viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 7. despedidas y nuevas amigas



Pasamos todo el fin de semana juntos tanto con Ross como con todos los chicos, lo pasamos genial, fuimos a comprar, a un parque de atracciones, pero lo más importante fue que nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, fue un buen fin de semana y estaba muy feliz hasta que llegó el lunes… Me tenía que levantar a antes de las 6 de la mañana si quería despedirme de ellos pro que a las 7:30 ya se irían. Me levante a las 5:45, me vestí (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=79878377) desayuné y fui caminando a casa de los Lynch ya que habían unos 20 minutos caminando. Llegue allí y todos estaban metiendo las cosas en el remolque así que me puse a ayudar, al ser mas de 10 personas acabamos rápido, los chicos y yo subimos al autobús, me lo enseñaron y no estaba nada mal. Nos sentamos en el sofá y nos trajeron café. Mientras nos lo tomábamos estábamos haciendo tonterías y riéndonos como siempre.
Mark: bueno chicos nos vamos en 10 minutos- dijo subiéndose al autobús.
Riker: nuestro primer tour! Estoy como en un sueño.
Rocky: ya ves, chicas chillando por nosotros, chicas llorando por nosotros, chicas haciéndonos fotos, abrazando a chicas guapas, tomándonos fotos con ellas…
_____(tn): tu sí que estas en un sueño- rieron todos.
Rydel: aii _____(tn) se te va a echar de menos… dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
_____(tn): ya… pero que se le va a hacer….
Ratliff: ahora Riker no podrá hacer la bomba encima de _____(tn)...- reímos todos- Riker, sabes que es una broma.
Riker: tranquilo, ya estoy acostumbrado- dijo bajando del autobús.
Ross: Ratliff, no tenía que venir Kelly a despedirse de ti?
Ratliff: es verdad… voy a llamarla- dijo bajándose del autobús. Se escucho a Riker gritar y subir corriendo al bus.
Riker: han llegado los nuevos colgantes!- dijo con una bolsa en la mano.
Ross: pensaba que teníamos que ir a buscarlos nosotros.
Rydel: si es verdad.
Riker: al final papa fue a buscarlos ayer.
Rocky: eso lo explica todo… pásame uno!- dijo emocionado. Riker dio uno a cada uno.
_____(tn): woow que chulo!- dije mirando el de Ross, a mi no me había dado ninguno.
Ross: no hay para ella?- le dijo a Riker mientras se lo ponía.
Riker: si, pero lo tiene papa, namas había dejado 3 en la bolsa para vosotros- dijo poniéndose el suyo.
Rydel: bajar abajo y que papa te de uno.
Ross: vamos- dijo cogiéndome de la mano y llevándome hacia abajo- papa!- dijo chillando.
Mark: qué?- dijo girándose.
Ross: dame un collar para ____(tn).
Mark: mmm…- dijo mirando alrededor suyo- la bolsa la tiene tu madre.
Ross: y donde esta mama?
Mark: creo que esta dentro- Ross me cogió de la mano y fuimos hacia adentro.
Ross: mama!!- dijo entrando.
Stormie: que quieres?- dijo desde la sala de estar
Ross: dame un collar para ____(tn) por favor.
Stormie: no te lo han dado?
____(tn):no…
Stormie: que mal…- dijo cogiendo la bolsa- ten- digo dándome uno.
____(tn): dios me encanta- dije poniéndomelo.
Stormie: todos tienen el suyo?
Ross: no se, vamos a ver-dijo yéndose, yo fui detrás suyo. Al salir de la casa vi a Ratliff al lado de Kelly y Kelly hablando con Rydel, iba a ir a saludarla hasta que…
Mark: chicos nos vamos!
Ross: no!!- dijo cogiéndome y abrazándome, reímos los dos.
Mark: chicos, 5 minutos- dijo subiendo al bus.
Ross:- me cogió de la cara- te llamare cada noche – me besó- pensare en ti todo el rato- me besó- antes y después del concierto de llamare- me besó- en cada concierto te dedicaré una canción- me besó- te echaré mucho de menos- me besó.
