sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 10. Secretos

Narra Ross:
Me desperté con dolor de cabeza, alargue mi mano hacia la mesilla y miré la hora en mi móvil, eran las  9:15 de la mañana, froté mis ojos recordando donde estaba, me gire para buscar a ___(tn)… pero donde estaba?
Ross: ___(tn)?! – grite, pero nadie contesto, me levante, levanté un poco la persiana y me dirigí hacia la puerta y la abrí, se ve que ___(tn) también iba a entrar y se asustó al verme.
Tu: que susto me has dado cabron- dijo con su mano en su pecho por el sobresalto, yo me eche a reír.
Ross: pero si solo iba a salir de la habitación.
Tu: ya! Pero no te esperaba!- dijo riendo.
Ross: y que haces levantada? si tu siempre te despiertas tarde - dije cogiéndole de la cintura y acercándola a mi.
Tu: no podía dormir más así que me he levantado y te estaba haciendo el desayuno- dijo sonriendo. Me encantaba lo dulce que era ___(tn) y esa sonrisa me derretía, así que no pude contenerme a besarla.
Ross: te amo princesa- dije al sepárame de ella.
Tu: aaww y yo a ti mi rey, por eso túmbate en la cama, te traeré el desayuno- me giñó el ojo y se fue a la cocina, hice lo que ella me dijo, tenía una sonrisa en mi cara, ___(tn) es lo más dulce que hay en el mundo…

Narras Tú:
Esta mañana me desperté hacia las 8:30 y no me pude volver a dormir, no paraba de dar vueltas por la cama, así que me levanté para no molestar a Ross. Hacia algo de fresco, así que cogí una sudadera que había en una silla, no sabía de quien era, tan solo sé que me iba grandiosa. < Que hacer, sola, en una casa en la playa que no es tuya?> pensé. Todo estaba en silencio, pero de repente agudicé el oído y sentí el mar, me fui hacia la puerta trasera, la abrí y la brisa fría mañanera hizo ponerme los pelos de punta, anduve hacia la barandilla que había,  me apoye en ella mirando hacia el mar, era como estar en el paraíso, me pregunté cómo estaba el agua así baje las escaleras que habían que daba una playa pequeña, el agua estaba como siempre, habían olas, pero no demasiado grandes, avancé un poco para que mis pies tocaran el agua, estaba un poco fría, pero se aguantaba, me sentí liberada, como si todos mis problemas se fueran. Estuve unos 5 minutos sentada en la escalera hasta que mi estómago gruñó, me dirigí a la cocina, eran casi las nueve, así que pensé en hacer el desayuno, se que Ross se encontraría algo mal cuando se levantara, yo también sufrí una vez una insolación y no se te va en un día, así que pensé en hacerle el desayuno y llevárselo a la cama. Miré en la nevera pero no había gran cosa, pero lo suficiente para desayunar. Hice café, huevos revueltos y tostadas francesas ya que son sus favoritas. Mientras hacia el desayuno iba comiendo yo de mientras. Estaba acabando de hacer las tostadas cuando oí que Ross me llamaba, saqué la tostada para que no se me quemara, apague el fuego y fui a la habitación para que supiera que estaba despierta. Estaba caminando con la cabeza agachada, iba a abrir la puerta cuando de repente Ross abre la puerta, no me lo esperaba así que me asusté.
Tu: que susto me has dado cabron- dije poniendo la mano en mi pecho del sobresalto, el se rió.
Ross: pero si solo iba a salir de la habitación.
Tu: ya! Pero no te esperaba!- dije riendo.
Ross: y que haces levantada? si tu siempre te despiertas tarde - dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a él.
Tu: no podía dormir más así que me he levantado y te estaba haciendo el desayuno- dije sonriéndole. El me miró tierno y me besó.
Ross: te amo princesa- dijo al sepárame de él.
Tu: aaww y yo a ti mi rey, por eso túmbate en la cama, te traeré el desayuno- le giñé el ojo y fui a buscarle el desayuno. Me puse a buscar la bandeja, puse la comida y me dirigí con cuidado a su habitación. Abrí la puerta y Ross estaba tumbado en la cama mirando el móvil, supuse  que  estaba mirando el Twitter como siempre hacía, subió la mirada hacia mí dejando el móvil en la mesita.
Ross: huele súper bien- dijo cuando le puse la bandeja encima suyo.
Tu: espero que te guste- dije sentándome a su lado.
Ross: viniendo de ti todo me gusta- dijo acariciándome la mejilla, sonreímos y le besé.
Tu: que aproveche amor- dije levantándome, me fui hacia el otro lado de la cama y me tumbé, cogí el móvil y me puse a ver el Twitter, tenía un montón de interacciones, y casi todos eran tweets que respondían a otro tweet, abrí uno y vi que era una foto que Ross había colgado una foto: “espero que todo el mundo duerma con los angelitos, yo tengo a mi lado mi ángel y no la cambio por nada. @___(tu twitter, si no tienes, invéntatelo xD)” la foto era de ayer cuando me quedé dormida (http://de10.com.mx/img/promos/dormir-pareja-08.jpg  una cosa así, pero vista de más arriba)- Ross te mato.
Ross: por qué?- dijo con la boca llena.
Tu: como te atreves a subir esto?- dije enseñándole la foto.
Ross: es que… estábamos muy monos…- reí.
Tu: que niño…- dije volviendo a mirar el móvil.  Me puse a pensar en que un rato vendrían los padres y hermanos de Ross y no tenia ropa cómoda que ponerme y no tenía ganas de ponerme el vestido de nuevo, tuve una idea, le pediría permiso a Rydel para coger ropa suya, y ya se la devolvería.
Tu: Rydel, te puedo pedir un favor?- le envié un mensaje.
Rydel: claro, dime.
Tu: puedo cogerte ropa? Es que tengo un vestido y no me lo quiero poner…
Rydel: claro! Coge lo que quieras cariño.
Tu: muchísimas gracias enserio! Te debo una, eres la mejor enserio XOXO.
Rydel: de nada, lo que sea por mi hermana;) En media hora o así estaremos allí ya, nos vemos ahora  XO – dejé el móvil en la mesita, me acurruque y cerré los ojos mientras Ross terminaba de desayunar.
Ross: ___(tn)…- dijo abrazándome.
Tu: dime.
Ross: vente afuera con migo…- dijo escondiéndose en mi cuello.
Tu: mm… ves tú…- dije sin ganas.
Ross: no, quiero que vengas- dijo sentándose a mi lado.
Tu: 5 minutos…
Ross: venga…- dijo poniéndose encima mío con las piernas a los lados y moviéndome.
Tu: ya voy, 2 minutos…- dije poniendo mi brazo en mi cara.
Ross: si tu lo quieres así… - comenzó a hacerme cosquillas, comencé a reírme y a moverme hacia todos los lados pero Ross  me tenia acorralada con sus piernas.
Tu: Ross para por favor!!!- dije mientras reía.
Ross: te vas a levantar?- dijo riéndose.
Tu: si si, me levanto pero para por favor!!!- dije intentando quitar sus manos de mi cintura. Ross se bajó de encima mío y se puso de pié enfrente la cama- eres lo peor- dije levantándome.
Ross: pero me adoras- dijo atrayéndome hacia él me besó, cuando me soltó me dirigí a la habitación de Rydel- a dónde vas?- dijo antes de que saliera de la habitación.
Tu: a vestirme, lleva los platos a la cocina- dije ya desde el pasillo.
Ross: rió-que cabrona- dijo desde la habitación.
Tu: te he escuchado!- dije desde la habitación de Rydel.
Ross: te amo!- dijo pasando por la puerta con la bandeja para llevarla a la cocina.
Tu: si claro!- dije abriendo el armario. Cogí lo primero que vi, unos pantalones, una camiseta de tirantes y una chaqueta. Después fui a mi bolso donde tenía algunas pulseras y el collar de R5 que estaban allí de otro día (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=84695434). Cuando estuve vestida fui a ver qué estaba haciendo Ross, y estaba tumbado en el sofá viendo la televisión.
Tu: vago, ves a vestirte- dije lanzándole un cojín.
Ross: señora, si señora!- dijo levantándose de golpe y haciendo un saludo como un militar. Me eché a reír y me fui a la cocina a fregar los platos de el desayuno. Cuando terminé, vinieron los padres y los hermanos de Ross.
Stormie: hola!- dijo dejando unas bolsas en la encimera de la cocina.
Riker: hola!- dijo pasando rápido por el pasillo hacia las habitaciones.
Rocky: hola!- hizo lo mismo detrás de Riker.
Ryland: hola!- detrás de Rocky.
Tu: que?... – Rydel me cortó.
Rydel: están ansiosos por hacer surf- dijo entrando a la cocina con mas bolsas- me gusta el conjunto que llevas puesto- me giño el ojo y me abrazó.
Tu: será por que la ropa es tuya- reímos- tu también vas a hacer surf?
Rydel: no creo, prefiero hacer un día de chicas.
Ross: ___ (tn)…- dijo asomándose por la puerta del patio trasero- anda hola- dijo al ver a sus padres.
Stormie: que tal te encuentras?- dijo abrazándole.
Ross: mucho mejor, aun que me sigue doliendo la cabeza.
Stormie: quieres tomarte algo para la cabeza?
Ross: si hay, si.
Stormie: pues no se si aquí hay…- dijo buscando en un armario.
Tu: si que hay, lo he visto yo antes- dije abriendo un armario y cogiendo las pastillas.
Ross: gracias- dijo cogiéndolas y dándome un beso en la frente. Ross se la tomó y cuando estaba bebiendo agua pasaron Riker, Rocky y Ryland con los trajes de surfear puestos y yéndose al jardín. Cuando Ross los vio, dejó  rápido el vaso de agua- yo también quiero!-se fue corriendo hacia las habitaciones para ponerse su traje de surfear.
Stormie: y que vais a hacer vosotras?- dijo mirándonos a Rydel y a mi.
Rydel: tomamos el sol?- me dijo.
Tu: por mi vale- sonreí.
Rydel: ven, creo que tengo unos cuantos bikinis aquí- dijo yendo hacia su habitación, yo la seguí. Me dio un bikini con estampado de rayas, ella se cogió otro con estampado  letras (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=87498082), nos lo pusimos, después cogimos la crema solar, unas gafas de sol y nos fuimos a las tumbonas que había en el jardín. Estuvimos hablando bastante rato mientras los chicos intentaban hacer surf, ya que eran principiantes. Rydel y yo estuvimos hablando de planes de verano, de lo que pasó ayer con Ross y de varias cosas más.
Tu: y cuando llegamos a la casa le di las gracias a aquél chico y me dijo que nos veríamos pronto y luego sin más, se fue.
Rydel: cómo has dicho que se llamaba?
Tu: Jona, y lo más raro es que creo que ya lo conocía…- ya que no estaba seguro de que fuera el  hermano de Nico.
Rydel: pues… Puede que le hayas visto de hace tiempo pero ahora no te acuerdes de él.
Tu: sí… tal vez…-dije confundida.
Rydel: oye, Ross me ha contado que Luca le llamó para decirle que estabas llorando mucho. Qué te pasó?
Tu: oh, no, nada…-dije nerviosa. Ahora lo sabrían todos y me freirían a preguntas.
Rydel: __(tn), somos hermanas… Puedes contarme la verdad, no se lo diré a nadie-dijo dejando su bebida en el brazo de la tumbona.
Tu: es que… no puedo…- dije bajando la cabeza…
Rydel: ___(tn) te estas poniendo pálida…-<mierda, es verdad> pensé- dímelo, parece grave…
Tu: no puedo Rydel…-dije con ganas de llorar al recordar todo lo que pasó.
Rydel: ven- dijo levantándose y cogiéndome de la mano. Me llevó a su habitación-haber- dijo cerrando la puerta y nos sentamos en la cama-cuéntamelo, y no me vale un no puedo como respuesta, te juro que no se lo contaré a nadie, y lo sabes.
Tu: Ni a Ross?
Rydel: Ni a Ross.
Tu: está… bien. Te contaré-suspiré-Nico intentó… Cómo decírtelo más suave…? – Dije mientras movía las manos nerviosa-Intentó abusar de mí…-Rydel abrió los ojos como platos.
Rydel: Dios mío! Y llegó a hacer algo?!- dijo preocupada.
Tu: No. Sólo desabrochó el pantalón, me besó, pegó… Pero cuando iba a intentar de hacer algo mas, Luca llegó.
Rydel: bueno, al menos no te hizo nada…
Tu: Pero hay algo más…-los ojos se me cristalizaron
Rydel: Dime.
Tu: me dijo… me dijo que si se lo contaba a alguien serían mis últimas 24 horas-unas lágrimas estaban por salir. Rydel se tapó la boca.
Rydel: Oh Dios…-asentí y las lágrimas salieron de mis ojos-No, no. No llores, cariño- dijo abrazándome-Intentaremos arreglarlo. Pero creo que deberías contárselo a Ross.
Tu: ni hablar! Ross se pondría hecho una furia y se enfadaría mucho conmigo por haberle mentido!
Rydel: a ver… que le has dicho a Ross sobre lo que te pasaba?
Tu: le dije que solo fue un bajón…
 Rydel: Pues ahora le dirás lo que fue de verdad.
Tu: no quiero decírselo…-dije poniendo  la cabeza en su regazo.
Rydel: __(tn)… se lo tienes que decir… No puedes estar con esta mentira por siempre-dijo acariciándome el pelo.
Tu: pero tengo mucho miedo… además, si que puedo… soy buena actriz-reímos.
Rydel: pero enserio, __(tn). Se lo vas a decir y te ayudaré.
Tu: Rydel, no estoy segura de que…- Rydel me cortó.
Rydel: vas a decírselo. Y no se hable más.
Tu: Ogh… Vaale… Me enredas en las cosas…
Rydel: no te enredo en nada. Solo en decirle a tu novio la verdad-levanté mi cabeza de sus piernas y reímos- y donde está Nico ahora?
Tu: pues no lo se…  Luca me dijo que se fue de la cuidad por motivos familiares…
Rydel: bueno, así por lo menos no te molestará más.
Tu: pues si- suspiré.
Rydel: quieres seguir tomando el sol?
Tu: por mi vale, no hay nada mejor que hacer…- reímos y nos fuimos de nuevo al jardín, pero cuando llegamos a la cocina Stormie nos paró.
Stormie: chicas, podéis ir poniendo la mesa? Ya casi esta echa la carne.
Rydel y tu: claro.
Tu: pero donde comeremos, a dentro o a fuera?- dije poniéndome la sudadera que me había puesto esta mañana.
Stormie: a fuera.
Tu: vale- dije cogiendo un trapo para limpiar la mesa. Cuando salí al jardín vi a los chicos sentados en el suelo del porche, al sol y con refrescos, al verlos, me eché a reír y me puse a limpiar la mesa.
Ryland: de que te ríes?
Tu: de vosotros, parecéis un cuadro…- reí.
Rocky: oye! Que haces con mi sudadera?
Tu: pues que estaba en el comedor y me la he puesto.
Rocky: te va grandiosa- rieron todos.
Tu: lo se, me gusta así- dije yendo hacia dentro a buscar los platos, al salir Rydel también salía con los vasos y los cubiertos. Cuando terminamos de poner la mesa, Rydel cogió la cámara.
Rydel: chicos, voy a grabar!- dijo enchegando la cama para grabar.
Riker: ___(tn) un abrazo!!- dijo viniendo hacia mi.
Tu: no, aléjate de mi!- dije corriendo ya que él estaba mojado.
Riker: ___(tn)!!- dijo abrazándome.
Tu: Riker estas mojado y frio, suéltame!- dije intentando quitarme de el, pero fue a peor. Todos vinieron a abrazarme- os mato chicos!- dije entremedio de ese abrazo. Cuando me soltaron estaba toda mojada y todos nos pusimos a reír.
Stormie: chicos, a comer!- dijo poniendo la comida encima la mesa. Los chicos corrieron a sentarse a la mesa, Rydel y yo reímos, al sentarnos nosotras se sentaron también Stormie y Mark. Stormie se puso a repartir la comida.
Mark: ___(tn) como que están mojada?- dijo riendo, los chicos también rieron.
Tu: por que los chicos me han dado un abrazo y estaban mojados- todos rieron y yo los fulminé con la mirada.
