sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 11. Confesiones y casi-ahogamientos.

Tu: podemos hablar?- le dije a Ross en el oído.
Ross: claro…- dijo extrañado, me fui hacia su habitación y él me siguió- tú dirás- dijo sentándose en la cama.
Tu: veras Ross- dije sentándome a su lado- te acuerdas que estuve llorando hace unas semanas?- el asintió- pues…no fue por un bajón…
Ross: si eso ya lo sabía yo… por que fue?
Tu: te prometes no enfadarte con migo?
Ross: te lo prometo…
Tu: pues conoces a Nico, el amigo de mi hermano?- el asintió- bueno, pues el… intentó acosarme…- dije bajando la cabeza, Ross abrió los ojos como platos.
Ross: COMO?!
Tu: pero tranquilo, no llego a hacerme nada!- dije para tranquilizarlo.
Ross: que pasó?
Tu: pues me estaba probando la ropa que me había comprado ese día con Kelly, y Luca se fue por que tenía que entregar unos papeles y también fue a por una pizza, entonces dejó a Nico en casa, y cuando me estaba cambiando Nico entró y me dijo que me quería, y comenzó a besarme- Ross me cortó.
Ross: que te beso?!?!- dijo alarmado.
Tu: si, pero yo le giraba la cara y al no querer comenzó a pegarme- comenzaron a salirme lágrimas- y no llegó a más porque Luca llegó.
Ross: es increíble…- dijo levantándose y dando vueltas por la habitación- y no me lo has podido decir antes?!
Tu: no podía Ross, estoy amenazada de muerte!- cuando dije eso Ross se paró en seco y yo comencé a llorar.
Ross: cómo?- dijo alucinando.
Tu: cuando Nico escuchó que Luca llegaba, me dijo que si se lo contaba a alguien serian mis últimas 24 horas- dije con la cabeza agachada y llorando.
Ross: voy a matar a ese cabrón, como ha podido hacerte eso? Tus últimas 24 horas?  já, no, serán sus últimas 24 horas, donde vive? Le habrás denunciado no?
Tu: no le he denunciado, no puedo, tengo mucho miedo y no sé donde vive porque se ha ido de la cuidad.
Ross: se ha ido? A donde?
Tu: no lo sé, lo único que sé es que se ha ido por problemas familiares…
Ross: si… problemas familiares…- dijo entre dientes- me lo tenías que haber contado antes…- dijo agachándose delante de mí y me secó las lágrimas.
Tu: no podía Ross tenía mucho miedo…- dije casi susurrando.
Ross: bueno, por lo menos te has podido sincerizar, vale? Te sientes mejor?- asentí- lo has tenido que pasar muy mal… pero mira, por lo menos ese cabrón ya no está aquí, y si vuelve a tocarte, o ni si quiera mirarte, quien lo va a pasar mal va a ser él, vale? Yo estoy aquí contigo y no voy a dejar que te pase nada malo- dijo abrazándome.
Tu: gracias Ross… te amo- le besé.
Ross: y yo a ti mi reina, nadie nos va a separar, vale?- asentí con una sonrisa.
Riker: siento interrumpir, pero Ross corre ponte el traje de surfear, papá nos deja un rato mas- dijo desde la puerta.
Ross: enserio? Voy corriendo!- dijo levantándose para cambiarse.
Tu: bueno, voy con Rydel.
Ross: vale- me dio un beso. Después me fui con Rydel que estaba en comedor con el móvil.
Tu: misión cumplida- dije sentándome a su lado.
Rydel: si? Y que te ha dicho- dijo dejando el móvil y mirándome.
Tu: que como lo vea lo matara- reímos.
Rydel: normal… quieres surfear un rato?
Tu: pero yo no sé… y tampoco tengo el traje ni una tabla.
Rydel: cierto… vamos a hacer una cosa, ponte el bikini y vamos con los chicos con mi tabla, si yo tampoco es que sepa mucho… la mayoría de las veces me quedo sentada en la tabla- reímos.
Tu: pues venga va- dije riendo. Nos levantamos, fuimos a su habitación a ponernos el bikini, después nos fuimos hacia el jardín.
Rydel: ay espera, voy a llevar la cámara así con lo que he grabado esta mañana puedo hacer un R5tv, tú ves bajando con la tabla- dijo yéndose hacia dentro.
Tu: vale- cogí la tabla, bajé las escaleras y esperé allí a Rydel. A  los pocos minutos bajó, nos  adentramos andando un poco al mar para que cubriera un poco, pusimos la tabla y nos sentamos en ella, después fuimos remando con los pies y manos hacia los chicos.
Riker: mirad quien viene por allí- dijo cuando estábamos más cerca de ellos, todos se giraron.
Rocky: como que habéis venido?
Rydel: nos aburríamos.
Tu: y hace calor- reímos.
Rocky: y vas a surfear o vas a estar aquí sentada todo el rato como siempre?- rieron.
Rydel: pues ahora por decirlo voy a intentarlo- dijo Rydel desafiante, buscaba a Ross para subirme a su tabla con él, pero estaba un poco más lejos con Ryland así que me tiré al agua y me subí a la tabla de Riker.
Tu: no te importa, no?
Riker: en absoluto- dijo sonriéndome.
Rydel: Riker, ten la cámara- dijo tirándosela, él la cogió al aire.
Riker: quieres grabarlo tú?
Tu: vale- dije cogiendo la cámara, la encendí  y comencé a grabar a los chicos, mientras Rydel encontraba una ola. Estuvimos riéndonos por las cosas que decían y vi que Rydel ya estaba preparada, así que la enfoqué a ella, mientras la miraba, por el rabillo del ojo veía a Riker y a Rocky hablando por señas, ya que Rocky estaba delante de nosotros con su tabla, esto me daba mala espina… no le di importancia, seguí  grabando a Rydel, hasta que se cayó, pero no lo hizo del todo mal.
Rocky: ___(tn) dame la cámara- se la di, se puso a enfocarnos a Riker y a mí.
Riker: vas a probar ahora tu ___(tn)?
Tu: por mi vale.
Riker: pero tienes que practicar tu equilibrio, así que ponte de pié encima la tabla.
Tu: de acuerdo…- suspiré y poco a poco fui pusiéndome de pié encima de la tabla de Riker- ya esta- dije con los brazos levantados a los lados para hacer equilibrio.
Riker: vale, pues ahora intenta aguantarte así el tiempo que puedas.
Tu: vale- me concentré en no caerme.
Riker: uno, dos, tres...- dijo contando, cuando llegó al número tres, sentí unas manos en mis hombros que me tiraron al agua, chillé mientras caía. Saqué mi cabeza del agua tosiendo y fregándome los ojos mientras los chicos se reían.  Cuando conseguí abrir los ojos miré que Ryland estaba en perpendicular a la tabla de Riker sentándose en su tabla- estas bien ___(tn)?- dijo riendo.
Tu: de puta madre- dije sarcásticamente, estaba un poco enfadada.
Ryland: no te enfades ___(tn)!- lo fulminé con la mirada.
Riker: ven, dame la mano, te ayudo a subir a la tabla- dijo estirando la mano, se la cogí y me senté en la tabla.
Ross: ya os dije que se enfadaría…- dijo desde su tabla al lado de Rocky.
Rocky: ___(tn) si te caes rápido, ni te subirás cuando lo pruebes- rió.
Tu: sabes Rocky, me gustaría verte a ti surfeando- dije enfadada.
Ryland: reto!!!!- dijo con las manos en la boca para que sonara mas.
Rocky: aceptas?
Tu: por supuesto- dije desafiante.
Rocky: primero el maestro- dijo comenzando a remar, se fue un poco a lo lejos y esperó buscando una ola. Se preparó ya que veía una, comenzó a remar, se puso de pié y estuvo unos 15 segundos arriba, luego cayó al agua. Salió del agua, se subió a su tabla de nuevo y remó hasta nosotros- ahora tú- me dijo.
Tu: Rydel, me dejas tu tabla?
Rydel: claro, toma-me pasó su tabla y me subí. Comencé a remar hasta unos 7 metros de ellos. Vi  una ola un poco lejos. Me subí a la tabla, muy bonita por cierto (xD), comencé a remar y la hasta que ola llegó, cuando la noté debajo mío me subí a ella, pero estuve solo unos 10 segundos. En la caída casi vuelo, caí lejos de la tabla  y me disponía a nadar hacia ella. Estaba dentro del agua todavía, así que intenté nadar hacia arriba… oh, oh… no podía moverme. Lo intentaba, pero no podía. Creo que ya sabía por qué… La pulsera del tobillo se me había quedado atrapada entre dos rocas! No podía soltarme ni salir de allí. Me estaba empezando a desesperar. Grité dentro del agua pero nadie me oyó.
Xxxx: __(tn)!-escuche a alguien gritando mi nombre pero apenas pude escucharlo bien porque de repente, sentí unas manos en mi cintura tirándome hacia arriba, le señale el pie, a los varios segundos sentí cuatro manos tirando de mí y todo se tornó negro…
Narra Ross:
__(tn) se alejó a unos 7 metros de nosotros, estaba preocupado, ___(tn) lo había hecho, el corazón me iba a mil por hora cuando empezó a remar, la verdad es que no lo hacía mal, nos había visto muchas veces hacerlo, se puso de pié, pero ella Estuvo unos 10 segundos encima de la ola y luego se cayó. Parecía que había volado y me preocupé. Se hundió en el agua, pero lo raro es que no salió. Pasaron unos 6 segundos y no salía. Me empecé a preocupar y nadé más rápido que nunca. Salieron unas burbujas y me preocupé aún más.
Ross: __(tn)!-grité mientras me acercaba donde estaba ella, todos empezaron a remar hacia nosotros, la vi que no se podía mover del todo bien, que pasaba? Cogí aire y me adentré a cogerla, abrí los ojos ya que estaba acostumbrado, la cogí de la cintura y tira hacia arriba pero no podíamos, vi que ella me señalo a su pié. Subí corriendo a la superficie a coger un poco mas de aire y bajé corriendo a cogerla, Riker y Rocky al verme bajaron conmigo, se pusieron a tirar de ___(tn) mientras yo iba a mirar a sus pies, se le había quedado enganchada la pulsera a la roca, estiré de ella lo más fuerte que pude hasta que por fin se soltó. Mis hermanos y yo empujamos corriendo a ___(tn) hacia arriba. Cuando por fin estuvimos en la superficie, Rydel y Ryland nos ayudaron a subir a ____(tn) a una tabla para llevarla a casa, me fijé en como estaba, le costaba respirar,  tosía y a los segundos, poco a poco cerró los ojos.
Rydel:___(tn)? ___(TN)!!_ dijo moviéndola.
Ross: Ryland ayúdame a empujar la tabla hacia casa- dije poniéndome detrás de la tabla de Rydel- vosotros, coger las otras tablas por favor- Empecé a nadar empujando la tabla con Ryland. Cuando llegué cogí a ___(tn) en brazos, subí las escaleras y la llevé  al sofá, mi madre vino detrás mío.
Stormie: que ha pasado?- dijo preocupada.
Ross: __(tn) aceptó un reto con Rocky y fue a intentar surfear, se cayó a los 10 segundos de la ola y cuando entró en el agua se atrapó la pulsera del tobillo entre unas rocas, iba a buscarla y vi que no salía, después vi unas burbujas y corrí, bueno, nadé hacia ella y se quedó inconsciente-dije rápido.
Stormie: ay Dios mío… por qué __(tn) siempre se hace daño con vosotros?- se sentó en una silla.
Rydel: sería mejor llevarla al hospital.
Ross: si…
Mark: que ha pasado?-dijo entrando.
Rydel: que __(tn) se ha quedado inconsciente.
Mark: como?
Ross: se quedó sin respiración dentro del agua.
Mark: llevarla al hospital, podría haberle entrado agua en los pulmones y eso es malo.
Stormie: qué hora es?
Rydel: mmm…-cogió el móvil de la mesa y miró la hora- las 6:30.
Mark: Ross, ves a vestirte, yo llevaré a ___(tn) al coche, Stormie tu ves a por las cosas de ___(tn) y llevarla al hospital- fui a cambiarme lo mas rápido que pude y salí al comedor.
Ross: está todo preparado?
Stormie: si vamos.
Riker: a donde vais?
Ross: vamos al hospital a llevar a ___(tn).
Riker: yo también quiero ir!
Rydel: y yo!
Rocky: y yo también… al fin y al cabo a sido mi culpa..- dijo triste.
Mark: no cabéis, van con el coche pequeño.
Stormie: pues chicos, iros con papá y cuando lleguéis a casa cogéis un coche y vais al hospital.
Rydel, Riker y Rocky: vale dijeron al mismo tiempo.
Mark: venga chicos, iros, no perdáis tiempo-salí corriendo hacia el coche y me subí, arranqué en cuando mi madre se subió y fui lo mas rápido que pude. Fuimos casi todo el trayecto callados, cuando llegamos, cogí a ___(tn) en brazos, cuando me vieron entrar con ella en brazos, vino una enfermera que estaba por allí.
Enfermera: que le ha pasado?- dijo mirando si ___(tn) tenía pulso. Le explique lo que pasó y me acercó una camilla para poner a ____(tn)- vamos a hacerle algunas pruebas- se la llevaron- podéis rellenar esto?- dijo dándome un papel. Lo rellene con los datos de ____(tn)- gracias- dijo cogiendo los papeles- esperen por favor en la sala de espera mientras le hacemos las pruebas, cuando tengamos las pruebas les diremos algo.
Ross: no la irán a ingresar, no?- dije preocupado.
Enfermera: eso no se sabe aun, todo depende si se despierta y como vayan las pruebas, ahora si me disculpan- dijo yéndose.
Stormie: ven cariño, vamos a sentarnos…- dijo cogiéndome del brazo. Le hice caso y nos fuimos a la sala de espera, yo no me podía estar quieto, se sentaba, me ponía de pié, me sentaba y así todo el rato. Estaba muy preocupado, y si era algo grave? No podría soportar que fuera algo así… a la media hora llegaron mis hermanos, ellos se pusieron a ver videos por el móvil y mi madre y Rydel a ver ‘cosas de chicas’, me estaban desquiciando.
Ross: como podéis estar tan tranquilos?
Rydel: no estamos tranquilos, pero solo intentamos tranquilizarnos y buscar cosas para entrenarse para no estar como tu, dando vueltas.
Rocky: si, creo que vas a dejar la marca de los zapatos en el suelo de tanto caminar.
Ross: Rocky, como puedes seguir haciendo bromas cuando por tu culpa ahora esta ___(tn) así?
Rocky: no es mi culpa que se le haya quedado enchanchada su pulsera en una roca.
Ross: pero fuiste tú quien le dijiste lo de hacer una apuesta para ver quien aguantaba mas sabiendo que ___(tn) nunca había surfeado.
Rydel: pero Ross, no es su culpa, le podría haber pasado sin la apuesta, le podría haber pasado otro día o cuando sea.
Ross: tienes razón, perdón… solo es que estoy muy – Riker no le dejo acabar.
Riker: nervioso, preocupado? Pues como todos nosotros, así que siéntate y busca algo con que entretenerte, se te pasara la espera más corta.
Ross: vale, esta bien, intentaré encontrar algo entretenido- me senté  y cogí el móvil. Me puse a mirar el twitter, respondí a unas cuantas fans, pero cuando vi que me empezaban a bombardear con tweets, lo dejé, estaba sufientemente agobiado para que me agobiaran más con los tweets. Guardé el teléfono, me puse la capucha de la chaqueta y me bajé un poco mas acomodándome en la silla. Hoy no había parado y con los nervios no aguantaba más,  así que cerré los ojos para descansarlos.
*
Xxxx: Ross despierta, la enfermera esta aquí!- dijo alguien sacudiéndome. Cuando abrí los ojos era Rydel. Estaban todos de pié  alrededor de la enfermera. Me levanté corriendo y me puse delante de ella.
Ross: como esta? Esta bien? Que le habéis echo?- dije rápido.
Enfermera:-rió-___(tn) esta bien- todos suspiramos- le hemos hecho unas radiografías del tórax y después una aceleración cardiocirculatoría para la reanimación cardiopulmonar y todo ha salido genial, ahora sigue inconsciente, pero en pocas horas se despertará de nuevo, ahora la pasaran a planta y podréis verla, ahora cuando la pongan en la habitación os avisare- dijo yéndose. Me entró una alegría de golpe que me puse a saltar y mis hermanos me siguieron, nos pusimos todos en corro y nos abrazamos incluyendo a mi madre.
Maria: y esto?- dijo la madre de  ___(tn) entrando a la sala de estar.
Ross: ___(tn) esta bien!- dije acercándome a ella y abrazándole.
Maria: menos mal, me he tomado 3 tilas antes de venir y no habían conseguido calmarme-reímos.
Luca: y ahora sonde esta?- dijo al lado de su madre.
Ross: la van a subir a planta, ahora nos avisaran para poder verla.
Luca: menos mal…
Enfermera: tutor de ___(tn)?- dijo entrando a la sala.
Maria: yo!- dijo yendo hacia la enfermera.
Ross: ya esta en la habitación?- dije interrumpiendo.
Enfermera:-rió- si, esta en la planta 3 habitación 55.
Ross: gracias!- dije saliendo de aquella sala, salí corriendo hacia la habitación de ___(tn). Tenía muchas ganas de verla. Subí corriendo las tres plantas y busqué su habitación, cuando la encontré, estaba la puerta entornada, paré varios segundos a recuperar el aire y abrí la puerta. ___(tn) estaba tumbada en la cama inconsciente, conectada a una maquina para respirar y en su brazo izquierdo tenía conectado el suero. Me puse delante de la cama. Cuando la vi se me cayó el alma al suelo. No pensaba que estaría así, y verla así me ponía mal, pensaba en lo peor, pero sentí una mano en mi hombro.
Riker: no te preocupes hermano, esta así por que esta bien y necesita todo eso para mejorarse- dijo como si me hubiera leído el pensamiento.
Ross: solo es que… me da grima verla así… tan… sería
Riker: losé, no parece ella,  ya verás como en poco se despertará y podremos ver a la ___(tn) de siempre- dijo animándome. Me fui a sentarme a un sillón que había al lado de la cama. En pocos minutos la habitación se llenó de gente, estaban mis hermanos, mi madre y el hermano y madre de ___(tn).   Estuvieron media hora hablando mientras yo solo miraba a ___(tn). Al rato entro la enfermera.
Enfermera: uy cuanta gente hay aquí…- rió. Se puso al lado de ___(tn) y revisó las maquinas.
Ross: tardará mucho en despertar.- dije poniéndome de pié al otro lado de la cama.
Enfermera: - miró su reloj- no tiene que tardar mucho mas…  y por favor, os voy a tener a 3 de vosotros que os vayáis afuera, por regla del hospital solo pueden estar aquí como mucho 4 personas, cuando se despierte, os avisaré y podréis entrar un rato a verla, pero ahora por favor os pido que unos cuantos os vayáis a la sala de espera- se fue.
Rocky: que hora es?
Luca: las 7:30pm.
Stormie: chicos, será mejor que nos vayamos a casa…
Ross: no, yo no me voy de aquí hasta que ___(tn) despierte- dije indignado.
Stormie: pero Ross mañana tienes rodaje, a tu padre no le gustará que llegues tarde a casa…
Ross: para mi ___(tn) es mas importante que mi trabajo, iros si queréis, yo me iré luego- dije sentándome en el sillón de antes.
Stormie: chicos, iros a casa, yo me quedo aquí con Ross…
Rydel: vale mama- dijo dándole un abrazo- Ross, si hay noticias avísame vale?
Ross: vale- se fueron y solo quedamos Maria, Luca, mi madre y yo. Estuvimos un buen rato hablando hasta que las madres fueron a por un café y nos quedamos solos Luca y yo- ___(tn) me ha dicho por que lloraba el otro día- dije rompiendo el silencio.
Luca: que fue?
Ross: te lo digo pero ni digas nada a nadie.
Luca: seré como una tumba.
Ross: fue Nico.
Luca: Nico?
Ross: si, intentó acosarla- dije con rabia.
Luca: como?- dijo perplejo.
Ross: me dijo que cuando tú te fuiste ella se estaba cambiando de ropa cuando Nico entró y le dijo  que la quería y comenzó a besarla y como ella no quería le pegaba y no llegó a mas por que viniste tu, sino…
Luca: yo a ese hijo de p*** lo reviento cuando venga del viaje ese.
Ross: no Luca no lo hagas!
Luca: por que?
Ross: le amenazó diciéndole que si se lo contaba a alguien serían sus últimas 24 horas…- Luca se puso pálido.
Luca: me cago en su madre…- dijo sentándose en la silla de golpe.
Ross: Luca, no dejes que Nico sepa que nosotros lo sabemos…
Luca: -suspiró- intentaré no estar mal con el…- me fui a mirar por la ventana que había –Ross!- dijo  a los varios segundos, me giré- mira- dijo señalando la mano de ___(tn), la cual movía los dedos.
Ross: ___(tn)!!- dije acercándome a la cama- corre ves a avisar a un médico- acto seguido se fue corriendo. Cogí la mano de ___(tn)- vamos despierta- dije nervioso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 2/2

LO SIENTO MUCHOOOOO!!!!!!!! mi madre me cambió los planes ayer , se supone que hoy sábado me dejaria quedarme a dormir a casa de mis tios, y al final no me ha dejado, y nos hemos ido de compras y hemos llegado a casa a las 5 y justo cuando cuando he subido el 10 ha venido una amiga...y no  he terminado el otro capitulo... lo se soy una pesima escritora, pero es que no sabia que poner.... asi que la semana que viene lo subire, lo siento de corazzon :(. espero que os hayan gustado los capitulos, comentar que os han parecido, y para que haya el de la proxima semana;)

 2 ultimas cositas,:

MUAAAAAAK!!!
~Nuri&Ani

Capítulo 10. Secretos

Narra Ross:
Me desperté con dolor de cabeza, alargue mi mano hacia la mesilla y miré la hora en mi móvil, eran las  9:15 de la mañana, froté mis ojos recordando donde estaba, me gire para buscar a ___(tn)… pero donde estaba?
Ross: ___(tn)?! – grite, pero nadie contesto, me levante, levanté un poco la persiana y me dirigí hacia la puerta y la abrí, se ve que ___(tn) también iba a entrar y se asustó al verme.
Tu: que susto me has dado cabron- dijo con su mano en su pecho por el sobresalto, yo me eche a reír.
Ross: pero si solo iba a salir de la habitación.
Tu: ya! Pero no te esperaba!- dijo riendo.
Ross: y que haces levantada? si tu siempre te despiertas tarde - dije cogiéndole de la cintura y acercándola a mi.
Tu: no podía dormir más así que me he levantado y te estaba haciendo el desayuno- dijo sonriendo. Me encantaba lo dulce que era ___(tn) y esa sonrisa me derretía, así que no pude contenerme a besarla.
Ross: te amo princesa- dije al sepárame de ella.
Tu: aaww y yo a ti mi rey, por eso túmbate en la cama, te traeré el desayuno- me giñó el ojo y se fue a la cocina, hice lo que ella me dijo, tenía una sonrisa en mi cara, ___(tn) es lo más dulce que hay en el mundo…

Narras Tú:
Esta mañana me desperté hacia las 8:30 y no me pude volver a dormir, no paraba de dar vueltas por la cama, así que me levanté para no molestar a Ross. Hacia algo de fresco, así que cogí una sudadera que había en una silla, no sabía de quien era, tan solo sé que me iba grandiosa. < Que hacer, sola, en una casa en la playa que no es tuya?> pensé. Todo estaba en silencio, pero de repente agudicé el oído y sentí el mar, me fui hacia la puerta trasera, la abrí y la brisa fría mañanera hizo ponerme los pelos de punta, anduve hacia la barandilla que había,  me apoye en ella mirando hacia el mar, era como estar en el paraíso, me pregunté cómo estaba el agua así baje las escaleras que habían que daba una playa pequeña, el agua estaba como siempre, habían olas, pero no demasiado grandes, avancé un poco para que mis pies tocaran el agua, estaba un poco fría, pero se aguantaba, me sentí liberada, como si todos mis problemas se fueran. Estuve unos 5 minutos sentada en la escalera hasta que mi estómago gruñó, me dirigí a la cocina, eran casi las nueve, así que pensé en hacer el desayuno, se que Ross se encontraría algo mal cuando se levantara, yo también sufrí una vez una insolación y no se te va en un día, así que pensé en hacerle el desayuno y llevárselo a la cama. Miré en la nevera pero no había gran cosa, pero lo suficiente para desayunar. Hice café, huevos revueltos y tostadas francesas ya que son sus favoritas. Mientras hacia el desayuno iba comiendo yo de mientras. Estaba acabando de hacer las tostadas cuando oí que Ross me llamaba, saqué la tostada para que no se me quemara, apague el fuego y fui a la habitación para que supiera que estaba despierta. Estaba caminando con la cabeza agachada, iba a abrir la puerta cuando de repente Ross abre la puerta, no me lo esperaba así que me asusté.
Tu: que susto me has dado cabron- dije poniendo la mano en mi pecho del sobresalto, el se rió.
Ross: pero si solo iba a salir de la habitación.
Tu: ya! Pero no te esperaba!- dije riendo.
Ross: y que haces levantada? si tu siempre te despiertas tarde - dijo cogiéndome de la cintura y acercándome a él.
Tu: no podía dormir más así que me he levantado y te estaba haciendo el desayuno- dije sonriéndole. El me miró tierno y me besó.
Ross: te amo princesa- dijo al sepárame de él.
Tu: aaww y yo a ti mi rey, por eso túmbate en la cama, te traeré el desayuno- le giñé el ojo y fui a buscarle el desayuno. Me puse a buscar la bandeja, puse la comida y me dirigí con cuidado a su habitación. Abrí la puerta y Ross estaba tumbado en la cama mirando el móvil, supuse  que  estaba mirando el Twitter como siempre hacía, subió la mirada hacia mí dejando el móvil en la mesita.
Ross: huele súper bien- dijo cuando le puse la bandeja encima suyo.
Tu: espero que te guste- dije sentándome a su lado.
Ross: viniendo de ti todo me gusta- dijo acariciándome la mejilla, sonreímos y le besé.
Tu: que aproveche amor- dije levantándome, me fui hacia el otro lado de la cama y me tumbé, cogí el móvil y me puse a ver el Twitter, tenía un montón de interacciones, y casi todos eran tweets que respondían a otro tweet, abrí uno y vi que era una foto que Ross había colgado una foto: “espero que todo el mundo duerma con los angelitos, yo tengo a mi lado mi ángel y no la cambio por nada. @___(tu twitter, si no tienes, invéntatelo xD)” la foto era de ayer cuando me quedé dormida (http://de10.com.mx/img/promos/dormir-pareja-08.jpg  una cosa así, pero vista de más arriba)- Ross te mato.
Ross: por qué?- dijo con la boca llena.
Tu: como te atreves a subir esto?- dije enseñándole la foto.
Ross: es que… estábamos muy monos…- reí.
Tu: que niño…- dije volviendo a mirar el móvil.  Me puse a pensar en que un rato vendrían los padres y hermanos de Ross y no tenia ropa cómoda que ponerme y no tenía ganas de ponerme el vestido de nuevo, tuve una idea, le pediría permiso a Rydel para coger ropa suya, y ya se la devolvería.
Tu: Rydel, te puedo pedir un favor?- le envié un mensaje.
Rydel: claro, dime.
Tu: puedo cogerte ropa? Es que tengo un vestido y no me lo quiero poner…
Rydel: claro! Coge lo que quieras cariño.
Tu: muchísimas gracias enserio! Te debo una, eres la mejor enserio XOXO.
Rydel: de nada, lo que sea por mi hermana;) En media hora o así estaremos allí ya, nos vemos ahora  XO – dejé el móvil en la mesita, me acurruque y cerré los ojos mientras Ross terminaba de desayunar.
Ross: ___(tn)…- dijo abrazándome.
Tu: dime.
Ross: vente afuera con migo…- dijo escondiéndose en mi cuello.
Tu: mm… ves tú…- dije sin ganas.
Ross: no, quiero que vengas- dijo sentándose a mi lado.
Tu: 5 minutos…
Ross: venga…- dijo poniéndose encima mío con las piernas a los lados y moviéndome.
Tu: ya voy, 2 minutos…- dije poniendo mi brazo en mi cara.
Ross: si tu lo quieres así… - comenzó a hacerme cosquillas, comencé a reírme y a moverme hacia todos los lados pero Ross  me tenia acorralada con sus piernas.
Tu: Ross para por favor!!!- dije mientras reía.
Ross: te vas a levantar?- dijo riéndose.
Tu: si si, me levanto pero para por favor!!!- dije intentando quitar sus manos de mi cintura. Ross se bajó de encima mío y se puso de pié enfrente la cama- eres lo peor- dije levantándome.
Ross: pero me adoras- dijo atrayéndome hacia él me besó, cuando me soltó me dirigí a la habitación de Rydel- a dónde vas?- dijo antes de que saliera de la habitación.
Tu: a vestirme, lleva los platos a la cocina- dije ya desde el pasillo.
Ross: rió-que cabrona- dijo desde la habitación.
Tu: te he escuchado!- dije desde la habitación de Rydel.
Ross: te amo!- dijo pasando por la puerta con la bandeja para llevarla a la cocina.
Tu: si claro!- dije abriendo el armario. Cogí lo primero que vi, unos pantalones, una camiseta de tirantes y una chaqueta. Después fui a mi bolso donde tenía algunas pulseras y el collar de R5 que estaban allí de otro día (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=84695434). Cuando estuve vestida fui a ver qué estaba haciendo Ross, y estaba tumbado en el sofá viendo la televisión.
Tu: vago, ves a vestirte- dije lanzándole un cojín.
Ross: señora, si señora!- dijo levantándose de golpe y haciendo un saludo como un militar. Me eché a reír y me fui a la cocina a fregar los platos de el desayuno. Cuando terminé, vinieron los padres y los hermanos de Ross.
Stormie: hola!- dijo dejando unas bolsas en la encimera de la cocina.
Riker: hola!- dijo pasando rápido por el pasillo hacia las habitaciones.
Rocky: hola!- hizo lo mismo detrás de Riker.
Ryland: hola!- detrás de Rocky.
Tu: que?... – Rydel me cortó.
Rydel: están ansiosos por hacer surf- dijo entrando a la cocina con mas bolsas- me gusta el conjunto que llevas puesto- me giño el ojo y me abrazó.
Tu: será por que la ropa es tuya- reímos- tu también vas a hacer surf?
Rydel: no creo, prefiero hacer un día de chicas.
Ross: ___ (tn)…- dijo asomándose por la puerta del patio trasero- anda hola- dijo al ver a sus padres.
Stormie: que tal te encuentras?- dijo abrazándole.
Ross: mucho mejor, aun que me sigue doliendo la cabeza.
Stormie: quieres tomarte algo para la cabeza?
Ross: si hay, si.
Stormie: pues no se si aquí hay…- dijo buscando en un armario.
Tu: si que hay, lo he visto yo antes- dije abriendo un armario y cogiendo las pastillas.
Ross: gracias- dijo cogiéndolas y dándome un beso en la frente. Ross se la tomó y cuando estaba bebiendo agua pasaron Riker, Rocky y Ryland con los trajes de surfear puestos y yéndose al jardín. Cuando Ross los vio, dejó  rápido el vaso de agua- yo también quiero!-se fue corriendo hacia las habitaciones para ponerse su traje de surfear.
Stormie: y que vais a hacer vosotras?- dijo mirándonos a Rydel y a mi.
Rydel: tomamos el sol?- me dijo.
Tu: por mi vale- sonreí.
Rydel: ven, creo que tengo unos cuantos bikinis aquí- dijo yendo hacia su habitación, yo la seguí. Me dio un bikini con estampado de rayas, ella se cogió otro con estampado  letras (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_41/set?id=87498082), nos lo pusimos, después cogimos la crema solar, unas gafas de sol y nos fuimos a las tumbonas que había en el jardín. Estuvimos hablando bastante rato mientras los chicos intentaban hacer surf, ya que eran principiantes. Rydel y yo estuvimos hablando de planes de verano, de lo que pasó ayer con Ross y de varias cosas más.
Tu: y cuando llegamos a la casa le di las gracias a aquél chico y me dijo que nos veríamos pronto y luego sin más, se fue.
Rydel: cómo has dicho que se llamaba?
Tu: Jona, y lo más raro es que creo que ya lo conocía…- ya que no estaba seguro de que fuera el  hermano de Nico.
Rydel: pues… Puede que le hayas visto de hace tiempo pero ahora no te acuerdes de él.
Tu: sí… tal vez…-dije confundida.
Rydel: oye, Ross me ha contado que Luca le llamó para decirle que estabas llorando mucho. Qué te pasó?
Tu: oh, no, nada…-dije nerviosa. Ahora lo sabrían todos y me freirían a preguntas.
Rydel: __(tn), somos hermanas… Puedes contarme la verdad, no se lo diré a nadie-dijo dejando su bebida en el brazo de la tumbona.
Tu: es que… no puedo…- dije bajando la cabeza…
Rydel: ___(tn) te estas poniendo pálida…-<mierda, es verdad> pensé- dímelo, parece grave…
Tu: no puedo Rydel…-dije con ganas de llorar al recordar todo lo que pasó.
Rydel: ven- dijo levantándose y cogiéndome de la mano. Me llevó a su habitación-haber- dijo cerrando la puerta y nos sentamos en la cama-cuéntamelo, y no me vale un no puedo como respuesta, te juro que no se lo contaré a nadie, y lo sabes.
Tu: Ni a Ross?
Rydel: Ni a Ross.
Tu: está… bien. Te contaré-suspiré-Nico intentó… Cómo decírtelo más suave…? – Dije mientras movía las manos nerviosa-Intentó abusar de mí…-Rydel abrió los ojos como platos.
Rydel: Dios mío! Y llegó a hacer algo?!- dijo preocupada.
Tu: No. Sólo desabrochó el pantalón, me besó, pegó… Pero cuando iba a intentar de hacer algo mas, Luca llegó.
Rydel: bueno, al menos no te hizo nada…
Tu: Pero hay algo más…-los ojos se me cristalizaron
Rydel: Dime.
Tu: me dijo… me dijo que si se lo contaba a alguien serían mis últimas 24 horas-unas lágrimas estaban por salir. Rydel se tapó la boca.
Rydel: Oh Dios…-asentí y las lágrimas salieron de mis ojos-No, no. No llores, cariño- dijo abrazándome-Intentaremos arreglarlo. Pero creo que deberías contárselo a Ross.
Tu: ni hablar! Ross se pondría hecho una furia y se enfadaría mucho conmigo por haberle mentido!
Rydel: a ver… que le has dicho a Ross sobre lo que te pasaba?
Tu: le dije que solo fue un bajón…
 Rydel: Pues ahora le dirás lo que fue de verdad.
Tu: no quiero decírselo…-dije poniendo  la cabeza en su regazo.
Rydel: __(tn)… se lo tienes que decir… No puedes estar con esta mentira por siempre-dijo acariciándome el pelo.
Tu: pero tengo mucho miedo… además, si que puedo… soy buena actriz-reímos.
Rydel: pero enserio, __(tn). Se lo vas a decir y te ayudaré.
Tu: Rydel, no estoy segura de que…- Rydel me cortó.
Rydel: vas a decírselo. Y no se hable más.
Tu: Ogh… Vaale… Me enredas en las cosas…
Rydel: no te enredo en nada. Solo en decirle a tu novio la verdad-levanté mi cabeza de sus piernas y reímos- y donde está Nico ahora?
Tu: pues no lo se…  Luca me dijo que se fue de la cuidad por motivos familiares…
Rydel: bueno, así por lo menos no te molestará más.
Tu: pues si- suspiré.
Rydel: quieres seguir tomando el sol?
Tu: por mi vale, no hay nada mejor que hacer…- reímos y nos fuimos de nuevo al jardín, pero cuando llegamos a la cocina Stormie nos paró.
Stormie: chicas, podéis ir poniendo la mesa? Ya casi esta echa la carne.
Rydel y tu: claro.
Tu: pero donde comeremos, a dentro o a fuera?- dije poniéndome la sudadera que me había puesto esta mañana.
Stormie: a fuera.
Tu: vale- dije cogiendo un trapo para limpiar la mesa. Cuando salí al jardín vi a los chicos sentados en el suelo del porche, al sol y con refrescos, al verlos, me eché a reír y me puse a limpiar la mesa.
Ryland: de que te ríes?
Tu: de vosotros, parecéis un cuadro…- reí.
Rocky: oye! Que haces con mi sudadera?
Tu: pues que estaba en el comedor y me la he puesto.
Rocky: te va grandiosa- rieron todos.
Tu: lo se, me gusta así- dije yendo hacia dentro a buscar los platos, al salir Rydel también salía con los vasos y los cubiertos. Cuando terminamos de poner la mesa, Rydel cogió la cámara.
Rydel: chicos, voy a grabar!- dijo enchegando la cama para grabar.
Riker: ___(tn) un abrazo!!- dijo viniendo hacia mi.
Tu: no, aléjate de mi!- dije corriendo ya que él estaba mojado.
Riker: ___(tn)!!- dijo abrazándome.
Tu: Riker estas mojado y frio, suéltame!- dije intentando quitarme de el, pero fue a peor. Todos vinieron a abrazarme- os mato chicos!- dije entremedio de ese abrazo. Cuando me soltaron estaba toda mojada y todos nos pusimos a reír.
Stormie: chicos, a comer!- dijo poniendo la comida encima la mesa. Los chicos corrieron a sentarse a la mesa, Rydel y yo reímos, al sentarnos nosotras se sentaron también Stormie y Mark. Stormie se puso a repartir la comida.
Mark: ___(tn) como que están mojada?- dijo riendo, los chicos también rieron.
Tu: por que los chicos me han dado un abrazo y estaban mojados- todos rieron y yo los fulminé con la mirada.
Mark: bueno, después de comer iremos a busca la moto, así que Ross y ___(tn) me tendréis que acompañar- asentimos y nos pusimos a comer. Durante la comida nos reímos mucho de las tonterías que decían. Al terminar, quitamos la mesa entre todos, los chicos se pusieron a jugar al póker de mientras Ross y yo nos cambiábamos para ir con Mark. Yo me puse la ropa que me había puesto de Rydel esta mañana.  Cuando terminé de vestirme Ross y Mark me esperaban en el coche, me subí y Ross fue dándole indicaciones de donde estaba. Cuando llegamos aparcamos y Ross y yo fuimos a buscar la moto mientras Mark hacia sitio en el coche (era el coche familiar que ellos tienen, y se pueden quitar los asientos).
Ross: madre mía… - dijo mirando la moto.
Tu: si…- dije triste- lo siento mucho… se podrá arreglar? – dije preocupada.
Ross: supongo… bueno, ayúdame a llevarla- dijo levantando la moto del suelo, yo cogí la otra parte del manillar y ayudé a Ross a llevarla.
Mark: madre mía…- dijo al ver la moto.
Tu: podéis dejar de decir eso? Ya me siento culpable como para vosotros digáis eso- dije triste y con ganas de llorar, así que me aparté un poco de ellos y caminé hasta un árbol que había allí cerca.
Ross:___(tn)!!!- dijo corriendo detrás de mi- ___(tn)… -dijo a mi lado- por que te pones así?
Tu: por que he roto vuestra moto y no creo que se pueda arreglar- dije agachando la cabeza.
Ross: ei- dijo subiéndome la cabeza-  lo importante es que estas bien, vale? La moto se puede arreglar, y si no se puede, no pasa nada, también estaba muy vieja, mi padre estaba pensando en comprar otra, así que no te preocupes, para nosotros es mas importante que tu estés bien a que la moto se hay roto, vale?- asentí y me abrazó- venga vamos, me puso el brazo alrededor de mi y caminamos hacia el coche. Ayudaos a Mark a poner la moto, nos subimos al coche y nos fuimos de nuevo a casa.
Mark: ahora cuando lleguemos, decir a todos que vayan recogiendo todo, que a en rato nos iremos ya para casa, que Ross, mañana tienes que grabar y tu ___(tn) tienes instituto.
Ross y tu: de acuerdo.
Mark: y ___(tn), cuanto te queda para terminar el instituto?
Tu: dos semanas- dije contenta.
Mark: y es tu ultimo año no?
Tu: si.
Mark:  y que harás después?
Tu: pues me ofrecieron trabajar en la escuela de baile, así que trabajaré allí e intentare encontrar otro trabajo e iré haciendo castings y cosas así…
Mark: esta bien, tienes mucha organización y sabes lo que quieres, muy bien- dijo sonriendo, yo sonreí también.
Ross: pos ahora para septiembre hay un casting, te podrías presentar.
Tu: de que?
Ross: no lo se, lo único que sé es que Disney  busca a una chica mayor de 16 años, y yo creo que podrías ser tu- reímos.
Tu: pues ya me informaré- dije contenta. Llegamos a casa, ayudamos a descargar la moto, yo entré a las habitaciones a recoger mi ropa de ayer y ponerla en una bolsa, y Rydel vino con migo.
Rydel: has hablado ya con el?- dijo cerrando la puerta.
Tu: no, no he tenido ocasión…- dije guardando el vestido en la bolsa.
Rydel: bueno, pos quiero que se lo digas ahora, y es una orden.
TTu: aix… vaale…- dije saliendo de la habitación. Fui al comedor donde estaban todos, dejé la bolsa en la entrada, me quedé mirando a Ross, quien miraba la televisión, me armé de valor y me acerqué a el.
Tu: podemos hablar?- le dije a Ross en el oído.
Ross: claro...- dijo extrañado, me fui hacia su habitación y el me siguió- tu dirás- dijo sentándose en la cama.
Tu: veras Ross- dije sentándome a su lado- te acuerdas que estuve llorando hace unas semanas?- el asintió- pues….




------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maratón 1/2 En un ratito el otro :) comentar =D
~Nuri&Ani


lunes, 8 de julio de 2013

Fecha del maratón

Hola holita lectoras!! estáis preparadas para el maratón? serán 3 capis de 3.000 palabras llenos de emociones... y todo por haber subido los comentarios! ya hay 8 comentarios en el capitulo 9!y también son 4.365 visitas a nuestra novela! ai, que lloro de la emoción :'( #OkYa  estamos muy contentas y espero que sigáis así, soy las mejores enserio!=D sino, leer lo que puse el la barra de allí --------------------------------------------------------------------------------------> =(
 El día sera el sábado 13 de julio allí a las 4 de la tarde o así (hora de España) y tan sólo tendrá que haber 2 comentarios o mas para que subamos el otro, fácil, no? espero que lo hagáis, creo en vosotras chicas =)
y os preguntareis, por que ese sábado? pues por que ese día estaremos juntas y aun nos quedan 1.000 palabras para terminar el 3 pero tranquilas, aun quedan muchos días, y 1.000 palabras las hago en una tarde haha =P
aah! y si tenéis Facebook, seguirnos en la página https://www.facebook.com/NovelaDeRossLynchYTuMiVidaEmpiezaDeNuevo?fref=ts ! así no tengo que hacer una entrada para cosa que hagamos, lo pongo en la pagina del face y todas contentas =)

Nos leéis sábado! mientras tanto, no muráis de sobre dosis por vídeos y/o fotos de Ross o cualquiera de R5 D:

Love N' Kisses ~Nuri&Ani