____(tn): Ross… ya- dije riéndome, pusimos frente con frente.
Ross: te amo princesa- dijo susurrando.
____(tn): te amo mi niño- me besó y nos abrazamos, se me cayó una lagrima, solté un sollozo y me escondí en su cuello.
Ross: ei ei- dijo soltándome- no pasa nada vale?- dijo acariciándome la cara.
____(tn): te voy a echar mucho de menos – solté una lagrima.
Ross: y yo a ti, per namas serán 15 días y estaremos en contacto todo el tiempo vale? No te voy a olvidar, tú eres lo más importante de mi vida ahora mismo- lo miré a los ojos y lo besé, después nos abrazamos. Nos pasamos todo un minuto abrazándonos hasta que vinieron los otros a despedirse.
Rydel: que, no te vas a despedir de mi?-dijo tocándome el culo y me solté de Ross.
Ross: oye! Que es mía!- reímos los tres y abracé a Rydel.
____(tn): te quiero hermana.
Rydel: y yo a ti- dijo abrazándome- te llamare vale?
____(tn): haha mas te vale.
Riker: y para mí no hay despedida?- dijo extendiendo los brazos, fui a abrazarle- te quiero enana.
____(tn): y yo a ti Riker- le sonreí.
Rocky: cuñadaa!- dijo corriendo hacia mí, yo me puse los brazos en el pecho asustada por si me empujaría como siempre, pero se quedó parado con los brazos extendidos delante mío, yo accedí al abrazo- no va a ser lo mismo sin ti.
____(tn): claro que sí!
Rocky: no, ahora con quien me voy a picar y me va a dejar mal? Aun que muchas veces te deje ganar…
____(tn): mmm… tienes razón, y no me dejas ganas, sino que te quedas sin que decir
Rocky: si si…- reímos
____(tn): bueno, veo que no me voy a poder despedir de Ratliff...-lo miré y estaba hablando con Kelly.
Rocky: RATLIFF!!!!!- dijo chillando.
Ratliff: QUEE?!- dijo chillando desde donde estaba el.
Rocky: VEN AQUÍ!!!
Ratliff: VALEE!- dijo viendo hacia donde estábamos nosotros con Kelly.
Rydel: hombre Kelly, cuánto tiempo- dijo con una sonrisa.
Kelly: pues sí. Dijo devolviendo la sonrisa.
Mark: chicos vamos!!- dijo desde el bus.
____(tn): se os va a echar de menos chicos- dije triste.
Ross: a ti también- dijo rodeándome con su brazo por encima de mi hombro.
Rydel: abrazo familiar!- dijo cogiendo a Riker y a Rocky ya que los tenia al lado para abrazarnos todos.
Stormie: vamos chicos, arriba- dijo viniendo a donde estábamos nosotros- dios ____(tn), te echaremos de menos- dijo abrazándome.
____(tn): y yo a ti Stormie- dije sonriéndole, después fuimos hacia el bus, todos se habían subido excepto Ratliff, yo me quede de pie mirando el suelo, de repente sentí un susurro de una vos que reconocí en el momento.
Ross: te amo, no lo olvides- dijo susurrándome en el oído. En ese momento me gire y me dio una flor que había cogido de su jardín, la cogí y nos besamos.
____(tn): no me olvides- le dije abrazándole.
Ross: cómo quieres que te olvide? Si eres mi vida! Estaré contando el tiempo que falta para verte, y cada minuto será uno menos tiempo que queda-me acarició la cara- te amo vale?- me besó.
Stormie: Ross venga- dijo desde las escaleras del bus, Ross me besó por última vez y se subió al bus. Kelly se puso a mi lado y cuando se cerró la puerta se me cristalizaron los ojos.
Kelly: es la primera vez que os separáis tanto tiempo verdad?
____(tn): si- dije triste- la vuestra no verdad?
Kelly: no, esta será la tercera vez que nos separamos más de una semana.
____(tn): bfff…
Kelly: losé, es muy duro, pero hay que superarlo, son pequeños baches y eso os hará más fuertes y no te voy a mentir, se te pasaran los días lentos y aburridos, pero cuando menos te des cuenta, ya estarán aquí- dijo con una sonrisa al final.
