelsey: Lo dices por envidia!
Yo: Por qué iba a tener envidia de ti? No necesito ser una zorra que, a pesar de haber salido con medio instituto, te guste Derek y no te atrevas a decírselo.
Kelsey: Qué me has llamado?!
Yo: Zorra-dije lentamente.
Kelsey: No pienso dejar que me humilles, puta!-se abalanzó sobre mi y empezó a golpearme con esos palillos que tenía como manos. Dolía pero no podía dejar que ganara, así que cogí sus extensiones y las estiré hasta quitarla de encima de mí. Me puse sobre ella y golpeé su nariz con fuerza haciendo que sangrase. Escupió y me golpeó el pómulo. Nos rodearon unos alumnos que también habían estado castigados pero no me importó y seguí dando puñetazos a la cara operada de Kelsey. Ella empezó a mover los puños a modo de defensa y me dio en el labio. Este empezó a sangrar ya que al golpearme me había mordido. Sentí que alguien gritaba <__(tn) para!> mientras tiraba de mi por la cintura y me levantaba de encima de Kelsey. Yo seguía golpeando en falso.
Yo: Un poco mas y te mato, puta-susurré tirándole sus extensiones.
Kelsey: Esto no ha acabado!-gritó.
Derek: Qué coño haces, __(tn)?!-dijo soltándome cuando llegamos a la calle de detrás del instituto.
Yo: Ha empezado a llamarme gorda y mentirosa! Además, ha empezado ella a pegarme!
Derek: Mírate la cara… Estas llena de moretones y sangre. Qué dirá Ross cuando te vea así?
Yo: No lo sé…  no le veré hasta mañana, así que intentaré tapármelo con maquillaje y me curaré el labio.
Derek:-suspiró-bueno, haz lo que quieras. Vamos a tu casa a hacer el trabajo?
Yo: Claro-sonreí haciéndome daño. Hice una mueca de dolor.
Derek: te duele?
Yo: no, no-me tocó la herida-Auch! Imbécil, si tocas claro que duele!-rió.
Llegamos a casa y fui por el botiquín. Me curé las heridas que mas se veían aunque se seguirían viendo y volví a mi cuarto, donde estaba Derek mirando la fotografía de Ross y mía que tenía en la mesita.
El resto de la tarde fue igual que por la mañana, aunque, esta vez, hicimos algo del trabajo.
Derek: muy apropiada la camiseta, no? Una frase de Shakespeare-dijo riendo.
Yo:-miré la camiseta- Oh, pues no me la he puesto a propósito.
Hicimos una parte del trabajo entre risas y bromas. Comimos un poco y se hicieron las 8:00pm y entonces se tuvo que ir. La verdad es que es agradable, su compañía.
Me llamó Dana y contesté:
Yo: Sí?
Dana: MILLER ME HA PEDIDO UNA CITA! AAAAHHHHHHH!!!!!-y empezó a hacer ruidos aleatorios indescifrables.
Yo: Oh! Qué bien!-dije con indiferencia, intentando que sonara alegre.
Dana: No pareces muy contenta por mí.
Yo: Lo estoy, pero es que siempre me dejas tirada por los chicos y me he tenido que ir con Derek y sus amigos a comer.
Dana: Wo wo wo. Rebobina… Has ido a comer con los populares? Si siempre que voy yo, no quieres venir.
Yo: Ves? Otra prueba de que me dejas tirada por los chicos.
Dana: No me cambies de tema! Cuenta!
Yo:-suspiré. Es mejor así, no quería pelear con ella- No ha pasado nada. Derek me ha llevado a rastras y les ha dicho que cambiarían de opinión sobre mí, diciéndoles que Ross es mi novio. Y no lo han creído. Les he enseñado una foto y seguían sin creerme, pero al final me han aceptado. Oh, por cierto, soy amiga de Derek.
Dana: Ya os he visto juntitos antes y lo he supuesto.
Yo: En fin, cuéntame que te ha dicho Miller.
Seguimos hablando durante media hora y entonces me dormí en el sofá mientras veía la tele.
A las 9 alguien picó a la puerta y pude ver cómo mi madre estaba haciendo la cena. Fui a abrir la puerta.
Xxxx: Necesito tu ayuda.
Yo: Riker, qué haces aquí? – dije adormilada.
Riker: pues eso, que necesito tu ayuda- dijo histérico.
Yo: perdón, sigo dormida- dije frotándome los ojos.
Riker: echas siestas a las 9 de la noche?- entró.
