miércoles, 27 de agosto de 2014

Capítulo 21: Pendonas y perdones

Diez minutos después de empezar a comer, Riker se excusó para ir al baño. Aproveché para hacerle una pregunta a Vanessa.
Yo: oye, Vanessa… quería preguntarte… con cuantos chicos has salido?- pregunté esperándomelo peor.
Vanessa: con 9- respondió triunfante.
Miré a Rydel que miraba el plato con una expresión de nada sorprendida y después miré a Ross que casi no prestaba atención, estaba ocupado intentando coger con el tenedor el trozo de tomate que se le escapaba todo el rato. Reí porque se veía muy tierno con el seño fruncido y cogiendo con fuerza su tenedor. Me volví hacia Vanessa.
Yo: vaya… esos son… muchos, la verdad.
Vanessa me miró mal y soltó los cubiertos que estaba sujetando.
Vanessa: ME ESTAS LLAMANDO PUTA!?- exclamó.
Yo: hum... bueno, literalmente no te he llamado puta- dije guardando la calma.
Vanessa: BUENO, PERO LO HAS DADO A ENTENDER.
Yo: lo siento si te has dado por aludida, no pretendía que te sintieras así.
Vanessa: bueno- dijo bajando la voz- pues déjame decirte que vas más o menos por el mismo camino- miró a Ross.
Rydel: te das cuenta de que acabas de reconocer que eres una puta?- preguntó riendo.
Vanessa: cállate, esto no va contigo.
Rydel: perdona, pero ella es mi mejor amiga y probablemente sea como una hermana para mí, y, si la quiero defender, puedo hacerlo.
Yo: no Delly, está bien- me limpié las manos con la servilleta y bebí un poco de mí bebida- Vanessa, yo no pretendía decir que eres una facilona.
Ross: aunque claramente lo eres- murmuró con el trozo de tomate ya en la boca.
Yo: Ross…- le regañé y proseguí- sólo quiero asegurarme de que eres la indicada para Riker. Personalmente, no quiero que le hagan daño. Él es como mi hermano y, como tal, no me gustaría tener que soportarle diciendo que te echa de menos o que no quiere salir de casa. Y, la verdad, no entiendo por qué dices que voy por el mismo camino.
Vanessa: cariño, mírate. Pasas el día con una de las bandas con más éxito de Estados Unidos, vas de inocentona, pero no lo eres. Tú sólo quieres estar con ellos para que te enchufen en castings- dicho esto, continuó comiendo.
Riker volvió y se sentó. Vanessa le dedicó una sonrisa.
Riker: de que hablabais?
Yo: perdona, pero yo de verdad les quiero y si voy a algún casting lo conseguiré por mí misma. Que te quede claro, zorra- dije y todos me miraron sorprendidos.
Riker: zorra?- dijo anonadado.
Vanessa: mivi, no para- se cogió del brazo de Riker y hizo unos pucheros. Ross, Rydel y yo pusimos los ojos como platos.
Estaba ya bastante caliente, así que decidí marcharme. Ross salió corriendo tras de mí.
Ross: ___!- dijo al salir, yo estaba sentada en una maceta de piedra que había- por qué has salido?
Yo: porque esa chupa pollas ya me estaba calentando demasiado y estoy calmándome…- giré la mirada hacia el otro lado. Ross se sentó a mi lado- no has escuchado lo que me ha dicho?- volví  a mirarle.
Ross: lo he escuchado todo.
Yo: y te quedas tan tranquilo?
Ross: no  ___, tan solo que se que no es verdad, y si le das importancia entras en su juego, como ella quiere.
Yo: ya… pero- resoplo- me quema lo que ha dicho de que voy por el mismo camino. Estoy harta de gente como ella, joder, llevo toda la vida aguantando gilipolleces y últimamente me vienen cada dos por tres- una lágrima se desliza por mi cara y empiezan los sollozos acompañados por mas lagrimas.
 Ross me abraza y me acurruca en su pecho.
Yo: perdona- digo separándome y limpiándome las lagrimas.
Ross: tranquila, es la mejor forma con la que te puedes desahogar- me limpia el maquillaje corrido de mis ojos- no me gusta que llores, estas fea cuando lo haces- me guiña un ojo.
Yo rio y me abalanzo a besarlo. Varios minutos después entramos de nuevo.
 Rydel no estaba sentada en la mesa y Riker tenía cara de enfado. Ross me cogió de la mano y nos sentamos. Rydel volvió y comimos en silencio. Al acabar, nos fuimos a casa sin Vanessa.


                                                            ~~~

Nos bajamos del coche y entramos casi corriendo al edificio, ya llegábamos 6 minutos tarde. Entramos a los vestuarios y nos pusimos la ropa de baile. Rydel todavía no me había explicado nada sobre lo que había pasado con su hermano. Entramos a la sala y Sam, el profesor de bale contemporáneo, nos hecho una pequeña bronca. Nos unimos al calentamiento como si nada. Al terminar, Sam nos hizo repetir el baile del festival de verano una y otra vez.
Al terminar la clase Sam nos dio unas bolsas con nuestros nombres, que contenían nuestros trajes para el baile. Después de contemporáneo fuimos a ballet, donde hicimos lo mismo. Al terminar ballet, yo me fui a sexy style mientras que Delly se fue con sus pequeñas.
La tarde fue muy cansada, así que después de ducharnos, fuimos tranquilamente hacia el coche.
Yo: que ha pasado con Riker? Se os veía bastante enfadados.
Rydel: le dije el comportamiento que había tenido Vanessa contigo y ella lo desmintió todo llorando, diciendo que no le queríamos, que no le íbamos a aceptar nunca, que ella le quería y blah blah blah…- dijo saliendo del aparcamiento.
Yo: que dijo Riker?
Rydel: se enfado conmigo y me dijo que como podía decir eso de ella sin conocerla y cosas así, entonces pillé un rebote y comencé a sacarle cosas sobre ella y no quiso creerme.
Yo: tranquila, sabes que pronto se dará cuenta. Luego hablare con él.
Rydel: eso espero…- hizo una pausa- y lo que dijo ella antes de irte?
Yo: sii!! Miviii- digo poniendo tono de pija tonta.
Rydel: aiii mivii- dice poniendo el mismo tono. Las dos nos reímos bastante.
Llegamos a casa de los Lynch un poco más tarde de las seis y veinte. Stormie nos tenía preparados unos sándwiches. Los chicos estaban en la piscina, habían invitado a Ratliff. Al terminar el sándwich fuimos a la habitación de Delly a ponernos el bikini y salimos a la piscina.
Yo: cuidado!!- dije corriendo al salir de la ventana del comedor para tirarme a la piscina. Los chicos que estaban en el centro se apartaron corriendo. Cuando salí a la superficie busque a Ross. Estaba tumbado en una colchoneta con las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados
Buceé hasta él y con la esperanza de que no me viera, me puse detrás de él. Me esperé varios segundos para ver si hacia alguna cosa, y al ver que no me había visto…
Yo: ROSS!!!- grité para asustarle.
Éste, del susto, se sentó de golpe en la colchoneta, pero la estabilidad le falló y cayó al agua. Subió al instante a coger aire y a mirar quien había sido. Al verme a mí riéndome a carcajada limpia, sonrió y se lanzo hacia mí y me cogió de la cintura.
Ross: con que te ríes no??- me subió hacia arriba y me tiro hacia atrás.
Yo: ya estamos en paz?- dije al salir.
Ross: si- dijo triunfante viniendo hacia a mí. Me cogió y yo puse mis piernas enroscadas a pecho y los brazos alrededor de su cuello.
Ross: hola- dijo sonriendo.
Yo: hola- dije inocentemente. El se abalanzó a besarme.
El rato de la piscina fue divertido. Nos pusimos a tirarnos por el trampolín y a jugar con la pelota. Cuando nos salimos era la hora de cenar, así que Mark decidió cenar fuera. La cena fue algo tranquila, ya que había pizza y todos estábamos callados comiendo.
Al terminar la cena hicimos turnos para ducharnos, ya que éramos seis personas y solo había dos duchas. A nosotras nos dejaron primeras. Bueno, más bien fuimos las que mas rápidas fuimos para coger la ducha. Nos duchamos juntas, así no haríamos esperar tanto a los chicos.
Al salir nos fuimos a su habitación y nos pusimos el pijama. Pusimos algo de música y cantamos mientras nos peinábamos. Deje mi móvil cargando en su habitación y nos fuimos al comedor donde Riker estaba viendo la tele. Tenía el pelo mojado, así que el ya se había duchado.
Rydel: que peli vamos a ver esta noche?
Riker: Hansel y Getel: cazadores de brujas. O tampoco le gusta a la señorita?
La tensión se mascaba en el ambiente.
Yo: Riker, no estés así con tu hermana…
Riker: cómo quieres que este?
Yo: quieres que te explique yo lo que paso?- asiente- muy bien, cuando tú te fuiste le pregunté cuantos novios había tenido,  ella me dijo que nueve, yo le dije que esos eran muchos, y ella misma sacó la conclusión de que la había llamado puta, y se puso a gritarme y a decirme que yo iba por el mismo camino, y que solo os quería por la fama, entonces llegaste tu y se puso a la defensiva, bueno, ya lo viste.
Me miraba con cara de asombro.
Riker: así que es verdad…
Yo: si, sino tienes a Ross, es otro testigo.
Él resopló.
Riker: perdona Rydel por lo de esta mañana.
Rydel: no pasa nada.
Riker: tan sólo es que, me está empezando a gustar de verdad…
Yo: yo, Riker, sinceramente, no te voy a decir nada más, y no quiero saber más sobre ella. Ella solo va por ti porque eres famoso y tienes dinero. Sino busca por internet con quien ha estado. Yo no te voy a decir nada, lo tienes que ver por ti mismo, pero espero que elijas la decisión correcta.
Riker: gracias- me abrazo por sorpresa.
Ratliff: abrazos! Yo también quiero!- dijo como un niño pequeño cuando llego al comedor. Nos abrazamos los cuatro.
Rocky: eh eh eh!- dijo al llegar. Nosotros nos separamos y lo miramos- fuera de mi sitio- me dijo.
Su sitio era el sitio largo del sofá de L.
Yo: no.
Rocky: no?
Yo: no- dije seria.
Rocky: muy bien- me cogió de un pié y fue tirando de mi. Yo me agarré al brazo de Riker, ya que era lo que tenía más a mano.
Riker: ___!!!!
Yo: Rocky!!!
Rocky: Riker!!! Suéltala!!
Yo: noo, no me sueltes!!!
Riker: ___ me haces daño!!!
Le estaba agarrando con las dos manos el brazo con todas mis fuerzas y encima le estaba clavando las uñas al pobrecillo…
Yo: suelta Rocky!!- comencé a pedalear.
Rocky: Ratliff, ayuda!!!
Ratliff me cogió del otro pie y tiraron de mí y yo ya no pude aguantar más, así que me solté del brazo de Riker y me deslizaron hasta el suelo.
Rocky corrió a tumbarse en su sitio.
Yo: ya pedirás ya!- dije enfadada y me senté sola en otro sofá que había.
Riker: bueno, yo pongo la peli ya…
Ross: ___!-me grito desde las habitaciones.
Yo: qué?!- dije seca, aun enfadada.
Ross: te ha sonado el móvil.

Fui a la habitación de Rydel, pero antes de cruzar la puerta,Ross me llamo desde su habitación para que entrara.

lunes, 11 de agosto de 2014

Capítulo 20: Gente nueva

Me desperté a las 9:30 a.m. para arreglarme, ya que después de ir al instituto iría a comer con Riker y Delly, tenía ganas de ir guapa, así que me puse unos pantalones cortos con unos tacones (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_156/set?id=127621020) y para las 10:13 salí para ir al instituto. Llegue un cuarto de hora más tarde, y me senté en las escaleras de la entrada para esperar a Derek. Llego casi 5minutos tarde.