____(tn): eso espero…
Kelly: si ya veras, pero sabes cómo se te pasan los días más rápido y no piensas tanto en eso? Distrayéndote.
____(tn): distrayéndome?
Kelly: si, saliendo con tus amigas, estando en familia, no sé, algo que te guste…
____(tn):ya… pero lo malo es que mi mejor amiga también se va hoy y los mimos días…- dije triste.
Kelly: mmm… bueno, pero tú haces muchos extraescolares no?
____(tn): si, eso por lo menos entre semana e distraerá…
Kelly: bueno, podríamos quedar no? Aun que sea para un café- dijo con una sonrisa.
____(tn):claro- le sonreí.
Estuvimos hablando un rato, nunca habíamos tenido tanta conversación, ya se estaba haciendo tarde y yo tenía que ir al instituto, así que nos intercambiamos los teléfonos y nos fuimos. Fueron largas y pesadas horas de instituto ya que no tenía casi con quien hablar y de cada asignatura ponían exámenes y mucho deberes e incluso algún trabajo, yo no sabia por que ponían tanto, hasta que miré la agenda, nada mas faltaba un mes para acabar el curso, así que estos eran los exámenes finales, pasé un par de hojas de la agenda hasta que llegué a la semana de final de curso, vi que esa semana también era el festival de verano de Rage como cada año, había faltado una semana a clases y esta semana tampoco podía ir, cuando fui a clases la ultima vez íbamos por la mitad del baile y supongo que ya lo habrían avanzado mucho, así que durante la semana que viene me lo tengo que aprender, pero también tengo que estudiar… genial… no se como me lo voy a montar. Las clases acabaron por fin, me fui a casa a comer y mas tarde fui a buscar a Molly y a cuidarla. Cuando llegue a casa a las 7 me puse a hacer los deberes y a estudiar, pasaron un par de horas y recibí un mensaje de Ross.
Por fin hemos llegado al hotel después de todo el día, ahora vamos a cenar, cuando terminemos te llamo, te amo.
Rossy
Ya eran las 9 de la noche, estaba tan concentrada estudiando que ni me había dado cuanta de que hora era, estaba muy cansada después de todo el día, así que me fui a la ducha, después cene y me fui a la cama, justo cuando me fui a la cama me llamó Ross, estuvimos hablando bastante rato.
Fue pasando la semana, y fue súper aburrida al no ir a Rage,  tener que hacer los deberes y estudiar y sobretodo al no tener a nadie. Lo bueno es que el sábado he quedado con Kelly para ir a dar una vuelta. Eran las 4:15 de la tarde del sábado y yo estaba durmiendo la siesta hasta que alguien me despertó.
Luca: ____(tn)! donde esta el teléfono de casa?!- dijo entrando de golpe a mi habitación.
____(tn):mmmm- dije adormilada- no lo se- dije girándome.
Luca: seguro que has sido la ultima en cogerlo, donde esta?- dijo destapándome.
____(tn): que no lo se!!- dije enfadada, me levanté y fui al despacho de mama- ves, aquí estaba!
Luca: es verdad… gracias y perdón por chillarte.                    
____(tn):tranquilo, ya estoy acostumbrada- miré el reloj- voy a llegar tarde!- salí corriendo hacia mi habitación.
Luca: donde vas?- dijo subiendo arriba.
____(tn): he quedado a las 5 con Kelly- dije abriendo el armario.
Luca: vale, no llegues tarde- dijo entrando a su habitación.
Cogí lo primero que vi (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_15/set?id=80066305), me peiné, cogí las llaves y el móvil y me fui hacia la plaza donde habíamos quedado. Vi a Kelly sentada en un banco, así que fui a sentarme con ella, estuvimos hablando bastante rato y se nos ocurrió la idea de ir a por un helado, cuando lo tuvimos nos sentamos en unas mesas de ese local y nos pusimos a hablar.
Kelly: con quien fue tu primer beso?
____(tn):con Ross-dije tímida.
Kelly: y como fue?