Yo: me he quedado dormida viendo la tele, vale?- dije en tono de niña pequeña. Rió- bueno, de que quieres hablar?
Riker: Podemos ir a un lugar a solas?
Maria: ___(tn) quien es?- llegó al recibidor- hola Riker- le dio dos besos- como está tu madre?
Riker: bien, como siempre.
Maria: bueno, dale recuerdos, a ver si la llamo…
Riker: vale- le sonrió.
Maria: __(tn) que te ha pasado? –dijo cogiéndome la cara.
Riker: eso iba  a preguntar…
Yo: Nada importante- moví la mano quitándole importancia.
Maria: como que no?
Yo: no es nada, mamá. Bueno, ven-cogí a Riker de la muñeca, me dirigí hacia el jardín, y me senté en un balancín. Riker se sentó después de mí- bueno, que ha pasado?
Riker: bueno… te acuerdas de Vanessa?
Yo: la chica esa que te tiraba los tejos?
Riker: si, esa- asentí- bueno, pues… creo que me está empezando a gustar…- bajo la cabeza.
Yo: que malo tiene eso?
Riker: tengo miedo.
Yo: por qué?
Riker: de que me quiera solo por mi dinero.
Yo:  ooh.. Entiendo… - Vanessa es una chica alta, delgada, morena con ojos verdes. Ha estado con muchos chicos y tiene cara de arpía- bueno, pues si quieres asegurarte del todo, ve despacio con ella: salir, ir juntos a sitios, pero no le des todo… entiendes? O sea, sal como si fuera una amiga, os vais conociendo más. Puede haber algún beso en medio, pero siempre con espacio.
Riker: tendrá que ser una buena idea, por que Rydel también me ha dicho eso…- reí.
Yo: no te preocupes. Si no sale bien, hay muchas mas chicas. Tu tranquilo- le abracé.
Riker: Gracias.
Yo: No las des-sonreí.
Riker: Sabes la razón por la cual Ross no ha estado esta noche? Ryland no le ha visto…
Yo: Sí-bostecé-pero pregúntale a él.
Riker: Vamos, dímelo!
Yo: por la noche estuve hablando con él y quería venir. Le dije ‘’ven, si quieres’’ en broma y parece que no lo pilló, así que vino y dormimos juntos-Riker movió las cejas arriba y abajo rápidamente y reí-no es lo que tu te piensas. Solo dormimos, mente sucia-rió-. Bueno, que me despertó a las cinco de la mañana porque se tenía que ir y perdí horas de sueño.
Riker: Vale, ahora explícame que te ha pasado en la cara-hizo un movimiento con la mano señalando mi cara.
Yo:-suspiré-me he peleado con Kelsey, vale?
Riker: Y Kelsey es…?
Yo: una animadora rubia de bote con extensiones y la cara operada que es una zorra anoréxica.
Riker: Vale…-hizo un gesto para que continuara.
Yo: Pues salí del castigo y me acusó de que me gusta Derek, le dije que tengo novio y me dijo que era imaginario, le dije lo que puedo tolerar y lo que no de ella, me llamó gorda, le dije que no necesitaba ser anoréxica para estar delgada, me dijo que tenía envidia, le llamé zorra, me pegó, le pegué, nos pegamos y le arranqué las extensiones. Derek me levantó del suelo y me dijo que cómo iba a hacer para ocultárselo a Ross y le dije que con maquillaje. Fin.
Riker: __(tn) __(ta), castigos, peleas… No pega mucho contigo-negó.
Yo: Lo sé… Pero qué quería que hiciera? Que me quedara callada y dejar que ganara? Oh, no… __(tn) __(ta) no es una perdedora.
Riker: -rió- Vale, vale.
Yo: De esto ni una palabra a Ross-dije cogiéndole de la camiseta y acercándome a su cara.
Riker: __(tn)… Qué haces…?-dijo con la voz temblorosa.
Yo: Qué estoy haciendo?-miró mi mano y le solté-Ah vale, lo siento…
Riker: Pensaba que me querías besar- me miró coqueto en broma.
Yo: Bueno, creo que mejor me voy a duchar-me levanté.
Riker: __(tn) no puedes pedirme esto! Tienes novio!
Yo: En serio, ves al psicólogo a mirarte eso de malpensar tanto…
Riker: -rió- perdón. Bueno, entonces me voy- nos dirigimos al recibidor de nuevo-adiós.
Yo: Adiós-le di dos besos.
Me fui a duchar y luego cené, me sequé el pelo y me fui a dormir a las 10:45 pm ya que tenía sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario