domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 13: Puerto Rico y helado de pitufo.

Rydel: te lo digo yo?
Yo: vale.
Rydel: pues le han dado el papel protagonista de ‘Teen Beach Movie’ la nueva película de Disney.
Yo: si?!?- dije alegre- eso es genial!!
Rydel: a que si?! Pero lo malo es que no se rueda en LA…
Yo: a no? Y donde?
Rydel: en Puerto Rico.
Yo: PUERTO RICO?!?!- dije asombrada.
Rydel: durante dos meses…
Yo: DOS MESES?!?!?-dije indignada.
Rydel: por eso mi hermano no te lo quería contar- dijo algo triste.
Yo: lo entiendo… pero es que son dos meses!- dije histérica.
Rydel: tranquilízate! Bff… no te lo tenía que haber dicho…
Yo: no no, gracias por habérmelo dicho -resoplé e intenté relajarme- lo siento por haberme puesto así.
Rydel: tranquila… no pasa nada.
Yo: tan solo es que… no me imagino dos meses sin estar sin él… dime que vas a estar cada día con migo…- dije con ganas de llorar. Rydel bajó la cabeza- no- dije indignada- NO!- dije con los ojos cristalizados, ya que ella también se iba a Puerto Rico.
Rydel: nos han dado una casa para toda la familia y mis padres ya han dicho que si- resoplé y baje la cabeza, se me escapó un sollozo, Rydel me abrazó- tranquila, vale? Aun queda mucho para irnos y seguro que encontraremos una solución, si?- me levantó la cabeza y me abrazó de nuevo. Intenté tranquilizarme y no pensar en ello. Rydel cambió de tema e hicimos tiempo hasta más o menos las 11 que llegó Hailey.
Hailey: hola de nuevo- dijo alegre entrando con una maquina- que, preparada para la ultima prueba?
Yo: sip- dije acomodándome en la cama. La enfermera me conectó los tubos.
Hailey: bueno, voy a buscar los resultados del TAC y cuando venga, te quito esto vale?- asentí y se fue.
Rydel: después de salir del hospital te apetece ir a algún sitio?- asentí ya que no podía hablar- te apetece ir a la heladería del centro?- asentí como loca ya que era mi heladería favorita y hacía tiempo que no iba. Pasaron 3 minutos  y Hailey entro con un sobre marrón y grande donde contenía los resultados del TAC, los dejo en la mesita del lado de la cama y desenchufó la máquina. Sacó los resultados y los leyó.
Hailey: ___(tn)…- dijo con cara triste.
Rydel y yo: que pasa!?- dijimos alarmadas.
Hailey: te puedes ir a casa- dijo alegrando la cara y sonriendo. Abracé a Rydel- voy a buscar los papeles del alta- di un bote de la cama, abrí el armario de la habitación, cogí la bolsa que me trajo mi madre y me empecé a cambiar. Mi madre me trajo unos leggins de colores con camiseta y bambas a juego y unas pulseras (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=83737107). Recogí mis cosas y las puse encima de la cama. Llegó Hailey con los papeles, mientras Rydel firmaba como tutor legal, yo me despedí de Hailey- cuídate ___(tn).
Yo: lo mismo digo- dije abrazándole- estaremos en contacto, si?- ella asintió, cogió los papeles y se fue.
 Rydel: vamos?-dijo buscando en su bolso las llaves del coche.
Yo: por favor!- dije desesperada por salir de ahí. Salimos del hospital, nos montamos en el coche y miré mi móvil, tenía un mensaje de Ross que ponía:
Hoy, a las 8:53 a.m.: [en los mensajes sale eso… xD]
Acabo de llegar, me están maquillando y en nada comenzamos a grabar. A las 2 tengo una pausa para comer, así que te llamare como siempre hago. Espero que te esté yendo bien todo.
Te amo,
Ross.

Apagué el móvil ya que me quedaba un 10% de batería. Miré por la ventanilla y de repente escuche una canción familiar, era la canción ‘Classic’ de MKTO, la favorita de Rydel y mía. Nos miramos las dos a la vez y Rydel subió a tope el volumen y empezamos a cantar.
You’re over my head, i’m out  of my miiiind
Thinking i was booooorn in the wrong timee
One of a kind, living in a world gone plaastiiiiic
Baby you’re soo claasiiiiiiic!!! Yeaah!
Baby you’re soo clasiiiiiic! Oouuooooh! Baby you’re so clasiiiic!!!!!
Empezamos a reír y seguimos cantando hasta que se acabo la canción. El poco camino que nos faltaba fuimos cantando otras canciones. Llegamos a mi heladería favorita. Allí se podía elegir todo lo que tú quieras, elegías las bolas que querías, los sabores, si quieres por encima sirope, virutas, trocitos de frutas, galletas… lo que quisieras. Yo me cogí un  helado de dos bolas, una de vainilla y otra de ‘pitufo’, le puse sirope de caramelo con virutas de colores y unas cuantas galletas a los lados {si no os gusta ese, pensar en otro que os guste a vosotras}. Rydel se cogió un helado de tres bolas de fresa, vainilla y chocolate, con sirope de cereza con trocitos de plátano. Era una combinación extraña… pero estaba delicioso. Nos sentamos en una de las mesas.
Tu: ya tenéis compuestas las canciones del álbum?
Rydel: nada más tenemos cuatro…
Tu: al final tendrás la tuya propia?

Rydel: sip- dijo contenta- Eh! No te comas mi helado!
Tu: hihi… Me alegro por ti-sonreí intentando evadir la situación.
Rydel: Gracias-me devolvió la sonrisa- y a ti cómo te va el tema de los estudios?
Tu: Pues bastante bien, falta poco para acabar mi último curso-dije emocionada.
Rydel: genial! Y que vas a hacer después?
Tu: pues trabajare como profesora en la academia de baile e iré haciendo castings y todo eso…
Rydel: ya verás como tienes suerte en este mundo, no es nada fácil… pero ya verás con lo buena que tu eres, te cogerán muy rápido- dijo sonriendo. Eso esperaba… sino no se qué haría… Seguimos hablando hasta que terminamos el helado y decidimos ir a comparar ropa ya que en esa calle había tiendas de ropa.
Llegamos a mi casa sobre las 3, en el congelador había pizza congelada, así que encendí el horno y la puse para que se hiciera. Mientras tanto, puse el móvil a cargar y lo encendí. Había 5 llamadas perdidas de Ross y 2 de mi madre. Antes de nada llamé a mi madre.
Maria: por fin contestas!
Yo: perdón mama, me había quedado sin betería y lo acabo de encender.
Maria: donde has estado esta mañana? Esta Rydel contigo?
Yo: si mama y hemos ido al centro, a la heladería.
Maria: ah vale, bueno hoy acabo pronto de trabajar, así que estaré pronto en casa.
Yo: okiiis, adiós mama.
Maria: adiós cariño- colgué.

Sabía que Ross tendría el móvil apagado, así que le deje un mensaje:

Ross, perdón por no cogerte las llamadas, no tenía batería. Acabo del llegar a casa, esta con migo Rydel. Cuando termines llámame.
Te amo
___(tn).

Volví a la cocina y vi que Rydel ya había sacado las pizzas… y se las estaba comiendo!!
Tu: eeeeh!!!!!! Te has comido casi la mitad de la pizza cacho gorda!!!!-dije irónicamente.
Rydel: em…- echo a reír- es que… tu tardabas mucho… Yo tenía hambre… y… pos eso…- dijo comiéndose el trozo de pizza que tenía en la mano. Me senté enfrente de ella y comencé a comer. Después de comer nos tumbamos en el sofá a ver la tele.
A las 5 Rydel se tuvo que ir. Así que yo seguí tumbada en el sofá, y me di cuenta de que Delly se había dejado el móvil en la mesita del comedor, así que decidí llevárselo a su casa. Me puse de nuevo las bambas, cogí el móvil, los auriculares y las llaves de casa y fui caminando a la suya. Después de media hora caminando llegue a su casa. Piqué a la puerta.

Xxxx: voooy!!!-dijo viniendo hacía la puerta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ciao bellas!!! como os dije colgaría un capi y aqui esta!!se que es un poco mierdas este capi... pero es que no tengo mucho tiempo.. y  espero poder hacer la maratón para el 28 o así... sino pues para el año que viene...bueno,deciros que este capi tiene unas 1.500 palabras, osea la mitad de siempre, pero es que si hay que hacerlo de 3.000 tardamos mucho... así que los capítulos del maratón serán iguales mas o menos. Acordaros de comentar vale? porfiiii!!!=]

 ~ Nuri y Ani