____(tn): pues fue el mismo día que empezamos a salir, no sé si te lo han contado haha.
Kelly: haha pues sí, Ratliff me lo conto al día siguiente, y créeme nunca lo había visto tan contento por nadie- me puse roja.
____(tn): y tu, con quien fue tu primer beso?
Kelly: con Ratliff, estábamos en el baile de primavera y el era mi pareja y bailando una canción lenta nos besamos- sonrió y se puso roja, yo le sonreí.
____(tn): aww que monos, y él ha ido tu primer novio?
Kelly: no…- dijo triste.
____(tn): quien fue el primero?
Kelly: se llama Jona Thompson- ese nombre me sonaba mucho- fuimos novios casi un mes- dijo triste.
____(tn): y que pasó?
Kelly: que al final resultaba que solo estaba con migo porque quería acercarse mas a mi mejor amiga- dijo agachando la cabeza.
____(tn): lo siento…- y como conociste a Ratliff?- dije para ver si se animaba un poco.
Kelly: estaba sentada con una amiga en un parque hablando y habían unos chicos jugando a football (rugby) y a un chico se le fue la pelota y me dio en la cabeza y Ratliff fue a buscar la pelota y a ver si estaba bien y acabamos intercambiando teléfonos- dijo sonriendo.
____(tn):aii, que monos- reímos y Kelly se puso roja.

Pasamos toda el rato hasta las 8 hablando, y quedamos para el próximo sábado para ir de compras. La semana pasó de nuevo lenta y estresante, al poder ir a Rage, había noches que me acostaba a las 2 de la mañana por estudiar, pero por suerte la próxima semana no iría tan estresada. Llego el sábado y al salir de Rage, Kelly me esperaba afuera, fuimos un momento a mi casa para cambiarme y coger las cosas en su coche. Me vestí los más rápido que pude con lo que tenía planeado (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=80389807) y bajé corriendo hacia el coche. Entramos en mi tienda favorita y cogimos un montón de ropa para probárnosla, nos estábamos cambiando y le vi una cicatriz en un lado de la barriga.
____(tn): y esa cicatriz?- se quedó callada e izo mala cara- me lo quieres contar?-suspiró
Kelly: es una larga historia con Jona…
____(tn): tenemos toda la tarde… que te hizo?- dije asustada
Kelly: intentó violarme- dijo mirándose en el espejo con un vestido que ella había cogido- estábamos en una fiesta en casa de un amigo, y él me vio hablando con un amigo mío y el estaba borracho, así que me llevó a una habitación de esa casa, y empezó a pegarme, y esa marca fue una navaja que llevaba en su bolsillo, me hizo un corte pero no fue muy profundo, lo hizo porque chillaba mucho, pero por suerte no pasó nada mas por que nos encontraron.- cuando me lo iba contando se le veía cada vez más triste.
____(tn). Y que paso con él?
Kelly: se fue de la fiesta y nunca más lo he vuelto a ver, me dijeron que se fue a Miami por problemas familiares, pero yo creo que fue para que el ambiente se calmara, ojalá este muerto- yo me quedé pensativa pensando de que me sonaba tanto ese chico- ____(tn)?
____(tn): si?- dije volviendo en sí.
Kelly: estabas empanada e – reímos- que tal me queda?
____(tn): me encanta- dije sonriendo.
Me pasé toda la tarde pensando de que me sonaba tanto ese nombre y aun mas ese apellido, pero esos pensamientos no me impidieron que disfrutara de esa tarde, compramos un montón de cosas, nos lo pasamos genial, era como estar con una de mis mejores amigas, y creo que Kelly se había convertido en una de ellas. Eran las 8 de la tarde y estábamos reventadas de tanto caminar, así que nos fuimos hacia casa, Kelly  me dejo, cogí mis bolsas y me fui para dentro.
____(tn): hola!- dije entrando, escuche la televisión del comedor muy alta, eran Luca y Nico jugando a sus juegos de guerra. Subí arriba a dejar las bolsas y baje para ver que hacían-HOLA- dije casi chillando-cogí el mando de la televisión y baje el volumen.