Derek: siento el retraso- dijo cuando llegó.
Yo: tranquilo, me he acostumbrado a tu retraso- reí.
Derek: cabrona- se rió- bueno vamos-me cogió del brazo y me empujo para adentro del instituto.
Nos dirigimos al pasillo de despachos y esperamos a que algún profesor nos llamara.
Sña. Hanson: señorita ___(ta) y señorito Jones, su turno.
Derek y yo nos miramos y tomamos aire antes de levantarnos y entrar al despacho.
Derek y yo: buenos días sña Hanson- dimos al sentarnos.
Sña. Hanson: buenos días. El trabajo?- dijo cortante. Le di la carpeta que tenia. Fue leyendo las 15 hojas del trabajo una a una- está bien… muy bien- dijo apuntado algo en su cuaderno de notas- como os lo repartisteis? Alguien ha tenido que hacer más que el otro?- dijo acusando a Derek.
Yo: la verdad-interrumpí -que hemos hecho muy por igual, Derek ha hecho todo lo que he pedido y la verdad es que muy bien, ya lo ve- me miró por encima de las gafas y volvió a apuntar en el cuaderno.
Sña Hanson: vale, señorito Jones, cual fue la primera obra de Shakespeare, dime 3 de sus obras más famosas y su última obra- dijo esperando a que no supiera la respuesta.
Derek: la primera obra si no recuerdo mal fue “trabajos de amor perdido”, las más famosas son Hamlet, Romeo y Julieta y El sueño de una noche de verano y su última obra fue…- se quedó en blanco- ostia puta, si la sabia- la profesora le miro mal- perdón- siguió pensando en silencio. La profesora apunto algo de nuevo con cara triunfante.
Me pregunto 2 preguntas más solas a mí.
Sña Hanson: bueno, hemos terminado.
Yo: no le va a hacer ninguna pregunta más a Derek?
Sña Hanson: ha demostrado que no ha hecho tanta parte como decía usted- Derek tenía cara de enfadado y le iba a decir algo, así que me adelanté.
Yo: si no le hace otra pregunta, no lo sabrá- la sña Hanson me miró mal.
Sña Hanson: por  qué tendría que hacerlo?
Yo: porque a no ser que quiera que se lo diga al director, le hará la pregunta a Derek- se le quitaron las arrugas que tenia de vieja en el instante.
Sña Hanson: como murió William Shakespeare?- mierda, esa parte no la hizo Derek.
Derek:- se quedo callado un momento- no se sabe si es completamente cierto, pero dicen que tenía cáncer- lo mire muy sorprendida, no esperaba que la respondiera.
Sña Hanson: bien…- apunto en su cuaderno de nuevo y lo cerró.
Derek: no va a decir las notas.
Sña Hanson:-resopló abriendo el cuaderno de nuevo- tienen los dos un 8. Pueden irse.
Salimos de esa clase casi corriendo.
Derek: rancia- susurró al salir.
Yo: calla! Podría escucharte!
Derek: nah, no creo… esta por jubilarse- reí. Llegamos a la puerta de entrada al instituto- gracias.
Yo: por qué?
Derek: por ayudarme. Sinceramente, es la primera vez que trabajo tanto desde que entre en el instituto… y todo gracias a ti-me sonrió y yo me sonrojo.
Yo: bueno, me alegro de haber hecho que trabajaras por fin y te merecieras una nota digna- le sonrío y saco mi móvil del bolsillo ya que ha vibrado.
Mensaje de Delly a las 10:47 A.M.
Cuando termines avisa y pasaremos a buscarte con el coche J
Yo le respondí:
Acabo de salir, os va bien buscarme aquí en el insti?
___, 10:48 A.M.

Derek: y bueno, que vas a hacer ahora?- dice rompiendo el silencio.
Yo: me voy a comer con unos amigos, por qué?- digo extrañada.
Derek: a por nada…- dice evitando mi mirada- bueno, me voy al gimnasio, nos vemos el lunes- me sonríe.
Yo: adiós- le respondo con una sonrisa y se va. Yo me siento en el bordillo de la calle a esperar.
Saco el móvil y me pongo a mirar Twitter. Ya estamos a día 6! La semana que viene Ross y yo hacemos 4 meses y el aun no lo ha hecho público, todo y que las fans parece que ya se lo huelen, por que por lo visto se lo preguntan a todos, me pongo a  leer unos cuantos:
@(tutwitter) es verdad que tu y @rossr5 estais juntos?
hay muchos rumores de que @(tt) y @rossr5 estan juntos… pero hasta que no haya pruebas, no lo creeré…
@rikerr5 @rydelr5 @rockyr5 @ratliffr5 @rylandr5 @stormielynchr5 es verdad de que @(tt) y @rossr5 son novios!?!
Hay muchas chicas que dicen que no, otras si, otras que no le gustaría, otras que a las que si… así es este mundo. Un pitido de coche me saca de mi cabeza, y es el coche de Riker. Me levanto y me meto en la parte de atrás del coche, ya que adelante esta Rydel.
Yo: hola!- digo al meterme en el coche y ellos me saludan igual- tenemos que ir a buscar a Vanessa o vamos directamente al centro?
Rydel: a ver, vamos a ir a un sitio, pero tú y yo esta tarde tenemos que ir a Rage sin falta, porque hay que repasar el baile, y a partir de esta semana hay que ir todos los días, ya sabes… así que hay que pasar a por tu ropa, no?
Yo: si, por qué no creo que pueda bailar con esto…
Riker: vale, pues vamos a tu casa, coges la bolsa y nos vamos a un sitio…- me mira y vuelve rápidamente la vista al frente- has acertado hoy arreglándote- mira a Rydel y sonríen a la vez.
Yo: no me vais a decir donde, verdad?- niegan con la cabeza- que miedo me dais…
A donde me llevaran? Me lo espero todo. Llegamos a mi casa y salgo rápido, subo, coja la bolsa le pongo dentro lo necesario y por ultimo bajo a la nevera a coger agua y unas cuantas barritas de chocolate. Salgo, cierro la puerta y metro la mochila en el maletero.
Riker coge la autopista hasta el centro de LA y a la media hora sale hacia Hollywood Heels. Ya sé dónde vamos, a los Hollywood Center Studios, donde está el plató a Austin & Ally. Sinceramente, es la primera vez que vengo.  Riker aparca el coche y vamos caminando hasta la entrada. Riker dice los nombres y el de seguridad mira en una lista. Le da unos pases para poder entrar y nos adentramos en las calles de aquellas naves.
Buscamos el estudio 23 y nos metemos dentro de allí. Bajamos una planta de escaleras y pasamos por un pasi pasillo donde  a la derecha, en esa pared pone “Camerinos”. Varias puertas a la izquierda , al lado de la puerta hay una placa que pone “Austin & Ally Ross Lynch aka  Austin Moon” y una plaquita abajo “dressing room 68” (https://www.youtube.com/watch?v=M-cDa2sJn5Y ) en la puerta hay un papel enorme con rotuladores y muchos dibujos en el. Al entrar en la pared del frente hay muchas pintadas con spray y muchos simbolos de R5. En los marcos de la puerta hay fotos del tour. Me encanta, es muy colorida.
Estoy en el medio de la habitación observándolo todo mientras ellos dos ya se han acomodado.
Riker: te lo esperabas?- dice quitándome de mis pensamientos.
Yo: para nada.
Rydel: ayer Ross nos dijo que por la tarde no grabaría, así que se vendrá a comer con nosotros.
Yo: perfecto- digo sonriendo.
Riker: siéntate, no te quedes ahí.
Estuvimos haciendo bromas y riéndonos ya que tendríamos que esperar a que terminara. Me entró la curiosidad así, que a la hora, me enseñaron todo el edificio. Lo último que me enseñaron y donde nos quedamos fue en el plató. Había un montón de gente entre cámaras, los del sonido, los de las luces, regidores, maquilladores, extras, etc. Me costó encontrar a Ross, quien estaba hablando con Laura en el decorado. Nosotros tres nos quedamos atrás del todo, ya que podríamos estorbar.
Stormie: hola chicos- dijo viniendo hacia nosotros- al final saldréis a comer?
Riker: si para eso estamos aquí- Stormie asintió.
Stormie: hola cariño- dijo dándome un abrazo- que te parece esto?
Yo: me encanta- dije con una sonrisa en la boca.
Rydel: parece que van a empezar, así que ahora a callarse.
Dicho y hecho, el regidor mandó callar a todo el mundo en el plató y comenzaron a grabar. Yo me quede alucinada con este mundo, me encanta. Me fijé en como los chicos actuaban, nunca los había visto actuar en directo. Cuando acabaron la escena la volvieron a repetir dos veces más y hicieron otras escenas. Pasó una hora y media y se me pasó volando. Eran ya la una y media, así que hicieron la última escena y dejaron de grabar. Cuando el director dijo corten todo el mundo de allí aplaudieron.
Director: buen trabajo chicos, otro capítulo acabado. La semana que viene acabaremos la temporada- dijo por un megáfono- gracias a todos, hasta el lunes!- acabó.
Toda la gente de allí comenzó a hablar y fueron apagando cámaras, focos, etc.
Ross miró hacia donde estábamos y se le ilumino la cara cuando me vio, así que me saludo con la mano enérgicamente. Les dijo algo a sus compañeros y todos miraron hacia nosotros. Yo me puse roja. Varios segundos después, los cuatro se dirigían hacia donde estábamos.
Raini y Laura fueron a saludar a Rydel, Calum saludó a Riker y Ross vino directamente a mí.
Ross: hola princesa- me cogió en brazos y dio una vuelta. Yo reí como una tonta. Me besó y poco a poco me fue dejando en el suelo.
Yo: hola- digo susurrando al dejarnos de besar y quedarnos frente a frente.
Ross: hola- dice sonriéndome- mira- dice separándose y cogiéndome de la mano- Chicos esta es __, __ estos son Calum, Raini y Laura- dijo señalando uno por uno.
Yo: encantada- dije sonriendo.
Laura: que ganas tenía de conocer a tu novia- le dice a Ross. Calum me mira y asiente y Ross sonríe, están hablando por señas.
Raini: cuántos años tienes?
Yo: 16.
Me hicieron unas cuantas preguntas más  y luego estuvimos haciendo bromas todos con todos. Nos despedimos y nos dirigimos hacia el camerino de Ross. Él no se despegó de mí ni un momento y de vez en cuando me daba algún que otro beso. Cuando llegamos él se cambio y nosotros le esperamos. Nos despedimos de Stormie y nos fuimos al coche.
Llegamos a un bar-restaurante a las 2 y estuvimos esperando a Vanessa.
Media hora más tarde ella llego.
Vanessa: Riker cariño!- dijo con su voz de pito al verle.
Riker: hola Vanessa- se levantó y le dio dos besos- mira estos son mi hermana Rydel, mi hermano Ross y mi casi hermana y cuñada ___- me ruborizo al escuchar mi presentación. Ella nos dedica una sonrisa falsa y se sienta. Le dice algo a Riker al oído y Riker se tensa. Que le pasara ahora? Delly y yo nos miramos pensando lo mismo: qué asco de tía.
Nos pasamos la comida bromeando como siempre, mientras Vanessa estaba callada y parecía como si no nos estuviera escuchando. Yo rompí el hielo.
Yo: y Vanessa, de donde eres?
Vanessa: vivo en Arleta.
Rydel: tienes estudios?
Vanessa: al acabar en instituto hice un curso de estética.
Rydel: oh, entonces trabajas?
Vanessa: no- dice cortante. Miro a Rydel y la cara que tiene es de desagrado total. Aun que ella tampoco se queda corta.
Ross y yo nos miramos. Tengo un mal presentimiento... algo malo va a pasar.