Mark: bueno, después de comer iremos a busca la moto, así que Ross y ___(tn) me tendréis que acompañar- asentimos y nos pusimos a comer. Durante la comida nos reímos mucho de las tonterías que decían. Al terminar, quitamos la mesa entre todos, los chicos se pusieron a jugar al póker de mientras Ross y yo nos cambiábamos para ir con Mark. Yo me puse la ropa que me había puesto de Rydel esta mañana.  Cuando terminé de vestirme Ross y Mark me esperaban en el coche, me subí y Ross fue dándole indicaciones de donde estaba. Cuando llegamos aparcamos y Ross y yo fuimos a buscar la moto mientras Mark hacia sitio en el coche (era el coche familiar que ellos tienen, y se pueden quitar los asientos).
Ross: madre mía… - dijo mirando la moto.
Tu: si…- dije triste- lo siento mucho… se podrá arreglar? – dije preocupada.
Ross: supongo… bueno, ayúdame a llevarla- dijo levantando la moto del suelo, yo cogí la otra parte del manillar y ayudé a Ross a llevarla.
Mark: madre mía…- dijo al ver la moto.
Tu: podéis dejar de decir eso? Ya me siento culpable como para vosotros digáis eso- dije triste y con ganas de llorar, así que me aparté un poco de ellos y caminé hasta un árbol que había allí cerca.
Ross:___(tn)!!!- dijo corriendo detrás de mi- ___(tn)… -dijo a mi lado- por que te pones así?
Tu: por que he roto vuestra moto y no creo que se pueda arreglar- dije agachando la cabeza.
Ross: ei- dijo subiéndome la cabeza-  lo importante es que estas bien, vale? La moto se puede arreglar, y si no se puede, no pasa nada, también estaba muy vieja, mi padre estaba pensando en comprar otra, así que no te preocupes, para nosotros es mas importante que tu estés bien a que la moto se hay roto, vale?- asentí y me abrazó- venga vamos, me puso el brazo alrededor de mi y caminamos hacia el coche. Ayudaos a Mark a poner la moto, nos subimos al coche y nos fuimos de nuevo a casa.
Mark: ahora cuando lleguemos, decir a todos que vayan recogiendo todo, que a en rato nos iremos ya para casa, que Ross, mañana tienes que grabar y tu ___(tn) tienes instituto.
Ross y tu: de acuerdo.
Mark: y ___(tn), cuanto te queda para terminar el instituto?
Tu: dos semanas- dije contenta.
Mark: y es tu ultimo año no?
Tu: si.
Mark:  y que harás después?
Tu: pues me ofrecieron trabajar en la escuela de baile, así que trabajaré allí e intentare encontrar otro trabajo e iré haciendo castings y cosas así…
Mark: esta bien, tienes mucha organización y sabes lo que quieres, muy bien- dijo sonriendo, yo sonreí también.
Ross: pos ahora para septiembre hay un casting, te podrías presentar.
Tu: de que?
Ross: no lo se, lo único que sé es que Disney  busca a una chica mayor de 16 años, y yo creo que podrías ser tu- reímos.
Tu: pues ya me informaré- dije contenta. Llegamos a casa, ayudamos a descargar la moto, yo entré a las habitaciones a recoger mi ropa de ayer y ponerla en una bolsa, y Rydel vino con migo.
Rydel: has hablado ya con el?- dijo cerrando la puerta.
Tu: no, no he tenido ocasión…- dije guardando el vestido en la bolsa.
Rydel: bueno, pos quiero que se lo digas ahora, y es una orden.
TTu: aix… vaale…- dije saliendo de la habitación. Fui al comedor donde estaban todos, dejé la bolsa en la entrada, me quedé mirando a Ross, quien miraba la televisión, me armé de valor y me acerqué a el.
Tu: podemos hablar?- le dije a Ross en el oído.
Ross: claro...- dijo extrañado, me fui hacia su habitación y el me siguió- tu dirás- dijo sentándose en la cama.
Tu: veras Ross- dije sentándome a su lado- te acuerdas que estuve llorando hace unas semanas?- el asintió- pues….




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/2 En un ratito el otro :) comentar =D
~Nuri&Ani


3 comentarios:

  1. Ame el capitulo seguila y dense prisa con el siguiente animo

    ResponderEliminar
  2. Síguela, por fa, no puedo esperar para leer el próximo capitulo. Me encanta vuestra historia.

    ResponderEliminar