Luca: pero que haces?!- dijo chillándome y parando el juego.
____(tn): buenas noches, acabo de llegar y tienes suerte de que no te haya apagado la televisión- dije tirándole el mando y sentándome en otro sofá para no molestarles.
Luca: bah, da igual no me quiero pelear- le saque la lengua.
Nico: y de donde vienes?
____(tn): de comprar ropa- dije mirando mi móvil- ah Luca, en el recibidor hay algo tuyo.
Luca: algo mio?- dijo confundido.
____(tn): si, y hay una nota de mama que dice que te acuerdes de llevarlo.
Luca: MIERDA LOS PAPELES DE LA MATRICULA!. Nico y yo lo miramos confundidos.
____(tn): que dices?
Luca: los papeles para seguir estudiando el año que viene, hoy era el ultimo dia! Que hago! Mierda, mierda mierdaa!!!- dijo asustado.
____(tn): eh eh eh! Tranquilízate!
Nico: si, tranquilízate.
Luca: que hago? Si no los entrego no podre seguir estudiando en esa escuela.
Nico: espera… afuera, en la puerta de entrada no hay un buzón?
Luca: si y?
____(tn): claro! Pues que lo puedes dejar allí!!
Luca: tenéis razón, voy corriendo antes de que sea mas tarde- dijo poniéndose la chaqueta- y mis llaves…- no le deje acabar.
____(tn):tus llaves del coche están en la cocina!
Luca: gracias!- se fue.
____(tn): anda que si, y te deja aquí solo- reímos.
Nico: bueno me ha dejado contigo.
____(tn): si bueno, yo me voy a mi habitación- me levanté yéndome hacia mi habitación.
Nico: que vas a hacer?- dijo siguiéndome.
____(tn): probarme y guardar la ropa que me he comprado.
Nico: puedo ver?
____(tn): no- dije cerrando la puerta de mi habitación.
Me estuve probando la ropa que me había comprado, mientras me cambiaba Nico no paraba de picar a la puerta suplicándome que si podía entrar de lo aburrido que estaba, yo naturalmente le decía que no. Cuando estaba guardando la ropa Nico entró sin permiso, por suerte no estaba del todo sin ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=80548468).
____(tn): pero que haces? Quien te ha dejado entrar?- dije empujándolo hacia afuera.
Nico: por favor ____(tn), déjame entrar, me aburro mucho- izo cara de cachorrito, suspiré
____(tn): vale… pero no toques nada y estate quieto- dije dejándole pasar, me quedé tal como estaba de ropa, yo tenía un poco de calor y ya me había visto en bañador, así que no me importaba.
Nico: que tal con Ross?- dijo de la nada.
____(tn): muy bien.
Nico: me alegro… y por cierto donde esta?
____(tn):está de gira con sus hermanos, hoy están en Seattle.
Nico: amm… y cuando vienen?
____(tn): el martes por la noche.
Nico: y lo echas de menos?
____(tn): claro- me pare a pensar un momento- porque me haces todas estas preguntas?- dije confundida.
Nico: por nada, por sacar tema…- hubo unos minutos de silencio.
____(tn): y tu, que tal con las chicas?
Nico: bueno…
____(tn): que pasa? si tu siempre tienes millones de chicas detrás tuyo- dije haciendo un poco de burla.
Nico: ya, pero ninguna quiere algo serio, y además a mí me gusta alguien…
____(tn):quien?- se acercó a mí.
Nico: pues…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sentimoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! y mucho! lo he podido terminar justo ahora! tenemos muchos problemas para escribir como los deberes, que muchas veces no hay inspiracion y que no nos ponemos de acuerdo, que yo no estoy, o Ana no esta, que yo no puedo escribir, bueno mil historias, pero aqui esta ^^. creo que el proximo lo podremos subir mas pronto ya que el domingo nos vemos, por que hay comida familiar por su cumpleaños y el de su padre \o/ party hard!!!#okya hahah y buen, que el domingo intentaremos escribir... por favor, comentar en la entrada 'Pausa', o sino no podremos continuar :s

-Nuri & Ani

2 comentarios: